Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concurso: Esporas gratis

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Concurso: Esporas gratis

    azafran no es ¿no?

    Comentario


    • Re: Concurso: Esporas gratis

      Solanáceas; plantas de brujas

      Estramonio

      DATOS GENERALES

      Origen

      Estrechamente relacionadas con la Datura, las especies de Brugamsia son arborescentes y están diseminadas por toda América Latina y Europa. Sus variedades conocidas son: arborea, suaveolens, insignis, aurea y sanguina. Las especies aurea, suaveolens y arborea se conocen como floripondios en México, yas en algunas regiones de Centroamérica y estramonios en España donde incluso se venden en invernaderos y a través de catálogos por correo.

      Aunque Shultes y Hofman afirman que son nativas de América del Sur y "se sospecha que todas son cultivadas pues se desconocen en estado silvestre", en México son bastante comunes. Yo he visto una sanguinea silvestre en el estado de México y varias aurea en el estado de Morelos creciendo en lotes baldíos además de en los jardines de varias casas.

      Todas las especies son biológicamente complejas y han sido utilizadas como alucinógenos desde tiempos inmemoriales, principalmente en los Andes y en el Amazonas donde reciben el nombre de toá. Se sabe poco sobre sus usos antes de la Conquista, no obstante, hay algunas referencias como la del científico francés La Condamine, quien menciona su uso entre los omaguas del río Marañón. Los exploradores Von Humboldt y Bonpland también hacen referencia a la tonga hecha con Brugmasia sanguínea que usaban los sacerdotes del Templo del Sol en Sogmosa, Colombia.

      QUÍMICA

      Identificación

      (IMG:http://www.botanical-online.com/estramonio.jpg)

      Todas las variedades de Brugamsia crecen en regiones húmedas. La especie más difundida es la aurea con flores amarillas o más comúnmente con flores blancas. Es un árbol pequeño que llega a medir hasta 4 metros de altura, con hojas oblongo elípticas finamente bellosas. Las características flores alargadas e inclinadas hacia abajo pueden medir entre 18 y 23 centímetros de largo y son muy aromáticas, principalmente por las noches

      Composición

      Las Brugamsias pertenecen a la familia de las solanáceas y contienen los mismos alcaloides que las Daturas: escopolamina, hioscamina, atropina y los variados alcaloides del grupo tropano, tales como norescopolamina, aposcopolamina, metelodina, etc.

      La escopolamina es la que aparece en mayor proporción.

      Las hojas, los tallos y las flores contienen un 0.3% de alcaloides, de los cuales el 80% es escopolamina.

      Formas de adulteración

      No existen.

      FARMACOLOGÍA

      Mecanismo de acción y formas de empleo

      Las flores de Brugamsia se ingieren preparadas en tés. Sus efectos comienzan entre los 15 y los 30 minutos y duran hasta 72, aunque cada vez con menor intensidad. La escopolamina que contiene esta planta es un agente anticolinérgico que actúa bloqueando los receptores colinérgicos en el cerebro. En función de ello se deprimen los impulsos de las terminales nerviosas o, si la dosis ha sido elevada, se estimulan y posteriormente se deprimen.

      Usos terapéuticos

      Según reporta Richard Heffern en su libro Secrets of the mind-altering plants of Mexico, el floripondio se usa de una manera muy similar al toloache. Se aplica externamente como un amplaste caliente para aliviar el dolor de huesos fracturados y otras heridas superficiales. También se usa por sus propiedades narcóticas, colocando flores debajo de la almohada para inducir el sueño.

      Dosificación

      La dosis letal de la escopolamina se halla alrededor de los 100 mg. No se conoce la dosificación exacta que pueda contener un té de floripondio. Normalmente se prepara una dosis moderada con una flor; dos a tres flores serían una dosis alta, y cantidades mayores pueden resultar peligrosas ya que la dosis activa de la escopolamina es muy cercana a su dosis letal.

      Efectos psicológicos y fisiológicos

      Sobre la escopolamina se sabe que no es un alucinógeno en el mismo sentido que puede serlo el LSD o la mezcalina, pues las alucinaciones no son sólo visuales, sino también auditivas e incluso táctiles. A menudo se pierde el contacto con la realidad por completo y un observador externo puede ver al sujeto intoxicado sosteniendo conversaciones incoherentes con personas inexistentes o realizando acciones totalmente fuera de contexto.

      A nivel físico la escopolamina provoca que las pupilas se dilaten, aumente el pulso y el ritmo respiratorio y la acción de los músculos involuntarios decrezca. También seca las membranas mucosas de la nariz, la boca, la garganta y otras áreas. No se ha confirmado daño genético en humanos debido al uso de la escopolamina.

      Potencial de dependencia

      La escopolamina no provoca tolerancia ni adicción física o psicológica. Su retiro no supone síndrome abstinencial alguno.

      ¿Qué hacer en caso de emergencia?

      La intoxicación con floripondio es muy peligrosa, ocasiona vómitos, convulsiones y en casos fatales coma y muerte. Ante cualquier sospecha debe aplicarse un lavado gástrico y debe tratarse al paciente con carbón activado o con un inhibidor de la colinesterasa como la fisostigmina, por lo que debe considerarse como urgencia médica.

