Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi CaNNateca!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Mi CaNNateca!

    Envidia de mamis .

    Yo soy un negao pa esto, y las voy renovando para que no se note demasiado jejeje.

    Suerte Soje. Saludos :)

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Mi CaNNateca!

      jajaja no te creas, cuando veo que se me han ido, saco un esqueje de seguridad, y las pego un repaso que se quedan enanas otra vez. Esto hace que se engorden los tallos de un forma anormal. La Amnesia tiene mas de 16 meses seguro, el tallo es de ancho como un clipper. Y eso que no tengo ventiladores en la zona de madres que las den brisa.

      Yo las cambio cuando ya se me han secado los brotes de abajo. Y se quedan muy altas por narices, ya no me sirven.

      Gracias por pasar.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Mi CaNNateca!

        hola
        lo primero agradecer el consejo a scrafsi.... dios que cabeza la mia buajajjajaa ahora ya no hace falta pq tuve que quitarlo todo :(
        soje la kaly esa la tienes recortada al maximo... dios no he visto una de esas asi de nana nunca pq mira que en cuanto le das un poco (pero poco poco) de comida se anima la jodida y te crece 1 palmo!! a saber lo que le haras tu a la pobre planta... y la herer nene... te pide un corte de pelo a gritos!! dale un repasico golfo.
        a ver si te animas y enseñas que otras joyitas tienes por ahi guardadas!
        un saludo
        bye

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Mi CaNNateca!

          Divinas!! sanotas y de un color muy guapo,juer no hay manera de criticarte todo perfect! jajajaja sigo pensando que se me tienen que pegar estos vicios y no tantos otros

          hAilon tu eres de los mios,cuando hablamos que se van de altura... es un desmadre total....

          SAlud
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Mi CaNNateca!

            Si, es que la JackHerer esta para sacar ramas este finde!!! por eso esta melenuda!!

            El confidor es la ostia, recomendado!!!!

            si, la kali es lo que dices VGA, la tengo "matá" de hambre, y si que sufre podas extremas, cuando le doy un chute de N, me tira en 10 dias esquejes varios de 1 palmo... pero al final se porta bien, ya sabe lo que hay...

            La que no consigo que coja efecto bonsai, es el clon 1, de la X18 x X18 x X18/uzbeka, no se que leches tiene, pero es mas loca que la kali mist...
            Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 20:48:54.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Mi CaNNateca!

              hola
              Bueno soje a ver si te animas y nos enseñas el resto q tienes ahi guardado seguro!
              Bueno picha a cuidarse!
              Bye

              Comentario


              • #22
                Re: Respuesta: Mi CaNNateca!

                Bueno, voy a mostrar lo que me ha quedado tras este tortuoso verano...

                He perdido , la New York City Diesel, Amnesia Haze, Taskenti (recuperda de un amigo), las x18, y no se cuantas mas...

                os muestro,

                White Widow - GHS '90


                Love Potion



                Jack Herer


                Medicine Man


                Critical + Bilbo
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #23
                  Re: Respuesta: Mi CaNNateca!

                  Critical + Bilbo



                  OGKush


                  Kali Mist - Serious seeds



                  Kali Mist - Serious seeds


                  All of them

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Respuesta: Mi CaNNateca!

                    Pues vaya faena esas perdidas... ¿no tenias a nadie con ramas para poder recuperarlas?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Respuesta: Mi CaNNateca!

                      hola soje
                      muy bonitas las mamis, alguna la veo con ganas de ser reciclada... pero lo que de verdad me pregunto yo..............
                      cuando te animas y te curras un seguimiento para volver a verte en accion? joeeee q los seguis que tienes en tu firma son del siglo pasao macho!!! xDD
                      un saludo y gracias por mostrarnos tus joyas
                      bye

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Respuesta: Mi CaNNateca!

                        Burte, pasó tarde, y los exteriores estaban densos, y rular, rularon esquejes... ahora ya no se quien las tiene... ya me gustaria acordarme... tampoco fue muy buena idea... cogi una rama de la taskenti de un amigo, y zas... arañaza, trips... y con lo liado que estoy con el curro... han tenido que esperar casi 1 mes a ser tratadas (llevo 1 semana sin ver rasto de criaturas). Para los trips confidor de bayer en riego, y para la araña roja un producto de fertiberia (no recuerdo el nombre), pero 1 sola aplicacion y adios.

                        VGA, buen observador, si comento en la parrafada anterior, han sufrido bastante este verano, asuntillos, vacaciones, calores, curro, etc... de ahí que no haya nada funcionando aun...
                        Tengo intencion de renovarlas todas, en cuanto se recuperen y broten nuevas ramillas... madres a florar... jua juas juas

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Respuesta: Mi CaNNateca!

                          te sobrevivio algun esqueje peyotero de los que te envie..estaria bien verlo florado por otra persona...--esa og kush que tienes por ahy de donde proviene
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Respuesta: Mi CaNNateca!

                            Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                            te sobrevivio algun esqueje peyotero de los que te envie..estaria bien verlo florado por otra persona...--esa og kush que tienes por ahy de donde proviene
                            No tio, calleron todos!!! Lo que muestro es lo q tengo...

                            Me la paso familio, es muy maja en el cultivo, de olor rico, y colocon "pa diario", a mi no me prensaron los cogollos, pero en foto quedan de lujo, poca hoja.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Respuesta: Mi CaNNateca!

                              aun mantengo la mami a si que si quieres rtepetir cap problema..de donde veniaesa og??
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Respuesta: Mi CaNNateca!

                                Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                                Me la paso familio, es muy maja en el cultivo, de olor rico, y colocon "pa diario", a mi no me prensaron los cogollos, pero en foto quedan de lujo, poca hoja.
                                leñe al final me vas hacer dudar!!! la kush que tu tienes es Kushage de th seeds, lo que no me cuadra es que sea padiario, ya que suele ser algo potentilla,pestosa rollo bilbo,lp, muy pestosa,vamos que cansa,antes de girar la esquina sabes que llegas como lleves un cogollin de kushage para eso van bien los botes de vacio,tambien cogollo parecido a la lp pero mas aireado, la lp da bastante mas gramos.Etiquetala bien ya jejeje por eso la optra vez que comentamos me despiste al decirme kush,efectivamente asi te llego marcada pero por abreviar la O y la G no se de donde lo sacastes, no tienes una foto? ademas las flores pillan un verde "raro" radioactivo que le digo yo, es un verde caracteristico que con la olor es inconfundible.

                                salud
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X