Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

    Hola busco semillas de cannabis feminizadas. Nadaa en concreto solamente que sean feminizadas.
    Dispongo de:
    cruces con nube roja
    somango x critical+
    critical x taskenti(ambos parentales seleccionados)
    ww
    jack 47
    mix de tempo norte druida y nube roja
    piedra celta x haze x laos
    critical bilbo x dc
    haze x dc
    ssh x haze
    skunk
    cruces autoflorecinetes

    interesados enviadme un mp
    un saludo

    Comentario


    • Re: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

      Buenas. En unas 3 semanas tendre esquejes listos de Blueberry de Passion, lavender de CBD Seeds, Bubba kush de greenhouse. En unas 4 semanas tendre una raza nueva de Barney. Es puramente medinal con 8,5% de CBD Y 5% de THC. (Cbd critical cure). Como veis me gustan las razas poco comunes. Envia un mp si tienes algo interesante. Estoy en Madrid.

      Comentario


      • Re: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

        Hola que tal?me interesan esas cbd critical cure,te las puedo cambiar por unas white widow x black domina muy buenas que tengo ahora mismo,recien cosechadas hace un mes apenas.Si te interesa dimelo y hablamos...
        vive y deja vivir...
        ygdrasyl.

        Comentario


        • Re: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

          hola alguien de valencia q me pueda regalar o intercambiar por algo algun esqueje de indica productora de corta floracion de momento no dispongo de esquejes para intercambio gracias
          Editado por última vez por RIKEAS; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/11708-rikeas en , 21:51:03.

          Comentario


          • Re: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

            jjajjaa vaya ¡¡ no hay nadie q disponga de un esqueje para regalar'''

            Comentario


            • Buenas, busco la rosetta de destroy2, tengo rosetta bitox, si hay alguién tan amable q me pueda cambiar lo agradeceria eternamente pues me llevé gran decepción al enterarme que no era la misma q la de destroy2, gracias.

              Comentario


              • a ver si alguno de los antiguos se anima a pasarse por aqui y podemos hacer algun intercambio
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • Buenas, tengo esquejes de dancehall regular, busco jack herer indica incienso-catedral-limón de las de antaño.
                  También dispongo de blizzard, sativa bajita inciensada y northed light, productora.

                  Comentario


                  • buenas geneticas amigo dedovelde, a ver si nos muestras algun seguimiento para ver esas plantas
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • esto esta muerto gente por aquí dejo un link donde poder intercambiar genetica con gente de fiar https://www.cannabiscafe.net/foros/f...io-de-esquejes

                      Comentario


                      • hola amigo, estamos recuperando gente, despues de un intento de hackeo de hace un tiempo, poco a poco ira moviendo.
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X