Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Love potion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Love potion

    Yo tengo cambiada la opcion esa y ya me sale como en el resto de foros de mas antiguo a mas nuevo abajo.

    Yo tmb soy otro Alakrantino como el minso!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Love potion

      Elor, la enumeracion del segui de las LP es simplemente por enumerarlas ¿no? vamos son de la misma madre, es por saber la que tengo yo

      Bienvenido Pikachu
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Love potion

        Se me olvidaba, darle un saludo (quien lo vea primero) y un tiron de orejas al minso de parte del malloquinet que se yo que le pika el pasarse por aqui.....pero se resiste el bandarra
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Love potion

          A-se-gú-ra-te, Familio, por la sencilla razón que uno de los fenos no merece la pena conservarlo. No es que sea mala, incluso mejor que la media, pero no da el corte para guardarla, no es especial y tiene un regustiyo forrajero impropio.
          El Minso está en fase desaforada, tiene saturación de foros, será difícil convencerle que postee, pero más sencillo lo de darle el tirón de orejas.
          Pika, ya me dijo que tenías una patuca a la virulé, pero no lo sabía tan grave. No hagas muchos esfuerzos al darle con la escayola, no vaya a ser que por romper unas costiyicas luego te duela la pierna. Mejor le traemos engañao y una vez aquí nos alternamos pa hostiarlo. El muy kalorriyo también me ha prometido veinte veces currarse un arroz a banda, pero solo se acuerda cuando ya estamos comiendo. Algo habrá que organizar en breve.
          No estoy muy al tanto de los últimos movimientos del Reeferman, pero desde luego ahora hay un buen montón de su genética suya por ahí, ha habido "fusiones" entre breeders y me parece que el Rfm pactó con alguien. De todos modos, poco a poco ya van entrando olores y sabores nuevos para reactivar nuestro eskunkizao paladar y alterar nuestras házicas sinapsis.
          Lo de cambiar el orden de los mensajes ya te dice Yonofumocasi, cosa de un click. Eso no lo sabía tampoco, pero demasiado tarde, ya estoy acostumbrao.
          Tox, pues espero que poco a poco se vaya extendiendo, seguro que en uno de esos trasiegos llega alguna ramiya a tus tiestos. Además es bien fácil de cultivar, no requiere las atenciones puntuales de otras sativas y tarda menos, de 10 semanas no pasa. De más joven era especialmente sensible a la luz, unas fotos con flash interrumpiendo el ciclo le alteraban la floración, ahora no sé cómo llevará este tema. Serían saludables de todos modos nuevas críticas.
          Elormón, lo peor es que ya la tuve, pero lo peor de lo peor es que he probao las vuestras, y aparte de los del foro, he probao otras dos, una cazurra recién secada que juntabas dos dedos y hacia casi ruido al separarlos y si la metías al grinder se quedaba entre las cuchiyas, y otra con 18 meses de curao de un paisano tuyo en su primera cosecha. Quedó el tío tan satisfecho y la dosifica de tal manera que compraba polen por no gastarla (ahora ha vuelto a cosechar). Aún le quedan unos cuantos canutos que reserva para "ocasiones especiales", y es un jambo avanzada la treintena. Todas me han gustao más que la que yo crié, y la que yo crié era la que más me gustaba de las mías. Es una hierba jipi total de las que te refresca la boca. Al final me voy a juntar con cuatro tandas, estoy acabando la cosecha y ya me puedo montar el armario y entonces pediré por esta bocaza. Aparte de volver a cultivarla, también me gustaría probar de hacer algunos cruces. Ta bien darles movimiento.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Love potion

            Originalmente publicado por YoNoFumoCasi... Ver Mensaje
            Yo tengo cambiada la opcion esa y ya me sale como en el resto de foros de mas antiguo a mas nuevo abajo.

            Yo tmb soy otro Alakrantino como el minso!
            Ajá! ya está solucionado.
            Menos mal, ahora si que funciona como debe. Me ha costado investigar un buen rato, pero al final he encontrado la opción para cambiar el orden de los mensajes.
            Graciassss
            Y si ves a minso por Alacant dile que asome el hocico por aquí de vez en cuando.

            Que tal familiaantaya, gracias por la bienvenida.
            Pues este verano estuvo por allí. Por Ibiza y Formentera concretamente. Como se cuida el pirata.

            Saludos!!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Love potion

              Originalmente publicado por pikachu Ver Mensaje
              Y si ves a minso por Alacant dile que asome el hocico por aquí de vez en cuando.
              Esa es la pena que no tengo el gusto de conocerlo!!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Love potion

                Originalmente publicado por pikachu Ver Mensaje
                Ahora mismo soy el único que la tiene ...
                Hola Pikachu!!

