Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi CaNNateca!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mi CaNNateca!

    Hola

    Quiero enseñaros algunas fotitos de mi armario de madres y tal... que tras muchos años de funcionamiento se va ha jubilar, por uno nuevo, y mejorado "sistema" jeje ya lo mostraré.


    De momento, os dejo con unos planos generales...




    Y hoy... la mami de Kali Mist.






    Otro día pondré otra minimami, ahora, están un poco feas, por que las he pelado entre la semana pasada y esta...


    Saludos

  • #2
    Respuesta: Mi CaNNateca!

    Que pasa colega!

    ...mmmm, que recuerdos de aquellas ramitas, jeje! Northern, Jack y las Super Silver de mi corazón. A ver que te traes entre manos con ese nuevo "sistema", en ascuas me tienes. Que genéticas guardas? Seguro que tienes una colección digna de un buen gourmet. A todo esto, por qué cambias de armario, por espacio o por mejorar simplemente?

    Enga tron un saludo y me alegra leernos un rato
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mi CaNNateca!

      Que tal Lucas!!

      Si, la verdad que esas madres tenian algo... pero por entonces a mi me faltaba mucho...

      Perdí todas en una gran ecatombe, de la cual, no consigo reponerlas, (La SSH con diferencia, la que mas me dolio).


      De aquella generación tan solo mantengo la Hindu Kush (por siempre gracias!!)

      Pese a que por mis manos pasaron muchas (en un momento 18 madres diferentes! que loco), tan solo dispongo de 4 que siempre están, y ahora he aceptado nuevas incorporaciones....

      Fantastic 4:

      *Hindu Kush
      *Kali Mist (juanita)
      *Amnesia Haze
      *New York City Diesel

      Ultimas adquisiciones:

      *Sweet Tooth
      *Taskenti
      *WW
      *Sensi Star (germinando)


      En cuanto al armario... pues me lo hize cuando cuando no tenia ni idea de indoor, y ha sufrido mil y una modificaciones... con las consiguientes cicatrices de guerra

      Pero necesitaba un pelin mas de espacio para tener orden, la guarderia, el riego automatico, etc... y un armario ropero reciclado y modificado se ha prestado a funcionar como tal... lo unico que con los examenes pues va despacio. Desde ayer ya funciona de forma básica (luz y extracción), pero quedan muchas cosas...

      Gracias compañero, cuidate!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mi CaNNateca!

        En ascuas me tienes con lo del nuevo armario de madres, en mi caso es un espacio de 80x50 con un bajo consumo de 150
        pero no lo llevo nada bien, a ver que ideas tienes y a ver si me las puedo copiar juojuo
        Saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mi CaNNateca!

          Voy a darle un poco de vida a esto...

          La idea del armario, es que cuando solo haya que hacer mantenimiento, con ir a mirarlas 1 vez a la semana sea suficiente.

          Estará equipado con un pequeño sistema de riego automático que compre hace tiempo en eBay por veintisiete euros.

          La idea, es que este todo dentro del mismo habitáculo, que hasta ahora, por ejemplo la esquejera o el riego estaba siempre fuera... así ganar discreción.

          Lo que pasa que lo voy haciendo poco a poco... jejeje





          Kali Mist - Serious Seeds - 22/Feb/2010

          NYCD - Soma Seeds - 22/Feb/2010

          Taskenti & WW en proceso... - Cannabiogen & Ducht Passion - 25/Feb/2010

          HK podadisima & NYCD - Sensi Seeds & Soma Seeds - 25/Feb/2010


          A casi todas las mamis viejas, les ha tocado su poda de raices, y su pelada de ramas, especialmente la HK, que la vereis en la primera foto como una loca, y luego muy recortada. Esto hará que produzca buenos clones.
          He aprovechado y les he puesto unos tiestos un pelin mayores, estos son de 1 Litro, hasta ahora estaban en unos que creia yo de 1 litro, pero era algo menores. Parecen minis pero son unos envases que encontre en makro 10unidades por 2 € y son muy resistentes.

          A las nuevas adquisiciones, pues se las va dando forma, el primer paso serian como está la taskenti el siguiente como va la WW, el siguiente como la Sweet Tooth (que no se ve ahora), y terminaria como la NYCD como un arbolito.

          Saludos
          Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 18:06:39.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mi CaNNateca!

            Bueno, tenia esto un poco olvidado...

            dejo unas fotichuelas, de como esta la cosa, que me he soltado el pelo jajaja muchas fotos...

            No comento mucho, solo que estan en 1 litro, con 105w de fluos PLL.

            Un poco ambrientas, pera ya preparandolas para la esquejada de verano... jojojojo



















            Saludoss

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mi CaNNateca!

              que majas esas mamis ademas verlas asi tan bomsais ,que no seras chino soje? lo que peor llevaba cuando mantenia mamis bonsais(nunca fueron tan pequeñas como esas) era las plagas, en un descuido se te puede ir una mami a tomar.................... o la falta riego jejejejej

              Pues ya mismo tocara meter alguna mami mas no? tengo que averiguar que tal estan esas x18 que lo mismo el colega se olvido que esta algo empanao

              SAlud y gracias por compartir esas fotos de ese armario tan pulcro y apetecible
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mi CaNNateca!

                Chino, no la verdad, pero si quiero tener variedad, tiene que ser asi.

