Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

    Propongo aqui este Post para intercanviar variedades, para que el post sea util. Deveriamos intentar no usar este post para comentar cosas, sino como escaparate de las variedades que tenemos cada uno, y de las que estamos interesados.
    Para comentar con el propietario de la variedad algo, usar un mensaje privado o este link.
    :


    https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/...hp?topic=306.0

    Asi de este modo impediremos que el post se enturvie con comentarios y que quede bien claro que variedades tiene cada uno , sean suyas o que simplemente las conserve.
    Asi tambien seria bueno que pusierais la region donde vivis y que variedades te gustaria conseguir. de este modo a modo de mapa geografico y como si se tratara de un menu veremos con quien nos sera mas facil realizar intercanvos comprovando la proximidad, y tambien ver que variedades tiene o si tenemos alguna que le pueda interesar, tambien estaria bien que comentaramos si tenemos alguna plaga o la hemos tenido a modo informativo, y si usamos algun systema de prevencion antes de mandar algun esqueje.

    Propongo este systema de presentación de las variedades que cada uno tenemos, pero dejo a vuestra elección la presentación ya que no todos tendreis fotos.


    Para poner fotos adjuntarlas al post
    -----------------------------------------------------------------------------------------

    Variedades de SYCOPATA

    CATALUNYA PROVINCIA GIRONA

    Bluberry: Planta narcotica con efecto psycodelico. cogollos duros como piedras. selecciónada entre 10 semillas regulares de duch passion. elegida por su colocon tamaño cogollos resina. y estructura columnar al mas pulo estilo captus.



    Sweed Afgany Delicius SAD1: Planta de muy poca estatura al estilo arbusto seleccionada entre 3 semillas feminizadas de sweed seeds. elegida por su gran fortaleza con ramas fuertes como un arbol, pese a su floja producción, tiene colocon muy fisico con un globo en la cabeza que te deja en el limbo tope relajado, al mismo tiempo te biene la risa tonta y una sensación de felicidad, sabor super suave el humo acaricia tu garganta sin dañarla lo mas minimo. peta ideal para relajarte antes de irte a la cama.



    Great White Shark Este esqueje llego a mis manos de una madre que corre por gerona no se de quien es propiedad, mucha resina, sabor muy intenso, colocon muy hibrido. ideal para sacar chocolate resina a punta pala producción muy elevada para su tamaño estilo arbusto.



    Super Silver Haze: Este esqueje me lo mando Cunchillos , la procedencia no recuerdo de quien es pero es una madre fenomenal. colocon super sativo muy despierto , olor espectacular, producción impresionante, final cosecha en exterior finales de Octubre.



    Estas son las plantas que tengo como madres selecciónadas en la actualidad y que puedo intercanviar.
    PROXIMAMENTE: Belladona, estoy en pleno proceso de selección.

    He sufrido araña roja, que creo que he erradicado, antes de mandar esquejes los someto a rociado de acaricida, y los dejo 24 horas en remojo con nem. para asi intentar reducir el riesto de contagio.
    Envios Realizados con Exito: 2

    Genetica que busco:

    Hash Plant y G13xHashplant "Sensy Seeds"
    Kaly Mist "Serius seeds"
    Nebula "Paradise seeds"
    New York Diesel
    Intercanvio de Variedades

    [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

  • #2
    Re: INTERCANVIO VARIEDADES

    Buenas

    Aki os dejo mis variedades

    __________________________________________________________________________________________________

    ICE COOL

    Produccion media alta
    Sabor a veneno y fuerte
    Olor Fuerte, no que huele mucho, no sabria explicarlo
    Efecto activo, sube en cuanto fumas y el colocon duradero
    Planta baja y muy ramificada
    Gran cantidad de resina
    Para mas informacion pinchar AKI

    _________________________________________________

    BLACK JACK



    Produccion media
    Sabor inciensado
    Olor inciensado, reconocible en cuando la hueles
    Efecto activo
    Planta media de distancia internodal media
    buena cantidad de resina
    Para mas informacion pinchar AKI


    __________________________________________________________________________________________________

    Busco Landraces pero estoy abierto a todo lo seleccionado

    _________________________________________________


    Para comunicarse conmigo usar mensajes privados o usad el hilo de Comentarios Intercanbio esquejes si no es mucha molestia, GRACIAS



    Un abrazo a todos

    Comentario


    • #3
      Re: INTERCANVIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

      pues acabo de poner a formarse unas mamis,y las que mejor se adapten seran las definitivas.he puesto varios esquejes de cada y asi si falla alguno,siempre tendre otra para reponer.las variedades de las que me he hecho mamis son:sweet tooht#3(made in sioux),sweet purple(made in sioux),jack herer"b"(made in minso),hindu kusk(made in soje) y amnesia haze(made in soje).como digo estan en crecimiento,ya ire poniendo alguna foto de su evolucion.ahora os pongo alguna foto de unos esquejes de j.herer que en una semana a pesar de haberlos dejado demasiado grandes han echado unas raices tremendas,pero los dos de las fotos son los descartados.decir que han enrraizado todos los esquejes 100% :)
      Archivos Adjuntos
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Re: INTERCANVIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

        os pongo unas fotos del armario de madres.las fotos las he visto ahora y no se ven muy bien,pero ya las pondre mejor
        Archivos Adjuntos
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Re: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

          tendré himalaya gold (green house), skunk ,white widow, shiva, y K2 de Nirvana en breve... Estoy interesado en G13 de mr nice; chronic, ak47, kalimist de serious seeds

          ya sabeis donde estoy "msg privado"
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

            hola tengo para intercambiar: hawai x skunk

            jejeje buen pelotazoo, olor intenso

            otro dia pongo fotos y tal de mi armario de madres tengo otras cosillas ahi... pero de momento no puedo cambiar en breves pero todavia no...