                Antes de nada bienvenido a este foro ... espero que te pases unos buenos ratos entre nosotros

                En cuanto a love potion siento decirte que ... no eres el único que la tiene .... si Sioux no perdió su clon también la tiene, a parte del Elor como te comenta y, yo misma

                Muy bonitas esas fotos de tu exterior ... menudos plantones te gastas!! qué los disfrutes! saludos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Love potion

                  Aqui otro que babea por la variedad , me ta entrando un hambre leyendo los comentarios .

                  Que hay dos feno seleccionados y solo uno es el bueno , juanita?



                  Buenos humos
                  *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                  sigpic
                  "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Love potion

                    Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                    Elor, la enumeracion del segui de las LP es simplemente por enumerarlas ¿no? vamos son de la misma madre, es por saber la que tengo yo
                    Uhmm ... refrescame la memoria .... te la envié yo?? y, en caso de ser afirmativo ... qué te envié esqueje o la mami? ... si fue la madre entonces si, te envié a ti la buena ... si ha sido esqueje, uuuuff! ya no lo recuerdo

                    Bikiños ó espeto

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Love potion

                      Originalmente publicado por necis Ver Mensaje

                      Que hay dos feno seleccionados y solo uno es el bueno , juanita?

                      Buenos humos
                      La historia es que, de la semillas que nos regaló 7 Rayos salieron varias hembras, si .... pero sólo una vale la pena. El único que tenía actualmente los dos fenos era Sioux, pero lo ha florado y creo que no se quedó con él, por lo que no creo que nadie la tenga ya. Si no estoy equivocada, todos los que tenemos un clon en nuestro poder es de la que resultó seleccionada. Saludos

                      Saludos

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Love potion

                        Hola Juanita!!

                        Gracias por la bienvenida, y sí espero quedarme por aquí mucho tiempo.

                        Que tal por el norte? ha llovido mucho por allí este año?
                        Aquí, lo de siempre. Avisos de mega tormentas del caraio acechando al levante peninsular. Pero como mucho cae un ligero chaparrón de 10 minutos y después solo un poco de lluvia durante unas dos o tres horas y ya pasó la tormenta que suponía iba a destruir el mundo conocido.
                        Otro año cojonudo para los cultivetas de exterior. Excepto por los chorizos que este año han hecho mucha pupa. No se ha librado casi nadie de esta plaga.

                        Pues creía que era el único que la tenía porque me lo dijo el mamonazo del minso. Cuídala como oro en paño que como la pierdas nos quedamos sin ella me dijo el cachondo . Y resulta que está repartida por medio mundo. Yo la verdad hice lo propio también, por miedo a que le pasara algo a la mía y se liara la gorda.
                        Me alegro un montón de que esté tan bien repartida, mas que nada porque me veía sacando esquejes como loco y mandando paquetes por media Iberia durante un mes, je je.

                        Saludos!!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Love potion

                          Pos nada pikachu si te sobra algun esquejillo de esas love aqui tienes a alguien q la apadrinaria!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Love potion

                            Originalmente publicado por pikachu Ver Mensaje
                            Hola Juanita!!

                            Gracias por la bienvenida, y sí espero quedarme por aquí mucho tiempo.

                            Que tal por el norte? ha llovido mucho por allí este año?
                            Aquí, lo de siempre. Avisos de mega tormentas del caraio acechando al levante peninsular. Pero como mucho cae un ligero chaparrón de 10 minutos y después solo un poco de lluvia durante unas dos o tres horas y ya pasó la tormenta que suponía iba a destruir el mundo conocido.
                            Otro año cojonudo para los cultivetas de exterior. Excepto por los chorizos que este año han hecho mucha pupa. No se ha librado casi nadie de esta plaga.
                            Vaya! espero que hayas sido de los pocos con suerte en no sufrir la plaga ..... es que, menudo disgusto que se te lleven las plantas! .... me alegra que la temporada haya sido buena por ahí .... por aquí no ha ido tan bien, primero una primavera muy lluviosa y fria, la mayoría se quejaba de que las plantas habían crecido poco esta temporada ... y para rematar un agosto donde los días de sol fueron contados ... vamos, que no ha sido de las mejores temporadas precisamente

                            Originalmente publicado por pikachu Ver Mensaje
                            Pues creía que era el único que la tenía porque me lo dijo el mamonazo del minso. Cuídala como oro en paño que como la pierdas nos quedamos sin ella me dijo el cachondo . Y resulta que está repartida por medio mundo. Yo la verdad hice lo propio también, por miedo a que le pasara algo a la mía y se liara la gorda.
                            Me alegro un montón de que esté tan bien repartida, mas que nada porque me veía sacando esquejes como loco y mandando paquetes por media Iberia durante un mes, je je.

