Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Love potion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Love potion

    Cierto ... la love 2 o B ... era más vigorosa que la 1 o A ... vaya Sioux! y yo pensando que ya no te acordabas que habías florado dos fenos distintos .... pero ya verás que la más rica de sabor es la que has plantado en exterior.

    Pues na! ... aclarado que ya no tienes ninguno de los fenos de la love Saluts

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Love potion

      Pues no que me ha dado por ir leyendo para atras, que lio...en fin voy pa yaaa

      El minso, este bandido..... y saturado el perla...no me estraña,pero coño se le hecha de menos ostias

      SevenRayos y Madrina el esquejillo, que ya no es tal,ya que se ha convertido en una plantula con ganas de que la pode y la deje como mami(que perrete soy) y viene del tiu elor.... que viendo lo visto buena no se si estara, pero una meaja burra si que parece,por lo menos en sus manos Juanita tus mamis ya sabes que me llegaron en un momento muy delicado(problemas familiares), ademas cargadas de arañas, algo estresadas y yo con oidio....en fin una muy mala conbinacion, me falta que estaba de obras los indoors,osea que la higiene las aparte les puse su propia luz, y aun asi y ya sabes lo mal que me supo, en fin estas cosas pasan...

      Pues eso que la que tengo es de Elor, y ando con ansias(como las del sioux) por cultivarla, y yo tengo paciencia, ya las tube con las NYCD aquellas de 90 dias paciencia tengo, dinero no, tiempo tampoco

      A ver Pikachu si te quedas por aqui , en la LM apenas tube oportunidad de ver cultis tuyos, arrancate uno por aca

      SAludos a todos, y buenos humos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Love potion

        Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
        Vaya! espero que hayas sido de los pocos con suerte en no sufrir la plaga ..... es que, menudo disgusto que se te lleven las plantas! .... me alegra que la temporada haya sido buena por ahí .... por aquí no ha ido tan bien, primero una primavera muy lluviosa y fria, la mayoría se quejaba de que las plantas habían crecido poco esta temporada ... y para rematar un agosto donde los días de sol fueron contados ... vamos, que no ha sido de las mejores temporadas precisamente

        Hoooombre! en cierta manera tenía razón a pensar así .... yo regalé mis mamis y, me quede sin ella ... family me había dicho que las mamis que le había enviado habían muerto por lo que, no sé si conserva mi madre o tiene un esqueje enviado por otro forero . Sioux tenía los dos fenotipos, pasó a flora el esqueje del feno que se había descartado y, por los problemas de espacio en su indoor dudaba entre quedarse o no con el feno bueno de la love potion ... no sé que ha hecho al final . Por lo que quedaría sólo Elor y, no sé si el alicantino sabía que la tenía ... así que, no me extraña que te pidiera que la cuidases como oro en paño .... yo la he recuperado no hace mucho me la envió Elor y también me enviaron un clon de la tuya

        Pues na! cuídate mucho de esas lesiones y disfruta de tus niñas, deben estar muy cambiadas desde la última vez que las vimos en foto Saludos
        Sí, yo he tenido suerte, pero de mis conocidos he sido el único que se ha librado de la plaga. Cada año va a peor.
        Vaya, siento que hayáis tenido mala temporada por el norte. A mí se me hace difícil imaginar más de tres o cuatro días nublados.
        Bueno al menos hay mas gente que tiene la LP, así que me quedo más tranquilo.
        Mis brujis pues no han cambiado mucho, siguen preciosas y más revoltosas aún si cabe, eso sí.



        Originalmente publicado por YoNoFumoCasi... Ver Mensaje
        Esa es la pena que no tengo el gusto de conocerlo!!
        Bueno, tampoco te pierdes gran cosa. Es pequeñajo, feo y su pelo parece una fregona. Además no tiene ni idea cultivar, al final siempre se le mueren las madres, que si plagas que si se le olvida regar, vamos un desastre.

        Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
        Wenas
        Ya te lo he comentado en mi segui, pero te lo digo también aquí, son todas de la misma mami, la fetén, están numeradas para hacer mejor el segui jeje.
        ElOr
        Coñe, ya decía yo que se parecian todas mucho

        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
        A ver Pikachu si te quedas por aqui , en la LM apenas tube oportunidad de ver cultis tuyos, arrancate uno por aca
        Será un placer, aunque habrá que esperar a la temporada de exterior. A lo mejor arranco con uno esta primavera, pues espero recibir un par de variedades nuevas.

        Originalmente publicado por TOX Ver Mensaje
        Viendo vuestros comentarios (sobre todo de pikachu) y si no es mucho pedir, estaría encantado de cultivar, mantener y repartir esa joya genética, si algún día vais a tirar alguna ramita, avisad si os acordáis!

        Un abrazo
        No problem, ahora ando escaso de ramas y me cuesta moverme por la casa, así que cuidar las plantas es un engorro, pero en cuanto pueda algo caerá.

        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
        Pika, ya me dijo que tenías una patuca a la virulé, pero no lo sabía tan grave. No hagas muchos esfuerzos al darle con la escayola, no vaya a ser que por romper unas costiyicas luego te duela la pierna. Mejor le traemos engañao y una vez aquí nos alternamos pa hostiarlo. El muy kalorriyo también me ha prometido veinte veces currarse un arroz a banda, pero solo se acuerda cuando ya estamos comiendo. Algo habrá que organizar en breve.
        No estoy muy al tanto de los últimos movimientos del Reeferman, pero desde luego ahora hay un buen montón de su genética suya por ahí, ha habido "fusiones" entre breeders y me parece que el Rfm pactó con alguien. De todos modos, poco a poco ya van entrando olores y sabores nuevos para reactivar nuestro eskunkizao paladar y alterar nuestras házicas sinapsis.
        Lo de cambiar el orden de los mensajes ya te dice Yonofumocasi, cosa de un click. Eso no lo sabía tampoco, pero demasiado tarde, ya estoy acostumbrao.
        Ok, tienes razón. Le zurraré con las muletas
        No sé si sabrá hacer un buen arroz a banda, pero yo no me pierdo al minsus cocinando. Por si las moscas iré preparado con un buen bocata de jamón.
        Esperemos que la genética de Reeferman esté a buen recaudo. Sería una gran pérdida el no poder probar el resto de sus variedades. Viendo como sale la love potion, tiene que tener alguna más que merezca la pena.
        La info la saqué de aquí: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=118412

        Pues si algún día te cansas de ver los mensajes al revés solo tienes que ir a Tu cuenta > Menú de la izquierda eliges "Editar opciones" > Y buscas "Modo de Desplegado de Temas" > Seleccionas "Lineal - Viejos primero" y listo. El que está por defecto es "Lineal - nuevos primero".

        Saludos!!
        Editado por última vez por pikachu; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/854-pikachu en , 20:50:09.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Love potion

