Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lokuras S.A - Minimadres Mixtas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lokuras S.A - Minimadres Mixtas

    Buenas gente

    Juanita, aki andaremos probando a ver si me sale alguno decente y asi saber cual es el resultado gracias por pasarte
    Sarbon, gracias y aki aprendemos todos que yo sere de los mas novatos del foro solo llevo 1 año desde que empece :( todo un novato todavia
    Bastarda, como que perdona? joe se agradece todo comentario y tan explicado la verdad que yo he visto cultivar tres eskejes en un mismo tiesto y estres no sufrian (o por lo menos los tres) solo que siempre hay alguno que crece mas que otro y le termina tapando la luz y con ello le lleva a su poka produccion o muerte y eso del liston.... yo como ya he dicho soy novato en esto del cultivo seguro que si lo intentais los gurus lo sacais a la primera, gracias por el enlace lo tendre muyyyy encuenta para el proximo y si no t importa lo pongo en LINKS DE AYUDA y asi un poko mas ordenao
    Sioux, sobre lo que dice Bastarda no puedo comentar porque soy rata de ciudad y de arboles y eso.. ::), pero lo veo mas o menos viable aunque un poko arriesgado (como todo en mis manos), lo que no se es si por ejemplo en una mami tengo por poner un ejemplo 3 geneticas, ¿Al coger eskejes de esas ramas se notaran bien las diferencias? por ejemplo Sativa indica o las que toy probando, Ice Cool (sabor fuerte a veneno) y Black Jack (Sabor inciensado) por si acaso tengo madres de esas dos sin tocar para probar si bajan produccion o cambia el sabor u olor, menuda chapa os he pegao bueno Sioux muchas gracias por el enlace, si no t importa lo pongo en el primer post en LINKS DE AYUDA

    Un abrazo a todos y animaros que en hacerlo no se tarda naa, solo es la espera lo que t hace sufrir

    Comentario


    • #17
      Re: Lokuras S.A - Minimadres Mixtas

      hola TiricK, ¡parece bastante interesante lo de el injerto,y he pensado una cosilla ,simple,pero que quizás sea complicada por que requiere precisión,con la punta de un alfiler o de un punzón haz el agujero poco a poco,pela un poco el esqueje, aplica un poco de clonex , pero muy poco, lo justo para que se alimente mientras le llega alimento introduce lo en el orificio y aplica cicatrizante solo a la zona de conexión,a continuación riega con un pelin de abono

      nota: no se si estarás haciendo esto, no he leído todos los mensajes del post

      un saludo y suerte

      Comentario


      • #18
        Re: Lokuras S.A - Minimadres Mixtas

        Buenas gente

        Pakore, la verdad es que no lo he hecho y no sabia naa del tema pero bueno por probar que no falte que tengo ganitas de que algun intento tire pa relajarme, ahora no hare eso ya que lleva mas de dos semanas injertado, toy a la espera de resultados ::)

        Un abrazo y gracias por la idea

        Comentario


        • #19
          Re: Lokuras S.A - Minimadres Mixtas

          Buenas gente

          Aki os dejo unas fotos de ahora mismito, se aceptan opiniones , ayudas, lokuras, etc...

          20 dias desde el Dia D
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #20
            Re: Lokuras S.A - Minimadres Mixtas

            Ese brote que sale en la foto...ya recibe del tallo central,parece que va palante el proyecto.
            Le rocias vitaminas?

            Comentario


            • #21
              Re: Lokuras S.A - Minimadres Mixtas

              Buenas

              Si, las rocio con abono de crecimiento (muy pokas dosis) la verdad que hace que no actualizo bastante, pero la razon es porque no se ha movido sigue con ese brote igual, encima se me empieza a poner malo, creo que este intento kedara como el anterior otro intento fallido, pero ya ta pensao el proximo injerto el cual sera de yema (pa cambiar un poko)

              Un abrazo

              Comentario


              • #22
                Re: Lokuras S.A - Minimadres Mixtas

                Buenas,

                Tiriyas, ese injerto tiene mas yemas o solo es esa es ke si no tiene mas yemas... pue puede ke esa yema ya no tire y si no tiene mas aunke te agarrao pue no va a salir nada de el.

                Ojoooo, pues si pulverizas agua y abono de crecimiento a baja dosis, te las mantiene verdes a las hojas, pero esto incluso si cortas una hoja de una planta, la ejas ahi sin mas, con humedad alta y exprayando con abono crecimiento, esa hoja seguira verde por tiempo, por eso te digo ke si no aprecias ke las hojas aumenten, ni exe nuevos brotes, pues posiblemente ese verde, es del abono.

                No se si solo dejaste una yema (esa ke se ve) pero mejor yo creo ke seria dejar mas por si alguna falla.

                Prueba lo mismo pero con una ramita mas grande ke yebe varias yemas, la injertas y alrededor del injerto ponle algo ke le guarde la humedad, despues a las hojitas hazle la pelukeria como a los eskjes,(a todas asi en cuanto eso tire lo ves, xke si cortaste todas las hojas en cuanto veas una entera lo sabes), luego todo el injerto ese o bien lo tapas con bolsa transparente o bien aislas toda la planta con bolsa transparente para mantener la humedad muy alta y yo creo ke eso agarra seguro, mira los dos ke puse yo, aunke no es lo mismo es parecido.

