Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concurso: Esporas gratis

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Concurso: Esporas gratis

    era una de mis candidatas,pero no logré una exactitud,como lo sabias?
    <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

    Comentario


    • Re: Concurso: Esporas gratis

      http://en.wikipedia.org/wiki/Image:P....spores.bg.jpg

      saludosss
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • Re: Concurso: Esporas gratis



        Felicidades Petillas....ya tocaba !
        A ver si dejas ver con ese printillo...
        Jacho....no encontré por el CC como sacar los prints bien,yo sin más los saqué poniendo el caperuzo encima papel de plata y que soltase,después cerrar y a bolsa hermética.Crees que estarán bien así o me habrán pillaó tifus varios?En caso de que valga así creo que tengo unos cuantos que se podrían sortear,eso si...como creo que no valdrían estarán desperdigaós por a saber ainde ..
        Saludos y que no pare esto!

        Comentario


        • Re: Concurso: Esporas gratis

          asi va bien aeros... si tu eres un maesse... joe!

          iepassssss!
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • Re: Concurso: Esporas gratis

            pues ha parao esto....

            Comentario


            • Re: Concurso: Esporas gratis

              me alegra ver que hayais enganchado a varios foreros al royo cultivo de hongos akos y jacho!!

              seguid asi, yo me kedo por aki pa aprender, cuando lo hare?!?!?

              saludos

              Comentario


              • Re: Concurso: Esporas gratis

                cuando t pongas la camiseta :P
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • Respuesta: Concurso: Esporas gratis

                  Hola gente, tengo un sello de B+ AKM (gracias Akos ) que me sobra de la última esporada y quería proponer un concurso.

                  Consiste en hacer una foto con la siguiente temática: desigualdad. A ser posible con cannabiscultura escrito en un papel para garantizar autoría.


                  El lote a sortear se compone de:

                  -1 sello muy denso de B+ AKM, del que pueden sacarse muchas chutas.
                  -Una bolsa con perlita para la fructificadora y/o fondo del casing.
                  -Una bolsa con mierda de caballo para hacer un estupendo bulk.

                  El concurso termina cuando haya 10 participantes o transcurrido el tiempo suficiente. Animaos a participar!!! Saludos!
                  Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

                  Comentario


                  • Respuesta: Concurso: Esporas gratis

                    Estupendo Fuma haber si levantamos un poquillo este cuarto que parece un poco dormido.
                    [CENTER] [B]

                    Comentario


                    • Respuesta: Concurso: Esporas gratis

                      hoy desempolvo la camara y sako algunas fotos

                      Comentario


                      • Respuesta: Concurso: Esporas gratis

                        Animos muchachos y que no pare los concursillos

                        Comentario


                        • Respuesta: Concurso: Esporas gratis

                          bueno pues esta es mi foto para el concurso, se trata de un pobre pidiendo y un rico dandole una limosna, es cuando el pobre le ofrece algo para compartir, me acabo de dar cuenta que parece una transaccion pero no era esa mi intencion, se trata mas bien de ser capaces de ver que el tio rico al final no es tan rico, solo tiene dinero, por eso creo que los pobres podemos ofrecer cosas al mundo, aun siendo pobres, bueno a ver que me contais

                          [IMG][/IMG]


                          pd por si no queda claro la matuji es del pobre, y es que creo tambien que el cultivo enriquece el espiritu de las personas

                          un saludo
                          Editado por última vez por walkar; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/910-walkar en , 19:25:20.

                          Comentario


                          • Respuesta: Concurso: Esporas gratis

                            Originalmente publicado por Fuma y vive Ver Mensaje
                            Hola gente, tengo un sello de B+ AKM (gracias Akos ) que me sobra de la última esporada y quería proponer un concurso.

                            Consiste en hacer una foto con la siguiente temática: desigualdad. A ser posible con cannabiscultura escrito en un papel para garantizar autoría.


                            El lote a sortear se compone de:

                            -1 sello muy denso de B+ AKM, del que pueden sacarse muchas chutas.
                            -Una bolsa con perlita para la fructificadora y/o fondo del casing.
                            -Una bolsa con mierda de caballo para hacer un estupendo bulk.

                            El concurso termina cuando haya 10 participantes o transcurrido el tiempo suficiente. Animaos a participar!!! Saludos!
                            me podrias aclarar cuanto es el tiempo suficiente, todos los dias miro el post este y no veo nada nuevo, no meto prisa eh, es simplemente para estar pendiente, lo raro es que he puesto mi foto y ni dios a dicho nada

                            ¿se ve??

                            un saludo

                            Comentario


                            • Respuesta: Concurso: Esporas gratis

                              Walkar, se vé, se vé, a mi gusta y además va acorde a la tematica del concurso
                              [CENTER] [B]

                              Comentario


                              • Respuesta: Concurso: Esporas gratis

                                Se cierra el concurso porque no participa ni el tato. Walkar, te mando un print por participar.

                                Saludos
                                Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X