            un saludo interesado en muchas variedades haber si alguien quiere intercambiar y me dice que tiene...

            Comentario


            • #7
              Re: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

              hola que tal compañeros, de momento yo solo puedo aportar la colombian gold de world of the seeds y en breve tendré la twilight de duch passion. Pongo una fotillo de la colombian.
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Re: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                weno pues ahora que ya tengo las madres en marcha y iré sacando esquejes sin parar os pongo las variedades que tengo haber si alguien le interesa.

                de momento no tengo fotos porque las estoy cultivando ahora, son todas seleccionadas, aunque no por mi sinó por otros foreros, en breves tendreis fotos.

                - moby dick
                - jack herer, un fenotipo indico muy ramificado y fuerte, y otro más sativillo.
                - royal haze, muy vigorosa tiene buena pinta.
                - euforia

                me interesan casi todas las variedades mientras sean buenas jejejje

                Comentario


                • #9
                  Re: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                  hola, aqui os pongo lo que tengo, con pedigree , vacunadas y desparasitadas..

                  madres disponibles a partir del mes que viene
                  AFHAN KUSH
                  WORLD SEEDS

                  BUBBLE GUM
                  SERIOUS SEEDS

                  HIMALAYA GOLD
                  GRENN HOUSE

                  disponibles ya
                  ICE COOL
                  SWEET SEEDS

                  WHITE WIDOW
                  DE MI AMIGO INDIO, una planta no muy productiva pero muy buena

                  y esta a punto de entrar en mi indor una maravilla de la naturaleza canabica una planta con un colocón cerebral ascendente y delicioso sabor de Haze, combinados con más corto tiempo de florecimiento y aroma de pasas de Blueberry Indica ofrecen un fumar de la calidad excepcional,,, esto ultimo lo he copiado..

                  BLAZE
                  DEL BANDO BRITISH COLUMBIA SEEDS

                  jentileza de mi amigo el indio

                  bueno, si quereis mas informacion ala pos a pedirla ....

                  saludossssssssss

                  Comentario


                  • #10
                    Re: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                    Bueno piratas del cultivo, aqui llego. Tengo unos esquejes de las madres de este año, Supersilverhaze. Me gustaría intercambiar para disponer de mayores variedades. Así que si a alguien le interesa, pues que me lo haga saber.

                    Vivo cerca de Barcelona, aunque el tren jode un poco el transporte.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                      Hola peña!!
                      Yo ahora os puedo ofrecer las siguientes variedades seleccionadas:
                      - White widow, 60 dias de flora, crecimiento alto y rapido, sabor dulzón y colocón según el momento
                      - White rhino, 60 dias de flora, es mas bajita y recia, sabor algo más fuerte y profundo y colocón fuerte tirando a narcótico
                      - Master Kush (feno morado), esta me la dió tiocreepy del cannabiscafe, alli podeis ver las fotos de los cogollos moradicos

                      Sin catar todavia tengo: jack herer, durga mata y moby dick


                      Saludos
                      Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
                      Gastos de Env

                      Comentario


                      • #12
                        Re: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                        Originalmente publicado por jare23

                        - Master Kush (feno morado), esta me la dió tiocreepy del cannabiscafe, alli podeis ver las fotos de los cogollos moradicos

                        Joer , pues tiene buena pinta .
                        sigpic
                        > WHITE WIDOW GreenHouse <
                        > CRITICAL + Dinafem <

                        Comentario


                        • #13
                          Re: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                          buenas chic@s pos la verdad esk kiero todas las k visto por ahi jejejeejej pero yo busco una chronic haber si alguien me cambia algo
                          yo las variedades son las siguientes ::::
                          hash plant magic bud brainstorm(northem ligts#5xhaze) durban (no poison) superskunk white whidow y algunas mas k en enero corto y cato pacabar de seleccionar si eso mandar privado y tenseño fotos y demas ok
                          a fumarla champions

                          Comentario


                          • #14
                            Re: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                            y uqe tal la brainstorm, realmente la han mejorado?
                            de la hempstar salia un pequeño % de plantas bastante triposas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                              Euforia de dutch passion -> floración muy pesada, a tope de resina, lista en 70 días en interior y en exterior en octubre/noviembre
                              White widow de dutch passion
                              White Fya de vulkania seeds
                              G13xHP de sensi seeds

                              Busco algo de Soma o alguna taskenti o ese rollo hachisero

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X