Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda, que les pasa a las nenas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ayuda, que les pasa a las nenas

    Hola este es mi primes cultivo y no se que les pasa, las hojas estan caidas hacia abajo, una de ellas en concreto tiene un par de manchas marrones.
    La tenperatura en las puntas es de 20 a 26 ºc, la humedad entre 25-60, el foco esta a una distancia de unos 20-30 cm (es un cooltube de 400 w)
    las pantas son 3 sweed seeds phicodelicia y 5 green house big bang (todas feminizadas) la tierra es Biobizz all-mix, vaporizo cada 1-2 dias segun este la tierra.
    A ver si alguien puede ayudarme.
    Gracias.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

    interesaria saber ke tipo d tierra usas, el ph del agua... frecuencia d riego... no se, veo varios sintomas en ellas... como tb intuyo ke necesita un transplante a la de ya...
    mucha suerte......
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

      buenas, dices ke vaporizas cada 1-2 dias segun como este la tierra...
      ¿te has ekivocado y dices ke riegas cada 1-2 dias o solo las vaporizas?
      podria estar ahi el problema..
      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

        Hola, me he confundido riego cada 1-2 dias vaporizar no he vaporizado a las plantas todabia, no se si estara el problema en eso, pero en algunos post he leido que si vaporizas las hojas con la luz encendidas tienes el peligro de quemar las hojas.
        En cuanto a lo que dice jacho creees que tendria que traspamtar ya, tienen como 2 semanas despues de haberlas germinado y puesto en tierra.que sintomas vees en en ellas.
        Gracias

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

          yo lo que veo a simple vista es que ese sustrato no me gusta un pelo,ademas se ve completamente encharcado,y creo que no lleva perlita,di a ver de que marca es,si tiene marca,claro
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

            pues noto blokeo d nutrientes, apelmazamiento d tierra (komo komenta blacky) al igual ke un leve exceso de riego (la forma chupachups ke tienen...) son varias kosas ke deberas ir mirando...
            mucha suerte..
            saludos
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

              la tierra es una Biobizz all-mix Es una mezcla de 20% esfagno de turba, 35% turba de jardín, 10% BIOBIZZ Worm-Humus de alta calidad, 30% perlita, y 5 % Pre-Mix. comprada en el grow en cuento a que esta encharcada no creo por que esta seca.
              en esta otra foto es mas o menos al principio y aqui si que tenia bastante agua.
              gracias
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

                ¿como riegas? ¿miras ph?

                Comentario


                • #9
                  Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

                  la verdad es que el ph no lo he mirado pero creo que on sobre 7.50 a 8.
                  me imagino que tendria que ser menos pero esti a la espera de que me manden un medidor de ph y los liquidos mara + o -.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

                    yo tampoco lo miro , pero creo ke esta un poco alto, ¿el agua del grifo y reposada?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

                      dejandola reposar ya bajara?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

                        creo ke no, pero se evapora el cloro ke es chungo pa las plantas, riega siempre con agua reposada, y mira lo del ph, ke me da a mi ke va a ser eso.
                        para reposar el agua lo unico ke necesitas es dejar el recipiente abierto pa ke se evapore el cloro, al menos 24 horas.
                        a ver si alguien ke controle mas lo del ph te puede ayudar en ello, ya ke en mi caso nunca he tenido problemas y no controlo el tema.
                        saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

                          gracias voy a probar dejando en reposo el agua a ver que tal, tambien he separado un poco el foco, por que me han dicho que tambien podrian estar un poco quemadas las hojas por el calor.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

                            a ver, los rangos de la marihuana son entre 6,2 y 6,8 aproximadamente(para tierra)... asi ke... terminalas matandolas kon un ph tan alto...(alcalino)
                            para bajar el ph debemos primero, conseguir un medidor, o bien d gotitas (lo desakonsejo por su poca fiabilidad de decimas) o bien uno digital...(no tienen un precio elevado y son muy eficientes) y para rebajarlo podes usar o vinagre (si vinagre una gota o dos no se...) o un likido especifico para lo mismo (ph DOWN en tu kaso.)

                            en fae de crecimiento es akonsejable manejarnos entre 6,2 (absorve mas hierro) y 6,5 (tiene todo el nitrogeno del mundo para krecer...)
                            en floracion abarkaremos hasta los 6,8, y dependiendo las necesidades y la epoka d nuestra planta la daremos un ph u otro, interfiriendo asi en el alimento determinado ke keramos ke koma o bien por falta o bien por prevencion...

                            t dejo una tabla.


                            saludosssss
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

                              voy aprobar lo del vinagre, me acaben de traer un medidor prestado, y el agua esta en 7.68 de ph. probare aver si baja algo por lo menos hasta que me llege todo del grow.
                              gracias

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X