Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concurso: Esporas gratis

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Concurso: Esporas gratis

    vamos vamosss ke no acertais pero la de kosas ke estareis aprendiendo!!! ajaja

    dadle massssss

    recuerdo ke para optar al premio debeis decirme kien escribio la nota, kuando la escribio y algun dato relevante de la vida del mismo.


    vengaaaaaa
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #32
      Re: Concurso: Esporas gratis

      bueno habia q intentarlo... otra vez será... porque ya ni sioux ni yo podemos seguir participando, no?

      Comentario


      • #33
        Re: Concurso: Esporas gratis

        pos teorikamente no, a no ser ke decida lo contrario, kiza, si no hay mas participaciones d aki a una o dos horas, deje repostear de nuevo respuestas... demos tiempo ke alguno andara entrando al ajo
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #34
          Re: Concurso: Esporas gratis

          Venga que esta es facilonaaa!!
          [CENTER] [B]

          Comentario


          • #35
            Re: Concurso: Esporas gratis

            Originalmente publicado por jacho


            (akostraos cuanta razon tenias... esto es darle vidilla a un cuartito! )
            Jajajajaja pozi ya se sabe, aunque sea por curiosidad pero la gente cuando lee, concurso, pues... a quien mas a quien menos, le pica la curiosidad
            [CENTER] [B]

            Comentario


            • #36
              Re: Concurso: Esporas gratis

              teneis toda la razón


              yo mientras voy googleando por si las moscas

              no tendrá nada que ver con unos estudios que se hicieron en Colombia, verdad?


              jujujujuju .. no se si estoy en zona caliento o dando palos de ciego

              salut tronks
              La ViDa

              Comentario


              • #37
                Re: Concurso: Esporas gratis

                Ese Jachete !!!

                Dando vidiya ehhhh ?

                Pue ahora mismo me iva a liar yo con el print de thai a sakar una xutiya, y como ya tngo pues no igo na, ke arguno le ara mas farta unas esporiyas para empezar :)

                Un saludeteeee
                Vicio... vicio !!!

                Comentario


                • #38
                  Re: Concurso: Esporas gratis

                  Originalmente publicado por SiouX
                  teneis toda la razón


                  yo mientras voy googleando por si las moscas

                  no tendrá nada que ver con unos estudios que se hicieron en Colombia, verdad?


                  jujujujuju .. no se si estoy en zona caliento o dando palos de ciego

                  salut tronks
                  juajajaja venga pista, pos si buscas alguien relacionado kon el mundo este en si, no vas por mal camino... LSD no mas.

                  busken busken!

                  viciosiyoo siempre puedes participar y donar a otro forero tu premio
                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Concurso: Esporas gratis

                    aH!!! es la persona.... ke akostraos kiso poner en un principio!
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Concurso: Esporas gratis

                      lo tengo..!!!!

                      mamonesssss...

                      desde que hacía trabajos para el cole que no buscaba tanto en internet



                      cuando se abra la veda para participar otra vez lo clavo... eso si nadie se me adelante.. pero no está tan facil el tema..
                      La ViDa

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Concurso: Esporas gratis

                        Originalmente publicado por jacho
                        aH!!! es la persona.... ke akostraos kiso poner en un principio!
                        Jajajajaja muy buena esa pista, si señor
                        [CENTER] [B]

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Concurso: Esporas gratis

                          Originalmente publicado por SiouX


                          desde que hacía trabajos para el cole que no buscaba tanto en internet

                          cuando tu hacias trabajos pa el cole no habia internet....

                          vamos igual q yo ....




                          pues me alegro q ya lo hayas adivinado... espero q salga pronto la respuesta porque yo ya hace rato desisti, q todavia estoy en el curro y cuando llegue a mi casa hoy hago la primera cata de mi niña q hace dos semnas ya q la puse a secar....


                          pues eso q lo diga alguien ya q me voy en breve a casa, y hasta el lunes no me meto en internet q vuelvo al curro... no me dejeis con las ganas to el finde ....

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Concurso: Esporas gratis

                            sioux tio, solo por el incapie ke has echo, dejo retomar respuestas a los ke ya pusisteis... miedo me das eh! miedooooo a ver! cuenta cuenta ke ia voi poniendo tu nick al print.....
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Concurso: Esporas gratis

                              venga indio, pero cuentalo todo, sobre todo como coño lo conseguido adivinar....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Concurso: Esporas gratis

                                esta vez sin tambores.. jejejejej

                                ALDOUS HUXLEY


                                Novelista y ensayista; interesado en la filosofía, el misticismo y la experiencia psiquedélica





                                Nota que Huxley escribió a su segunda esposa momentos antes de morir. En ella pedía que se le administrara 100 mcg de LSD. Huxley, aquejado de un cáncer de lengua, murió pocas horas después, en paz y sin sentir dolor.

