Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lokuras S.A - Minimadres Mixtas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Lokuras S.A - Minimadres Mixtas

    Buenas gente

    Pues aki os dejo con lo que toy experimentando ahora, la cosa es que un amigo me comento algo sobre injertos y madres que tengan varias geneticas y asi tener en un minimo espacio el mayor numero maximo de geneticas y a mi como se me va la pinza...... ::) pues me puse a ello y aki os dejo como va la cosa y asi hacer un seguimiento con vuestra ayuda y consejos
    Trato de intentar buscar la manera mas rapida para injertar en una minimami, una vez conseguido (si es posible con mis deditos...) seria cuestion de coger eskejes de ese injerto y probar si mantiene la calidad y producion que deberia o degrada, etc....

    Definicion de injerto

    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    INJERTOS EN MINIMAMIS

    Injertos de pua
    Injerto de hendidura simple en una rama (1ª Prueba) Intento Fallido
    * Pasos dados ---> 1ª Parte - 2ª parte - 3ª Parte
    * Como evoluciona - Sus primeros y unicos dias de vida y resumen de cuidados

    Injerto de hendidura simple en una rama (2ª Prueba) En proceso...
    * Explicacion de como sera la pua a injertar y herramientas a utilizar
    * Pasos dados ---> Parte 1 - Parte 2
    * Como evoluciona - Dia 4 - dia 7 - Dia 14 .....


    Se ira rellenando...



    Injertos de yema



    Se ira rellenando...

    -----------------------------------------------------------------------------------------------

    ENLACES DE AYUDA


    - Web que habla sobre injertos en bonsais
    - Web que habla sobre los tipos de injertos
    - Otra web que habla sobre tipos de injertos y sus procesos
    - Enlace que habla sobre distintos metodos de atar las ramas (cedido por Bastarda)
    - Enlace que habla sobre como hacer los cortes (cedido por Sioux)






    Un abrazo a todos, ahora toca rellanar, puff ::)

  • #2
    Re: Lokuras S.A - Minimadres Mixtas

    Primer Intento - 1ª parte

    Buenas gente

    Este injerto se intentara hacer con la punta de una rama

    Pues aki os voy dejando las herramienta que utilice en el primer intento de injertar y como no, el plan de atake
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Re: Lokuras S.A - Minimadres Mixtas

      Primer Intento - 2ª parte

      Buenas gente

      Aki os dejo unas fotos de como se hizo la pua a injertar, como se corto la rama de madre donde se injertara la pua y otra de como kedaria ajustado el injerto al patron (la rama de la minimami)

      Fotos:
      - Forma de la pua a injertar
      - Como se corta y se le hace un corte para insertar la Pua
      - Detalle de como queda todo antes de vendar
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Re: Lokuras S.A - Minimadres Mixtas

        Primer Intento - 3ª parte

        Buenas gente

        Ahora vienen los detalles del vendaje hecho

        Fotos:
        - Como keda despues de darle cicatrizante
        - Como keda una vez puesto el cacho de bolsa en forma de venda
        - Tomando el "solete" con las minimamis
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Re: Lokuras S.A - Minimadres Mixtas

          Primer Intento - Sus unicos dias de vida

          Buenas gente

          Aki os dejo como fueron de tragicos los dias siguientes al intento de injerto, pongo mis fallos porque de ellos tambien se aprenden asique aki os lo dejo

          Se mantuvo con una humedad de entre 55 y 60% y una temperatura de entre 23 a 27º se puverizaba una vez al dia y asi acabo

          Fotos:
          - Al de unas horas
          - Al de unos cuatro dias
          - Al de 6 dias (no se hizo foto por verguenza )
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6
            Re: Lokuras S.A - Minimadres Mixtas

            Segundo Intento - Muestra de pua y herramientas

            Buenas gente

            Aki os dejo mas o menos lo que es mi segundo intento de hacer una mminimami mixta a ver si esta vez tengo mas suerte o mejor mano

            Esta vez aprendiendo un poko de los fallos del otro intento se cogera un trozo de rama y no una punta, la razo es porque las venas estaran curtidas otra razon seria porque asi seria mas duro y mejor para trabajar otra seria porque asi solo cogemos un par de yemas y no sufre tanta deshidratacion la planta, pero bueno eso son cosas mias que seguro que en alguna fallo , eso si esta vez no se pondra ni cicatrizante y no se utilizara un trozo de bolsa de la compra se utilizara Raphia (se supone que es para vendar injerto , o eso pone)


            Fotos:
            - Muestra de como seria el trozo a injertar
            - Herramientas y minimamis preparadas
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #7
              Re: Lokuras S.A - Minimadres Mixtas