                            Saludos!!
                            Hoooombre! en cierta manera tenía razón a pensar así .... yo regalé mis mamis y, me quede sin ella ... family me había dicho que las mamis que le había enviado habían muerto por lo que, no sé si conserva mi madre o tiene un esqueje enviado por otro forero . Sioux tenía los dos fenotipos, pasó a flora el esqueje del feno que se había descartado y, por los problemas de espacio en su indoor dudaba entre quedarse o no con el feno bueno de la love potion ... no sé que ha hecho al final . Por lo que quedaría sólo Elor y, no sé si el alicantino sabía que la tenía ... así que, no me extraña que te pidiera que la cuidases como oro en paño .... yo la he recuperado no hace mucho me la envió Elor y también me enviaron un clon de la tuya

                            Pues na! cuídate mucho de esas lesiones y disfruta de tus niñas, deben estar muy cambiadas desde la última vez que las vimos en foto Saludos
                            Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 18:04:11.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Love potion

                              Wenas

                              Originalmente publicado por pikachu Ver Mensaje
                              Gronf!! joder con elormeno. Pedazo plantas, y en esas macetas tan enanas!! Pa maestro elormeno.
                              Tremendas, tremendas todas. Escóndelas que como te las vea el defe, no lo echas de tu casa ni a cañonazos.

                              Yo diría que la que tengo yo debe ser la 3 o la 4, pero no estoy seguro 100%, pues se parecen todas bastante. Si pudiera olerlas ..........
                              Ya te lo he comentado en mi segui, pero te lo digo también aquí, son todas de la misma mami, la fetén, están numeradas para hacer mejor el segui jeje.

                              Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                              Elor, la enumeracion del segui de las LP es simplemente por enumerarlas ¿no? vamos son de la misma madre, es por saber la que tengo yo

                              Bienvenido Pikachu
                              Lo mismo te digo, family

                              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                              Elormón, lo peor es que ya la tuve, pero lo peor de lo peor es que he probao las vuestras, y aparte de los del foro, he probao otras dos, una cazurra recién secada que juntabas dos dedos y hacia casi ruido al separarlos y si la metías al grinder se quedaba entre las cuchiyas, y otra con 18 meses de curao de un paisano tuyo en su primera cosecha. Quedó el tío tan satisfecho y la dosifica de tal manera que compraba polen por no gastarla (ahora ha vuelto a cosechar). Aún le quedan unos cuantos canutos que reserva para "ocasiones especiales", y es un jambo avanzada la treintena. Todas me han gustao más que la que yo crié, y la que yo crié era la que más me gustaba de las mías. Es una hierba jipi total de las que te refresca la boca. Al final me voy a juntar con cuatro tandas, estoy acabando la cosecha y ya me puedo montar el armario y entonces pediré por esta bocaza. Aparte de volver a cultivarla, también me gustaría probar de hacer algunos cruces. Ta bien darles movimiento.

                              Pues ya sabes, cuando lo tengas montado, me das un toque y te envío las ramas que pueda cortarle jeje.
                              Lo que comentas de que son muy sensibles a la luz, pues decirte que yo soy un descuidado con el armario y, si me hace falta regar en medio de sus sueños, abro, les da la luz, riego y cierro, no han dicho ni mú.

                              Salud y buenos humos
                              ElOr
                              Soy autodidacta:
                              Todo lo que no soy me lo debo a m

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Love potion

                                buenas hentecilla delo verde..

                                yo ya no tengo la love.. la he florado en exterior ya que es una señorita algo delicada para mi gusto.. tb supongo que por su calidad.. las arañas lo saben reconocer antes de que flore.. pq siempre ha sido la mas delicada del vegetativo, junto con la bilbo..

                                hasta que este verano me saturé de madres y hice una gran selección.. quedandome con poquita cosa testeada y con algo para acabar de testear.. aunque viendo el seguimiento de elormeno, a cualquiera le entran las ganas de nuevo de darle otra oportunidad.. jeje

                                a mi, la love 2 me gustó mas en cuanto a vigor, la 1 resina mas creo.. al menos, en exterior.. estoy bastante contento con ella.. se quedó faltada de vigor y doblada.. pero tiene una muy buena pinta..


                                es una buena planta.. aunque yo, normalmente, cuando selecciono.. tiendo a quedarme con las mas tempranas.. jeje.. soy un ansias y me rallan un poco estas variedades que parece que no acaben.. jeje

                                en interior soy un ansias.. y en exterior no puedo disfrutar normalmente de plantas así.. ya que no llego a cortarlas optimamente.. y normalmente busco cosas mas rapidas.. aunque si.. reconozco que es una buena planta..
                                La ViDa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X