                                El 22 de Noviembre de 1963, el mismo día del asesinato del presidente John F. Kennedy, muere a los sesenta y nueve años de edad, perdiendo el mundo una inteligencia excepcional. A su muerte, le fue leído al oído, según su propio deseo, El Libro Tibetano de los Muertos. Fue incinerado y sus cenizas fueron trasladadas ocho años más tarde a Inglaterra donde descansan junto con las de su familia.



                                y aquí sigue toda la info:

                                Aldous Huxley, escritor, visionario y filósofo, fue uno de los pioneros más relevantes en el campo de la psiquedelia. Nacido en el seno de una familia británica de reputada tradición intelectual, pasó su infancia entre libros, y a pesar de quedarse prácticamente ciego a raíz de una enfermedad que sufrió durante la adolescencia, su infinita curiosidad acabó por granjearle una renombrada fama de enciclopedia viviente.

                                El interés de Huxley por las drogas se remonta a los años 30, cuando publicó su famosa novela Un mundo feliz, en la que una droga llamada soma se convierte prácticamente en el personaje central de la obra. Por aquel entonces la actitud de Huxley ante los psicotrópicos era ambivalente. Por una parte intuía que el campo de la farmacología estaba a punto de ofrecer una sustancia que despojaría al ser humano de sus miedos, permitiéndole abrirse a la belleza de la vida; pero al mismo tiempo temía que esta promesa fuera truncada por los poderes estatales, ofreciendo un sucedáneo de encefalograma plano que no hiciera otra cosa que reforzar aun más el control del Estado sobre el individuo. Esta última hipótesis es la que presentó en Un mundo feliz, una visión pesimista del ahora presente, que según los entendidos va más allá que el tétrico 1984 de G. Orwell.

                                Pasaron los años y el interés de Huxley en el misticismo fue despuntando cada vez más, hasta el punto de concentrar toda su actividad intelectual en la redacción del libro La filosofía perenne, un compendio de tradiciones espirituales orientales que apuntaban hacia el reencuentro del alma humana en contraposición a la amenaza de alienación que ofrecía la técnica. La vivencia directa de la trascendencia había desaparecido de nuestra desalmada sociedad mecánica, y Huxley se preguntaba si el olvido de esta experiencia no habría sido una pérdida inestimable para el ser humano.

                                Fue a principios de los años 50 cuando Huxley decidió llevar a cabo su primera sesión con mescalina, el alcaloide visionario del peyote. De esta primera experiencia nació el libro Las puertas de la percepción, un ensayo sobre arte y religión destinado a revolucionar la escena americana de los años siguientes.

                                Hasta el mismo momento de su muerte Huxley desplegó una actividad incansable como divulgador de lo que la experiencia psiquedélica podía aportar. En su último libro, Isla, describe un mundo sumido en la neurosis de la guerra, en el que un pequeño grupo de personas que habita en una isla conserva la sabiduría de la desvelación del alma. Los pacíficos miembros de esta sociedad tienen por costumbre ingerir unas misteriosas setas en el momento del tránsito, como vehículo para iluminar este trascendente momento de la vida -Huxley fue un firme defensor de que en el momento de la muerte la persona debería tener la mente más clara que en cualquier otro momento de la vida, por lo que rechazaba la administración de opiáceos y aspiraba a la claridad aportada por los psiquedélicos-. Fiel a su propia profecía, en el momento de su tránsito, Aldous Huxley pidió a su esposa que le administrara 100 mcg de LSD, hecho que más tarde fue alabado por E. Jünger como un gesto del más alto valor psiconáutico.

                                CITAS

                                «Desde mi primer ensayo (...) he ido más allá de la visión y me he internado en muchas de las experiencias de la literatura oriental y occidental: trascender de la relación objeto-sujeto, sentirse solidario con todo -sabiendo realmente por experiencia lo que significa 'Dios es amor'-, o sentir que a pesar de la muerte y del sufrimiento todo está, de algún modo y en última instancia, perfectamente en orden.» (Carta de Huxley a Isherwood)

                                « (...) el hombre que salió por la Puerta en el Muro ya no será nunca el mismo que entró por ella. Será más instruido y menos satisfecho de sí mismo, reconocerá su ignorancia más humildemente, pero al mismo tiempo, estará mejor equipado para comprender la relación de las palabras con las cosas, del razonamiento sistemático con el insondable Misterio que trata, por siempre jamás, vanamente, de comprender.» (Las puertas de la percepción)


                                La ViDa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X