          Nada, definitivamente le volvemos a dar protagonismo a la LP. Le creo merecedor, por las vueltas que ha dao y por su persistencia en algunos de los más ilustres armarios de esta honorable comunidad, creo que se le puede ya dar título al CUT. Hay que tener en cuenta que solo existe en esta versión. En el link que pasaste del CC también la ponen muy bien, y en fin, en todos los sitios, y encima tenemos un buen feno. De acuerdo que no hubo mucho para elegir, pero al menos de las 10 semillas germinaron las 10 pese a que luego hubo alguna baja.
          Paaal armario otra vez que va. Espero también tener chicha nueva de calidá, deja un sitio en tu próximo culti para un par de clones de unas semis shantibaba unreleased que en breve empiezo a cocinar. Preferiría no oir hablar de variedades nunca más, porque el próximo cultivo ya va cargao y empiezan luego a salir candidatos y se desespera uno. Necesito una nave industrial y una bula del gobierno, las probaría toas toas toas.
          Joer Pikachu, eso de "yo he tenido suerte este año sin plaga", ¿me lo podrías traducir a lenguaje técnico? Es decir, ¿qué usas?
          Haces una buena descripción del Minso, yo añadiría tal vez que con gafas y gomina da una sensación de que va en moto aunque esté sentao en un bar. En cuanto al orden de los mensajes, me costaría adaptarme a la otra manera. Además soy zurdo.
          Familing, dejarla como mami es tu obligaçao, o por lo menos ir clonándola, que es lo que yo haré porque llegando el verano aquí no valen armarios. Pero es una buena candidata a cruzarla con algo. Decías que ibas a seleccionar afgana, y la g13 que lleva la LP también se supone que tiene mucho de afgana (o incluso todo, no sé dónde leí que se buscaba una índica afgana pura) así que supongo que cruzaría bien buscando otro efecto.
          Juani, tú eres una mujer ordenada, y llevas eso de los 1 y 2 y Aes y Bes, pero a mi los números por debajo de 1000 y los signos ortográficos de menos de seis piezas me confunden, así que vamos a llamar a la que queda finalmente seleccionada, la LP1AMinsoAlicantePikachuElorFamilyadíadehoy, cuyas semis fueron adquiridas en Turín, sede de la Fiat, a esta la podríamos llamar LP Agnelli Cut, y no estaría mal compararla con las que tienen en el CC para asegurarse de cuál sería mejor. En el link que pone Pikachu dice el Alfred que anda buscando alguna ramilla también, pero como hace un mes de eso es posible que ya la haya conseguido. No estaría de más hacerle llegar una para que comparase y que no sea todo hype. Es el mismo Alfred de Hopefulgrow, no?
          Jinnndio, mira que no me digas que después de todos estos cultis no te has metido a las sativas. Se supone que las índicas sirven pa calmar el ansia, así que te recomendaría fumar unos canutos de tus índicas para poder plantar sativas. Lo que no leo que hayas hecho es probar las dos LPs y ver qué opinas, ¿las has catao ya? En exterior debería estar cortada, creo, tampoco se alarga tanto, y 65 días, o 9 semanas y media, una medida de tiempo sexy apropiada para una Love Potion. You can leave your hat on
          Elor, me alegro de eso que dices, porque no solo yo lo experimenté desde semi, los bananiyos empezaron a salir por hacerles fotos con flash, y leyendo por ahí muchos coincidían en lo mismo, fotosensible al máximo. Eso podría significar que tras clonarse varias veces se estabiliza también ese aspecto, su razón y explicación tendrá, solo que ahí es donde empiezo a hacer aguas en la teoría genética: en la puta orilla del océano.
          Yonofumocasi y Necis, creo que estas navidules se expanderá, al menos acabarán ofreciéndose en el hilo de intercambio supongo, por mi parte de momento no las tengo, así que malamente me puedo comprometer a reenviarlas, pero espero tenerla pronto. Que caigan de un modo u otro en vuestras manos, que les saquéis buen partido y que las exportéis a otros.
          Sal de aquí, Ut. Que salgas te digo, Ut. Sal, Ut. Salut.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Love potion

            Seven..menudo pajaro tashecho.... Ut Ut sal de aqui.... veo que no has superado la gripe, o que estas mezclando los medicamentos con los yerbajos... ojo con la fiebre alta que puede hacerte delirar

            Pues a ver que hacemos de esas afganas, que tardaran bastante aun por llegar,bastante, espero alla por enero ponerme manos a la obra y los cruces llegaran,seguramente para antes de que acabe el cultivo invernal,para tener las semis listas en septiembre,porque creoq ue es mejor que maduren...o algo asi, es un aparto,como muchos otros que no he leido de todas formas estoy arto de ver(conocidos) como plantan semis recien recojidas y no tienen problemas...

            Comentas las LP x Afgana jeje y la medicine x afgana la verdad que como no me he puesto al lio...en fin falta tiempo y todo se hablara

            SAludos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Love potion

              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
              N
              Joer Pikachu, eso de "yo he tenido suerte este año sin plaga", ¿me lo podrías traducir a lenguaje técnico? Es decir, ¿qué usas?
              Haces una buena descripción del Minso, yo añadiría tal vez que con gafas y gomina da una sensación de que va en moto aunque esté sentao en un bar. En cuanto al orden de los mensajes, me costaría adaptarme a la otra manera. Además soy zurdo.

