Re: Lokuras S.A - Minimadres Mixtas
Buenas gente
Juanita, aki andaremos probando a ver si me sale alguno decente y asi saber cual es el resultado
gracias por pasarte
Sarbon, gracias y aki aprendemos todos que yo sere de los mas novatos del foro
solo llevo 1 año desde que empece :( todo un novato todavia 
Bastarda,
como que perdona? joe se agradece todo comentario y tan explicado
la verdad que yo he visto cultivar tres eskejes en un mismo tiesto y estres no sufrian (o por lo menos los tres) solo que siempre hay alguno que crece mas que otro y le termina tapando la luz y con ello le lleva a su poka produccion o muerte
y eso del liston.... yo como ya he dicho soy novato en esto del cultivo
seguro que si lo intentais los gurus lo sacais a la primera, gracias por el enlace lo tendre muyyyy encuenta para el proximo y si no t importa lo pongo en LINKS DE AYUDA y asi un poko mas ordenao 
Sioux, sobre lo que dice Bastarda no puedo comentar porque soy rata de ciudad y de arboles y eso.. ::), pero lo veo mas o menos viable aunque un poko arriesgado (como todo en mis manos), lo que no se es si por ejemplo en una mami tengo por poner un ejemplo 3 geneticas, ¿Al coger eskejes de esas ramas se notaran bien las diferencias? por ejemplo Sativa indica o las que toy probando, Ice Cool (sabor fuerte a veneno) y Black Jack (Sabor inciensado) por si acaso tengo madres de esas dos sin tocar para probar si bajan produccion o cambia el sabor u olor, menuda chapa os he pegao
bueno Sioux muchas gracias por el enlace, si no t importa lo pongo en el primer post en LINKS DE AYUDA 
Un abrazo a todos y animaros que en hacerlo no se tarda naa, solo es la espera lo que t hace sufrir
Buenas gente
Juanita, aki andaremos probando a ver si me sale alguno decente y asi saber cual es el resultado
gracias por pasarteSarbon, gracias y aki aprendemos todos que yo sere de los mas novatos del foro
solo llevo 1 año desde que empece :( todo un novato todavia 
Bastarda,
como que perdona? joe se agradece todo comentario y tan explicado
la verdad que yo he visto cultivar tres eskejes en un mismo tiesto y estres no sufrian (o por lo menos los tres) solo que siempre hay alguno que crece mas que otro y le termina tapando la luz y con ello le lleva a su poka produccion o muerte
y eso del liston.... yo como ya he dicho soy novato en esto del cultivo
seguro que si lo intentais los gurus lo sacais a la primera, gracias por el enlace lo tendre muyyyy encuenta para el proximo y si no t importa lo pongo en LINKS DE AYUDA y asi un poko mas ordenao 
Sioux, sobre lo que dice Bastarda no puedo comentar porque soy rata de ciudad y de arboles y eso.. ::), pero lo veo mas o menos viable aunque un poko arriesgado (como todo en mis manos), lo que no se es si por ejemplo en una mami tengo por poner un ejemplo 3 geneticas, ¿Al coger eskejes de esas ramas se notaran bien las diferencias? por ejemplo Sativa indica o las que toy probando, Ice Cool (sabor fuerte a veneno) y Black Jack (Sabor inciensado) por si acaso tengo madres de esas dos sin tocar para probar si bajan produccion o cambia el sabor u olor, menuda chapa os he pegao
bueno Sioux muchas gracias por el enlace, si no t importa lo pongo en el primer post en LINKS DE AYUDA 
Un abrazo a todos y animaros que en hacerlo no se tarda naa, solo es la espera lo que t hace sufrir

pero bueno por probar que no falte que tengo ganitas de que algun intento tire pa relajarme, ahora no hare eso ya que lleva mas de dos semanas injertado, toy a la espera de resultados ::)
sigue con ese brote igual, encima se me empieza a poner malo, creo que este intento kedara como el anterior 
, sabes que pongo Raphia y pulverizo agua cada dos por tres asique siempre esta humedo el injerto y tambien que les hago la pelukeriaaaaaaaaaa
jejeje, lee bien, yo no los he pulverizado para nada... de la yema pensaba ke solo dejaste esas mira ke sigo tu hilo pero... ya sabes la memoria
anda que no me llevaria tiempo ni naa, yo por ahora ya sabes que lo que hago es practicar con una minimami Ice Cool que no keria por que tenia mas por lo que ando como tu haciendolas en una planta que aunque me salgan bien pues muy a mi pesar no la tendria como mami aunque si probaria los eskejes del injerto para probar si mantiene todas las propiedades de la genetica injertada o pierde por todo el estres producido
joe, me has dejao helado, hormonas de enraizamiento .....
Comentario