Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concurso: Esporas gratis

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Concurso: Esporas gratis

    Bueno.... Yo me habia echo ilusiones, menos mal ke el jacho es buena gente, aunke tambien me sabe mal x los demas. En serio jacho no te sientas obligao eh!!! Sino las gano ahora lo seguire intentando en el proximo sorteo.

    Aix akostrao ya se nota ke andas liao eh!!! onde tendras la cabeza... nada hombre es coña, en serio haced lo ke creais ke no pacha na.

    Ara mismo estoy esterilizando los botes de arroz, los dejare enfriar y mañana le inoculare las esporas.

    saludetes

    Comentario


    • Re: Concurso: Esporas gratis

      Originalmente publicado por demontry
      Bueno.... Yo me habia echo ilusiones, menos mal ke el jacho es buena gente, aunke tambien me sabe mal x los demas. En serio jacho no te sientas obligao eh!!! Sino las gano ahora lo seguire intentando en el proximo sorteo.

      Aix akostrao ya se nota ke andas liao eh!!! onde tendras la cabeza... nada hombre es coña, en serio haced lo ke creais ke no pacha na.

      Ara mismo estoy esterilizando los botes de arroz, los dejare enfriar y mañana le inoculare las esporas.

      saludetes
      Jajajaja, ná tranqui, el Jachete es mu buena persona y seguro que te las "dona" pasame tus señas por private y para cuando tenga un huequecin te las mando
      [CENTER] [B]

      Comentario


      • Re: Concurso: Esporas gratis

        a mi me da iwalllll... pa ti demontry! ke io ia voi servio tio... no sus preokupeis, participo en los konkursos por el entretenimiento...
        si totá, lo importante es ke las esporas keden por aki... veamos su evolucion... sakes mas esporas... se repartan y asiiiiii sin parar!!!

        saludos gentecilla azulada kon sombrero de piko.......
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • Re: Concurso: Esporas gratis

          pues demosle juegoooooooo... SUERTEEEEEEEEE


          SORTEO UN PRINT DE THAI PINK BUFFALO DONADO A QUIEN RESPONDA ADECUADAMENTE A....


          ¿?QUE SIGNIFICA ESTO?!
          Archivos Adjuntos
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • Re: Concurso: Esporas gratis

            [CENTER] [B]

            Comentario


            • Re: Concurso: Esporas gratis

              una molecula de Psilocibina

              Comentario


              • Re: Concurso: Esporas gratis

                http://es.wikipedia.org/wiki/Psilocibina

                Comentario


                • Re: Concurso: Esporas gratis

                  muuuuuuuu ben!!! joe, tabamos ai atentos eh!!!... menos mal ke al menos pusiste enlace, lo ke se trata, es d kontestar a las preguntas d una forma mas extensa, para asi dar informacion...

                  mu ben!!!!

                  pasame tu dire por privi i esta semana sale para tu casa el print!!! ke lo disfrutes!

                  PSILOCBINA


                  La Psilocibina es un alcaloide psicodélico de la familia de las triptaminas. Se halla presente en muchas especies de hongos, especialmente los del género Psilocybe, como el Psilocybe cubensis y Psilocybe semilanceata (conocida como Liberty cap), pero también en otras especies. Tiene efectos psicodélicos parecidos a los de un viaje de LSD, pero más cortos.
                  Nomenclatura IUPAC 4-Fosforiloxi-N,N-dimetil-triptamina
                  Fórmula química C12H17N2O4P
                  Masa molecular 284.25 g/mol
                  Número CAS 520-52-5
                  solubilidad agua - metanol - etanol - isopropilico
                  SMILES C[N+](C)([H])CCC1=CNC2=
                  C1C(OP([O-])(O)=O)=CC=C2


                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario


                  • Re: Concurso: Esporas gratis

                    no ma dao tiempo ni a verlo xD
                    aber si consigo otro Regalin (que kedan pocas esporas)
                    <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                    Comentario


                    • Re: Concurso: Esporas gratis

                      al riko hongo oigaaa!

                      pues seguimos promoviendo la cultura i el cultivo fungi!

                      PRINT ORISSAS AL QUE ME RESPONDA CORRECTAMENTE A LA SIGUIENTE PREGUNTA

                      ke es esto? ke produce? para que sirve?
                      Archivos Adjuntos
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • Re: Concurso: Esporas gratis

                        es salvia divinorum, hierba, de características visionarias usada por los chamanes para la adivinación en un pueblo de México (Oaxaca). En 1962 fueron llevadas muestras a Europa, identificándose así la nueva especie, miembro muy raro de la familia de las salvias o las mentas cultivada por el pueblo de los mazatecas. Posteriores investigaciones dieron a conocer su utilidad ritual y terapéutica.


                        Comentario


                        • Re: Concurso: Esporas gratis

                          possssssssssssss

                          NO!

                          sigue rascando.........
                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario


                          • Re: Concurso: Esporas gratis

                            hola, pues a mi me parecen las flores de una salvia officinalis o unas de sus muchas variedades de salvia, se trata de una planta curativa, e incluso aromática para la cocina.
                            primero pensé que sería una salvia divinorum, pero he mirado bien algunas fotos y diría que no se parece en nada, sinó que lo veo como una salvia normal.

                            haber que es en realidad ejejjeje

                            http://es.wikipedia.org/wiki/Salvia aquí teneis más información,

                            Comentario


                            • Re: Concurso: Esporas gratis

                              no, no y no!


                              venga una pista........

                              no es salvia!
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario


                              • Re: Concurso: Esporas gratis

                                os estoy viendo por el rabillo del ojo... jajaja, googleando i komiendoos el tarrooo... venga, si a eso d las 2, nadie se acerca o dice la respuesta lanzo una pistaaaaaa

                                amossss ke lo ke no aprendereis kon este konkurso, no lo aprendereis kon nada!!!
                                [CENTER][B]"no hay m

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X