Hola
Quiero enseñaros algunas fotitos de mi armario de madres y tal... que tras muchos años de funcionamiento se va ha jubilar, por uno nuevo, y mejorado "sistema" jeje ya lo mostraré.
De momento, os dejo con unos planos generales...

Y hoy... la mami de Kali Mist.

Otro día pondré otra minimami, ahora, están un poco feas, por que las he pelado entre la semana pasada y esta...
Saludos
Quiero enseñaros algunas fotitos de mi armario de madres y tal... que tras muchos años de funcionamiento se va ha jubilar, por uno nuevo, y mejorado "sistema" jeje ya lo mostraré.
De momento, os dejo con unos planos generales...

Y hoy... la mami de Kali Mist.

Otro día pondré otra minimami, ahora, están un poco feas, por que las he pelado entre la semana pasada y esta...
Saludos

Moby Dick Dinafem

ademas verlas asi tan bomsais ,que no seras chino soje?
lo que peor llevaba cuando mantenia mamis bonsais(nunca fueron tan pequeñas como esas) era las plagas, en un descuido se te puede ir una mami a tomar.................... o la falta riego jejejejej
que esta algo empanao
.
. y porque no es caro, aquí en la tienda de al lado venden botecitos de 10ml por algo menos de 3 euros, bien para no almacenar productos durante años
. en flora, incluso el primer par de semanas se puede usar tranquilamente, dejando tiempo a que se degrade
Comentario