              Segundo Intento - Plan de atake

              Buenas gente

              Como no, antes de tocar nada se hace un plan de atake bien organizao
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Re: Lokuras S.A - Minimadres Mixtas

                Segundo Intento - Resumen de los pasos dados

                Buenas gente

                Aki os dejo como fueron los pasos dados en este intento de ijertar una pua

                Fotos:
                - Detalle de como queda en infimo contacto
                - Como keda una vez vendada con Raphia
                - tomando el "solete" en compañia de sus hermanas
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Re: Lokuras S.A - Minimadres Mixtas

                  sigues sin parar de sorprendernos
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lokuras S.A - Minimadres Mixtas

                    Buenas compa

                    ya que la lokura la voy a hacer igual que mejor que mostrarla y asi recibir ayuda, consejos, opiniones y demas para llevar esas lokuras a buen puerto

                    Gracias por pasarte

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lokuras S.A - Minimadres Mixtas

                      Segundo Intento - Sus primeras 2 semanas

                      Bueno, pues hasta aki he llegao por ahora y aki empiezo el seguimiento de mis lokuras con los injertos el segundo lleva dos semanas intentandolo pero uff, no le veo mu bien aunque parece que sale una yema o son imaginaciones mias

                      Fotos:
                      - Cuatro dias despues
                      - Una semana despues
                      - Dos semanas despues

                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lokuras S.A - Minimadres Mixtas

                        Weeeeno! esto si que es sorprendente! ... la primera vez que veo un injerto en una maria! ... pues na! mucho ánimo con esos proyectos ... que el la persigue la consigue! Saludotes

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lokuras S.A - Minimadres Mixtas

                          Otro post muy interesate
                          Me da que voy a aprender muchaaaaaaas cositas
                          Asias

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lokuras S.A - Minimadres Mixtas

                            Muy bueno tu hilo, y tus ideas muy interesantes... si señor...

                            bueno te comento, ¿has usado o has pensado usar pegamento? no es una locura hay quien lo usa para menesteres similar, cuando se rompe una rama por el viento, te dejo este enlace del debate:
                            http://www.lamarihuana.com/foros/cul...do-t72249.html

                            injertos interesante tema, ¿tambien se llaman injertos a los frutos que dan lo arboles cuando las raices se mezclan?l o digo porq en el huerto de al lado del de mi tio, la raices del granado se ha mezclado con la del naranjo, tendríais q ver los frutos... las granas tienen un sabor cítrico intenso, y las naranjas por dentro son rojas como sangre... es muy curioso su sabor...

                            creo q a esos frutos se les denominaban injertos... la verdad no estoy muy segura...

                            ¿se podría hacer lo mismo con la marihuana? mezclando raices de distintas variedades q salieran un cogollo-híbrido de ambas.... supongo q es muy arriesgado, porque podríamos hermafodritarla, demasiado estrés...

                            joder Trick perdona vaya disertación q te acabo de meter en tu hilo....jejejejejeje, lo dicho buen seguimiento, nos has dejado el liston muy alto a los q pretendemos hacer lo propio, suerte con tus injertos...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lokuras S.A - Minimadres Mixtas

                              buenass..

                              creo qu eso no es bien bien así

                              los injertos en los frutales, por la zona de valencia en muchos campos tienen muy poca agua al año, con lo que algunas razas productoras de limones y naranjos por ejemplo, pues no acababan de dar todo lo que se esperaba de ellas debido a la sequía de la tierra..

                              Y de aquí aprovecharon la idea de los injertos ya que injertaron los brotes de las razas productoras a unas matas valencianas que viven con muy poca agua.. con tal objetivo de que una planta que beba poco pueda dar los frutos o acercarse a dar los frutos de una super-productora que necesita de bastante mas agua..

                              De momento, parece que los avances en este sentido estan traíendo buenas utilidades a los agricultores..

                              lo de los injertos en las maris, lo veo positivo, como comenta tirick para el mantenimiento de madres mixtas... así en una sola madre se podrían mantener diferentes variedades por ramas..

                              evidentemente todo el kurro es para esto.. para ahorrar espacio en este caso.. ya que pretender florar plantas con cogollos de diferentes variedades sería una lokura de las grandes hasta que no inventen algún producto con el que podamos injertar con un % alto de éxito

                              vaya.. yo veo que los tiros van por ahí

                              adjunto aquí un link que cuenta la manera de hacer los cortes y creo que puede ser interesante .. de todas maneras ya buscaré algo mas preciso y a ver si encuentro algo explicado con fotos y bien clarito

                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...&threadid=9482

                              es un tema interesante esto de los injertos
                              La ViDa

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X