Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Love potion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Love potion

    Hola, he visto que hay gente en el foro que tiene esta genética.

    Yo compre santa maria como planta productiva y afrodisiaca pero lo unico es que se cosechaba rápido pero el cogollo era de aire y al ginal nada y no colocaba mucho asi que tmapoco era afrodisiaca ni nada, te quedabas con ganas de colocarte mas, solo la sientes los primeros porros o es que a mi el paquete me salio fallado o era de baja calidad, he visto que tiene distintas santa marias y a mi me costaron caras pero se ve que a españa llegan las de mala calidad solo.

    Alguien tiene esqueje para intercambiar, porsupuesto que no con santa maria sino con otra variedad mas buena.

  • #2
    Re: Love potion

    Hola Pitt. Tengo una madre creciendo, y le podré cortar un par de ramas antes de una semana. La que yo tengo salió de un paquete de 10 LP1 de las antiguas que me parece que criamos Minso y yo de semilla, luego Minso seleccionó de las suyas y envió por ahí eskejes, creo que a Juanita, por tanto estas serían las criadas por Minso, aunque ya no me acuerdo bien de nada. La madre que yo tengo ahora sería el que Juanita marcó como 2
    Tengo una florando y esta que dejé de madre, pero no la he catado. La otra que yo tenía desde luego era contundente. Salieron dos fenos, el otro más afrutado y dice Juanita que a ella le gustó más, ahora no sé si se refería al sabor o al pelotazo o a todo en general.
    Pero solo podría enviarte ramas sin enraizar, aunque a mi me parece que casi es como mejor viajan.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Re: Love potion

      Hola, muchas gracias a todos, ya esta claro.

      Comentario


      • #4
        Re: Love potion

        Hola!!

        Os pongo una foto de la Love Potion 2 que tiene 7 Rayos cultivada por mi en 2 l. de tierra y una foto de la Love Potion 1 que tiene Sioux, cultivada en las mismas condiciones

        Saludos
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Re: Love potion

          Joder que brillo

          Comentario


          • #6
            Re: Love potion

            Mmmmh. Qué barbaridad Juana, valdrían como conos de tráfico. Y otra cosa, en exterior se portan de puta madre. Tienen eso que son sensibles a la luz y de semilla tenían esas tendencias hermas que con arrancar unas bolillas al principio dejaban de asomar, y luego los esquejes ya nunca daban problemas de hermafroditismo. Eso lei en icmag (no en el foro de reeferman)antes de cultivarlas y así ocurrió exactamente. Fuentes: forero de icmag que se llama Lovethepotion. Supongo que se registró el día que las cató. Confío en que existan mejores plantas, que me quedan muchos clásicos por cultivar, pero de lo que yo he probado es lo que mejor recuerdo tengo, y eso incluye lo que conozco de Amsterdam. Falta que los que las están cultivando por ahí le hagan una cata y opinen. No soy de pedigrís, pero tiene una HTCC, la del 2002 me parece.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Re: Love potion

              Aquí también se plantaron en exterior unos esquejillos de la love potion ... no dieron problemas en cuanto a hemafroditismos .... se comportaron como el resto de las sátivas ... hasta mediados de agosto no entraron en flora, así que, hasta finales de octubre primeros de noviembre no están listas La penilla es que las nuestras acabaron por pillar botritis y, se perdió parte de la cosecha

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Love potion

                Buenass!!

                La love potion A, es la definitiva. La que seleccionó minso como la más equilibrada.
                Ahora mismo soy el único que la tiene, pero minso tiene que venir por mi casa a bajarme unas ramitas y de paso se llevará algunos esquejes que le tengo preparados.

                Este verano he cultivado una y rediossss, que olor más brutal. Miedo me dá cuando haga la cata. La corté el 12 de octubre así que todavía quedan varios días hasta que esté bien seca, pero tiene una pinta increíble.

                Yo ya la he probado en casa de minso y es de lo mejorcito que se puede fumar hoy en día. Yo en cuanto a valorar las características de las plantas no es que esté muy ducho pero el sabor es buenísimo, intenso y el colocón bastante gordo. Activo, de risas. Justo de los que me gustan.

                Esta joya es para conservarla eternamente si podemos. Yo al menos no pienso desprenderme de ella.

                A ver si averiguo como leches se suben fotos en este foro y pongo algunas
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Love potion

                  ajá, cojonudo. Subidas están

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Love potion

                    Wenas

                    Cohones pika, ¿eres tú? (Joder con la preguntita) Qué alegría chiquillo, que bueno verte por aquí jeje.

                    Bueno, comentar que también tengo la love potion, creo que la güena, que no lo tengo muy claro, el sabor es de lo más intenso que he probado nunca, aparte de productiva y, para ser sativa, no muy perezosa con la flora, la verdad es que es una maravilla, ahora la tengo acabando la flora, en 15 días, zas.