                Un saludete

                Vicio... vicio !!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Lokuras S.A - Minimadres Mixtas

                  Buenas

                  Vicio, que me vengas tu con estas ahora, despues de leer como las hago

                  Ya sabes que siempre las mantengo con mucha humedad, sobre lo de la bolsa lo haria ya nos dijo el apaño mecago en cannabiscafe , en ese injerto deje dos yemas de las cuales una murio al de una semana y la otra esta en ello , sabes que pongo Raphia y pulverizo agua cada dos por tres asique siempre esta humedo el injerto y tambien que les hago la pelukeriaaaaaaaaaa , los tuyo es injertar en un tronco de una planta que cosechaste por lo que el sistema de venas y demas esta bien hecha y todo el esfuerzo lo concentra en lo unico que tiene que seria la ramita o injerto , de todas formas sabes que siempre en cuanto hago uno ya toy mirando los pasos para el siguiente


                  Un abrazo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lokuras S.A - Minimadres Mixtas

                    Ke ahi Tiriyas,

                    No si ya se ke pulverizas y tal, anda ke mejor ke en tus manos no tara eso seguro , lo ke yo digo es ke lo encierres en una bolsa de plastico para ke tenga mas humedad hambiente no humedad de pulverizarlos lokoooooo jejeje, lee bien, yo no los he pulverizado para nada... de la yema pensaba ke solo dejaste esas mira ke sigo tu hilo pero... ya sabes la memoria ,... si y lo ke ices como lo he hecho yo es mas senciyo...ahora viene un paso mas dificil, ke es dejar eso ke recupere y volver a injertar otra variedad... ya tngo uno destapado y exando broteciyos nuevos a ver le dare unos dias de recuperacion y otra operacion mas

                    Engaaaaa Tiriyas... un saludeteeeeeee
                    Vicio... vicio !!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lokuras S.A - Minimadres Mixtas

                      Buenas Vicio

                      Pues es que en el ambientes ahora que es invierno y al ser un mini casi sin movimiento de aire tiene una humedad peligrosa ya anda sobre 70 u 80% y como pulverizo agua en ese pekeño espacio pues la humedad sube que no veas por eso t decia hermano por lo que ponerle una bolsa me parece por ahora un poko raro y ya tengo ganas de ver que tal t va ese injertillo que toy too atento en el hilo de Cannabiscafe lo que pasa que ando mu liao y para ordenar bien todo en el primer post tengo que tener tiempo y trankilidad a ver que tal nos sale esto, de todas formas yo viendo el camino que llevo lo mas seguro es que lo siga haciendo como esperimento no por necesidad :( que me toy juntando con mil mamis y mi espacio para ellas ya sabes como es...


                      Un abrazoooooo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lokuras S.A - Minimadres Mixtas

                        Pue... poko a poko tio y ab si mas gente se anima y entre unos cuantos sakamos adelante argo, y luego conclusiones y demas... yo tampoko es ke enga muxo sitio ya sabes... ke lo ago tambien con plantas ke no sirven muxo, pero es como experimento y mejor probar con argo ke no varga muxo por si la cago jejeje, pero ya toy pensando como hacer el siguiente injerto encima de uno de eyos y creo ke saldra palante tambien...

                        Lo de la bolsa es pa guardas mas humedad ke la ke ahi hambiente tio, si pulverizas al instante sube pero tambien al ratito baja, tonses si le pones la bolsa justo despues de exprayarlo, o como hago yo ke riego bien la maceta y toda la planta y maceta la envuelbo en una bolsa pues ahi mantiene un alto % de humedad mas ke la ke ahi hambiente eso seguro...como te digo yo no expraye, lo he dejado 3 o 4 dias desde ke lo puse hasta ke fui a verlo... y ahi tan...

                        No se yo seguire probando ese metodo ke parece ke va muy bien de los dos ke puse los dos van para delante y sin ningun cuidado.

                        Benga el proximo dia ke baje les exare unas fotiyos y te las paso como es costumbre tu ya con calma lo organizaras ke debes de andar liado

                        Un saludeteeeeeeee amigoooooooooo
                        Vicio... vicio !!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lokuras S.A - Minimadres Mixtas

                          Buenas Vicio

                          Ya sabes que yo encantao de que se anime la gente a experimentar y asi sacar algo en claro, hay muchos tipos de injertos y varias maneras de hacerlos y probar yo todos... anda que no me llevaria tiempo ni naa, yo por ahora ya sabes que lo que hago es practicar con una minimami Ice Cool que no keria por que tenia mas por lo que ando como tu haciendolas en una planta que aunque me salgan bien pues muy a mi pesar no la tendria como mami aunque si probaria los eskejes del injerto para probar si mantiene todas las propiedades de la genetica injertada o pierde por todo el estres producido


                          POR CIERTO CABRONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AKI NO ME DEJAS NI UNA FOTO DE TUS INJERTOS


                          Un abrazo a todossssss

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lokuras S.A - Minimadres Mixtas

                            hola tirick, es curioso la semana pasada intente hacer lo mismo con una ice cool mami que la deje medio pelada de hacer eskejes y tambien fracase , hice el de pua en el tallo principal y lo sujete con cinta de carrocero, nada un fracaso , yo he injertado olivos en mi casa y he seguido el mismo metodo pero no funciona , voy a provar a her uno de pua en tallo pero le pondre ormonas de enrraizamiento , lo mismo es una chorrada pero quien save??....

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lokuras S.A - Minimadres Mixtas

                              Me he encontrado esto.
                              http://articulos.infojardin.com/arbo...es-plantas.htm
                              esta interesante

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lokuras S.A - Minimadres Mixtas

                                Buenas

                                Danvinci, joe, me has dejao helado, hormonas de enraizamiento ..... la verdad es que por probar que no kede porque menuda mala suerte que tenemos yo de dos que llevo dos mal, el proximo sera de yema a ver que tal

                                Branigan, Gracias por el enlace, voy a echar un ojo a ver que me cuentan por alli


                                Un abrazo a todos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X