      En caso de malviaje hay que tranquilizar a la persona, aunque es poco probable poder entablar una comunicación coherente con ella. Lo mejor es cuidarla para que no se lastime mientras dura el efecto y solicitar atención médica si se presenta algún otro síntoma físico distinto a los aquí descritos.

      no me extiendo mas con el presente porque esta es una planta que me da asco y miedo...........y no estoy agusto escribiendolo..........razones tengo para ello

      ATENCION : PLANTA EXTREMADAMENTE PELIGROSA

      ........mucha gente ha muerto.........mucha.........otros han quedado ciegos permanentemente..........y otros aun no han bajado a tocar tierra........estaran por saturno o por ahi aun.........

      en el mejor de los casos no la vas a espabilar en 4 dias asi ke OJO

      esto pasa por varias razones..........una de ellas es que la planta es tremendamente fuerte.........mucho mucho.........

      otra es la INCULTURA que hay gracias a la quema de brujas curanderos y sanadores durante la edad media.........

      porque aunque la planta es tremendamente fuerte y peligrosa la incultura prima sobre la peligrosidad de la planta..........

      cuando alguien va a utilizarla va siempre al fruto........que es como una castaña con pinchos igual que la castaña con cascara pero del tamaño de un huevo de gallina grande..........y ahi es donde la cagan

      .........ya que los entendidos dicen (estos en españa no existen.......los entendidos estan en sudamerica.......indios chamanes con los que no acabo la inkisicion) pues estos chamanes dicen que se debe empezar por las raices y nunca jamas ni por las hojas ni mucho menos por los frutos...........hasta que tengas muuuuuuuuuucha especiencia y conozcas muy bien la planta y sus efectos


      http://images.google.es/imgres?imgur...%3Des%26sa%3DG

      Comentario


      • Re: Concurso: Esporas gratis

        no, no y noooooo!!! sigan rascandoooo!!! jijiji

        saludossss!
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • Re: Concurso: Esporas gratis

          Podria ser Orobanche purpurea, no creo pero se parece bastante.

          saludos

          Comentario


          • Re: Concurso: Esporas gratis

            tampokoooo...

            la pista....


            "LOS ANIMALES TB NOS ENDROGAMOS"
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • Re: Concurso: Esporas gratis

              Rivera corymbosa,puede ser?,o aconitus napellus
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • Re: Concurso: Esporas gratis

                uiii pero no, recuerdo ke no solo vale decir el nombre, debeis dar mas datos...

                KEDAN USTEDES AVISAOSSSSSS

                aleee.... a las 8 si nadie dijo nada... dare kiza, o no una pistilla...

                depende komo vea el trajin por aki.......
                saludossssss estudiosos!!
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • Re: Concurso: Esporas gratis

                  Joooooooooooo NO veas como se ponen los bichos con ella
                  [CENTER] [B]

                  Comentario


                  • Re: Concurso: Esporas gratis

                    no encuentro nada :(
                    <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                    Comentario


                    • Re: Concurso: Esporas gratis

                      pues yo para seros sinceros,no me suelo meter mucho aqui,pues esto de los hongos no va conmigo,pero ha sido mas que nada curiosidad,a ver como la identifico ,y me has dicho que he andado cerca ,pero de cual de las que te he dicho
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                      Comentario


                      • Re: Concurso: Esporas gratis

                        bueno,ya se lo que es,se trata de Tal vez Nepeta x faassenii, tal vez Nepeta catarea.
                        sera esta :

                        http://fichas.infojardin.com/perenne...menta-gato.htm
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • Re: Concurso: Esporas gratis

                          VES KOMO EL KE KIERE PUEDE!!!!




                          PRINT ORISSAS INDICA PARA BLACKY!!! las cagao, asi empece io por kuriosidad i aki me tienes..ajaja


                          NEPETA CATARIA


                          La droga de los gatos
                          Los gatos del mundo entero son adictos a una peculiar planta aromática aparentemente insignificante. Se la conoce como la hierba gatera, gatuna o de los gatos (Nepeta cataria), en cuya presencia el comportamiento de los gatos es imprevisible. Comen sus flores, olisquean, mastican y se frotan en sus hojas y vuelven una y otra vez a por una dosis de su embriagadora esencia.

                          Los aceites aromáticos de esta planta hacen que los gatos que la ingieren se comporten en un principio de manera muy juguetona, pero a medida que aumentan los efectos del aceite, su comportamiento se convierte mas extraño.

                          Empiezan a rodar sobre si mismo como si estuvieran en éxtasis, cazan ratones imaginarios, echan espuma por la boca, se orinan de gusto en ella y los machos eyaculen su esperma.

                          Pero esta droga gatuna es también un aliado para nosotros los humanos y antiguamente tuvo fama de panacea, por lo que se cultivo en las casas rurales a lo largo y ancho de casi toda la Península Ibérica e Islas Baleares.

                          Sus aceites calman el dolor de vientre y es considerada pectoral y anticatarral, útil para provocar los menstruos perdidos y devolver el buen color a los rostros empalidecidos.

                          hvP9RgMRl04


                          molt be blacky, pasame tus datos i t envio el print a casa!!!

                          iepassssssss
                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario


                          • Re: Concurso: Esporas gratis

                            pues mira que me ha cost ado
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • Re: Concurso: Esporas gratis

                              me catxismy yo que llebaba 1h gogleando,jjejejejje ,se lo dare a mi gato pa que no se coma las maris del balcon
                              x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                              Comentario


                              • Re: Concurso: Esporas gratis

                                venga no desespereis, ke he kosechado oi mazo d setas orissas, i hay prints pa rato...

                                en una o dos horas lanzo preguntaaa!!!!

                                aleeeee talogo!!!
                                [CENTER][B]"no hay m

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X