                    Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Soy autodidacta:
                    Todo lo que no soy me lo debo a m

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Love potion

                      Ey! que pasa elormeno!

                      Pues sí, el mismo que viste y calza

                      Entonces tú también tienes la potion buena. Cojonudo, cuanta mas gente la tenga mejor. Creía que era el único, al menos eso me dijo el minsus (él la perdió por culpa de la araña roja), pero como tiene la cabeza que tiene pues seguro que ni se acuerda de a cuanta gente la repartió.
                      Juanita también tiene la potion, por lo que he ido leyendo por el foro. Parece que tiene 2 fenos, así que seguramente tendrá la buena.

                      Así que tienes una en el armario. Creo que minso me dijo que tardaba unos 65 días en interior, lo que no está nada mal. En exterior necesita como 10 días mas, pero no importa, la espera merece la pena. Ya te queda menos para disfrutarla.

                      Saludos!!

                      PD: Todavía conservo la jacki del güelo. Aunque a tí no te hizo mucha gracia por aquí nos gusta cosa fina.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Love potion

                        Cabrones, yo quiero. El Minso lleva diciendo to el verano que se pasa por tu casa y me las trae (y te trae), pero en fin, no le insistí porque estaba entretenido. Pero ya no tanto. Estoy preparando ya la bombilla para los experimentos, y la LP "buena" es una candidata perfecta. Si por fin llega a mis manos,y CREO que es la misma la tuya que la del Elor, o al menos es el mismo fenotipo fruteiro limoneiro multiresineiro. Pasa por su hilo y echa un vistazo. http://www.kingofcoco.envidiosostodo...salparedon.com, si no, prueba este https://www.cannabiscultura.com/foro...3631#post43631
                        Pero bueno, si llega a mis manos otra vez, la voy a cambiar de nombre para que no haya más confusiones, y ya lo que salga de aquí se llamará LPnombrereconocible, y quien la reciba tenga a bien llamarla igual y así prolongar el cut, esta no la tiene ni Reeferman, porque es una de las que cayeron en la "gran redada" y las semis se vendieron todas. Tiempo después la recreó en dos fenos, LP1 y LP2, índico y sativo, una g13 x g13smcg y otra smgc x g13smgc. Pero el empeño que le puso en hacer esta que guardáis, no es el mismo que le puso luego, y además aunque dice que las nuevas no hermafroditan, alguna diferencia tendrá.
                        Que bueno veros por aquí a todos arremolinaos.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Love potion

                          Wenas

                          Pues nada chico, encantadísimo de leerte por aquí, un verdadero placer.

                          ya recuerdo esa jacky del güelo jeje, mi primera jack herer y mi primera decepción jeje

                          Un abrazo tío

                          Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                          Cabrones, yo quiero.

                          Pues ya te mando yo unos cuantos hombre, hasta ahí podíamos llegar jeje
                          -----------------------------------------
                          www.kingofcoco.envidiosostodos.organicosalparedon.com

                          Me matas tío, me he estado descojonando un buen rato, eres de lo que no hay
                          Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Love potion

                            Viendo vuestros comentarios (sobre todo de pikachu) y si no es mucho pedir, estaría encantado de cultivar, mantener y repartir esa joya genética, si algún día vais a tirar alguna ramita, avisad si os acordáis!

                            Un abrazo
                            Coge el dinero y corre...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Love potion

                              Gronf!! joder con elormeno. Pedazo plantas, y en esas macetas tan enanas!! Pa maestro elormeno.
                              Tremendas, tremendas todas. Escóndelas que como te las vea el defe, no lo echas de tu casa ni a cañonazos.

                              Yo diría que la que tengo yo debe ser la 3 o la 4, pero no estoy seguro 100%, pues se parecen todas bastante. Si pudiera olerlas ..........

                              Seven Rays!! El minsus es un mamonazo. Eso mismo lleva diciéndome a mí un mes por lo menos. En cuanto lo vea le doy una patada con la pata escayolá que se va a enterar.
                              ¿Como que no tienes ni una potion para cultivar? y eso que no las tendríamos sin tí. Es que no hay derecho. NO le voy a dar una patada, le voy a dar una paliza al mariquita alacrantino ese.
                              Como tarde una semana más en bajar te mando a tí los esquejes que iba a recoger él, a ver si viene de una vez.

                              Una gran putada lo de Reeferman. Leí no hace mucho que había dejado el negocio. Con la de buenas genéticas que tenía ese banco, Kagüen!

                              Por cierto, me hago un lío de narices con la forma que tiene este foro de organizar los post. Es justo al revés que en el resto. Con razón no me cuadraba la forma que tenían todos los post de empezar.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X