                Probando durante muchos años como llegar a conseguir que no haya trajedias, pero te indico, que me he llegado a ir 10 dias, sin riegos, esos si, el sistema bien montado, jejeje

                Un dia, antaño, compre un riego automatico en miniatura, pero nunca llego a funcionar bien del todo.

                Lo que dices de las plagas, es cierto, pero las arañas en mi entorno, no duran mucho, si acaso los trips, pero ya no es lo que era antes. Un humificador, puesto al 70% constante, me quita de muchos problemas de plagas, y de que se queden sequisimas, por que no se evapora tan rapido...

                Gracias por pasar! y a ver si entra algo nuevo!! siiiiiiiiiiii jajaja

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mi CaNNateca!

                  Por cierto, estas madres tienen no mas de 6-8 meses!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mi CaNNateca!

                    anda que no están wapas. yo soy más de esquejar por dónde se pueda, lo tuyo ya es más paciencia y sibaritismo.

                    me llama la atención esa ww... es del 90 o de los 90? tiene que ser canela fina.

                    todo muy wapo y muy mini. saludoos
                    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                    MINIPIKE

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mi CaNNateca!

                      pues es cuestion de cortar y cortar y cortar no soje? xDD
                      a mi tan bonicas y pequeñas nunca se me han quedado, pero un poquito mas grandes y medio bonicas xDD
                      soje dices que la humedad alta putea mucho las plagas? bueno yo tengo unos trips peleones y tengo que ver como quitarmelos de encima que prefiero las mamis sanas (como veis tonto del to no soy jajajjaja)
                      un placer ver tanta cosa buena cuidalas muchooooo
                      un saludo
                      bye

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Mi CaNNateca!

                        vga, cómprate una ampolla de confidor de bayer y adión trips para siempre.
                        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                        MINIPIKE

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Mi CaNNateca!

                          Hola people y me alegro que os gusten!

                          Paciencia era antes, ahora lo llamo poda indiscriminada, y chute de N de vez en cuando y arreando que es gerundio, jajaja, asi me duran los botes de abono de crecimiento, he gastado 2 en no se, 9 años? jajaja como pasa el tiempo madre...
                          El espacio es el que hay, y así no se ve tan peligroso... es decir, tener 11 o 12 madres de medio metro, pues en casa no se ve tan bien... y en modo bonsai es "gracioso" jeje

                          Bueno que me desvio mas, esa WW no se de que año de los '90 es exactamente, asi me la paso un compy de un grow, como de los noventa (pre2000 me imagino), original de GHS, regular. solo la he cultivado en interior 1 vez y en terraza a lo salvaje, y no fue mal, eso si, crece na y menos! pero es faster! quizá se quede un poco esponjosa aun que los cogollos sean de un buen tamaño, aun que no uso muchos abonos...
                          Por cierto, tengo un clon en la terraza, desde noviembre, ahí con su contamincion luminica y todo, y mira, que ni un banano, ahora la guardo por las noches, y esta cogollando a lo deforme jeje

                          Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
                          vga, cómprate una ampolla de confidor de bayer y adión trips para siempre.

                          Eso es mano de santo!! yo tuve un brote asi (coincidio con humedad bajisima) y casi se comen a las x18, una aplicacion de confidor, y caian de la planta cual lluvia de abril!! x cierto, yo se lo di via riego.

                          Salud
                          Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 18:28:07.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Mi CaNNateca!

                            si si, en confi mejor en el riego; a mi me mola porque es limpio y no deja títere con cabeza, quitando la mardita araña. y porque no es caro, aquí en la tienda de al lado venden botecitos de 10ml por algo menos de 3 euros, bien para no almacenar productos durante años. en flora, incluso el primer par de semanas se puede usar tranquilamente, dejando tiempo a que se degrade.

                            la ww salió en el 95; pero que un porrón de años tiene, vamos. ya de esas cosas no se encuentran ni buscado mucho mucho; yo de las que he probado, la más aproximada fue la de dinafem, de aquellas semis que me dieron aquí hará 2 o 3 años. pasa el tiempo, pero las grandes genéticas siguen siendo grandes.

                            pd; hace muuuchos años que la probé, pero uno siempre recuerda sus primeros buenos porros, jajaj. guay guidow, y la fumabas, y comprendías el porqué la llamaban guay

                            saludoos
                            Editado por última vez por scrasfi; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/790-scrasfi en , 19:16:58.
                            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                            MINIPIKE

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Mi CaNNateca!

                              Hola

                              Tenia esto muy abandonado, asi que voy a darle un poco de vidilla verde...


                              Scrasfi, a la WW'90, la puse yo ese nombre, se que es de la decada de los 90, pero no tengo definicion exacta de cuando es... ahora ya la puedo hubicar entre el 95 y el 99... jejeje

                              Aqui la Amnesia Haze, es la misma que la de post anterior, ya tiene mas de 1 año... sin poda ni nada...



                              X18 x X18 x Uzbeka (Clon 1 - Verde)

                              X18 x X18 x Uzbeka (Clon 2 - Morado)

                              Amnesia Haze

                              JackHerer

                              Kali Mist (Juanita)

                              Critical+ Bilbo (en 0'5l formandose como mini-mami)


                              Algo mas hay por ahí, pero estan en formacion... para otro día...
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X