              Me refiero a la plaga de chorizos. Y uso muros de 3 metros. Yo me he librado, pero a mi cuñado and friends que hicieron una plantación de 9 matas les birlaron dos jack herer y una love potion y media. Digo y media, porque de la que dejaron se llevaron todos los cogollos de arriba, usease, los más gordos. Les dejaron una Northern Lights #5 x Haze, porque aún le quedaba cosa de 3 semanas para estar lista, y probablemente porque ya no podían con tanta mata.
              Lo que más me jode es que los cabronazos de los choris, van a fumar love potion un año entero. Me pongo malo solo de pensarlo.

              Pues nada maestro, si te gusta ver los mensajes al revés tu mismo. Yo prefiero la forma tradicional, además soy diestro.
              Exacto, la Love Potion se cosecha a mediados de octubre. La mía ya está colgando desde hace una semana +o-, y aún apesta de lo lindo. Hmmmm, no estaría mal hacer algún cruze con ella. Lo jodío es conseguir un buen machote, pero si encuentro alguno se la presentaré.

              Saludos!!

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Love potion

                Originalmente publicado por pikachu Ver Mensaje
                Lo jodío es conseguir un buen machote, pero si encuentro alguno se la presentaré.
                Tengo unas cuantas semillas germinando de cruces interesantes, desde C'99 hasta otros cruces del mace, busca un hilo mio de interior y mira si te convence alguna variedad y te reservo los machos (puedo testearlos en exterior invernal si quieres, antes de enviartelos)

                Puede salir cosa rica rica de ahí jojojo
                Coge el dinero y corre...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Love potion

                  No estaría mal. Por lo que he leído sobre genética, y cruces marihuaneros, lo verdaderamente jodido es encontrar un buen machote.
                  Seleccionar un macho lleva tiempo, y hay que empezar con una cantidad grande, por lo que disponer de bastante espacio y privacidad es fundamental.
                  Hasta que no tenga la pierna en condiciones y pueda manejarme sin muletas no podré hacer gran cosa, así que tendré que esperar.
                  Gracias por tu ofrecimiento y si crees que tienes un buen machote, guárdalo como oro en paño que en un futuro se pueden hacer cosas interesantes.

                  Saludos!!

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Love potion

                    Originalmente publicado por pikachu Ver Mensaje
                    Me refiero a la plaga de chorizos. Y uso muros de 3 metros. Yo me he librado, pero a mi cuñado and friends que hicieron una plantación de 9 matas les birlaron dos jack herer y una love potion y media. Digo y media, porque de la que dejaron se llevaron todos los cogollos de arriba, usease, los más gordos. Les dejaron una Northern Lights #5 x Haze, porque aún le quedaba cosa de 3 semanas para estar lista, y probablemente porque ya no podían con tanta mata.
                    Lo que más me jode es que los cabronazos de los choris, van a fumar love potion un año entero. Me pongo malo solo de pensarlo.
                    !
                    Wenas pikachu... cada año la misma puta plaga, yo también la tengo siempre. Lo siento por tu cuñado, ...ojala y revienten como petardos de feria.

                    Buen tema... la Love Potion, cuanto he leído de ella, espero la disfrutéis que yo lo hago leyendo. No me queda otra de momento.

                    Salu2.


                    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Love potion

                      Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                      Wenas pikachu... cada año la misma puta plaga, yo también la tengo siempre. Lo siento por tu cuñado, ...ojala y revienten como petardos de feria.

                      Buen tema... la Love Potion, cuanto he leído de ella, espero la disfrutéis que yo lo hago leyendo. No me queda otra de momento.

                      Salu2.

                      Si eh... nos estais poniendo los dientes largos a todos... a ver si cuando os organiceis un poco se mueven esas ramitas por nuestra geografia...
                      Un saludo.

                      sigpic
                      [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Love potion

                        Originalmente publicado por chucho Ver Mensaje
                        Si eh... nos estais poniendo los dientes largos a todos... a ver si cuando os organiceis un poco se mueven esas ramitas por nuestra geografia...

                        esto estaria bien ya que tanto leer maravillas de esta planta a uno se le cae la baba!jeje..
                        un saludo!
                        como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                        un saludo tin!

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X