Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda, que les pasa a las nenas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

    reedite el post ke t puse para añadirte mas kositas... mira patras...
    saludoooooos!
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #17
      Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

      gracia por la tabla.
      es un privilegio contar con gente como tu.

      Comentario


      • #18
        Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

        jekyl,como dicen los compañeros,yo destacaria el ph y la inundacion que tienes ahi,nose,regar cada 1-2 dias,me parece muy excesivo,yo soy de los que no riego hasta que la planta lo pide,y en la vida he tenido problemas(menos mi primer año que la ahogué :P ),yo regaria cada 3 dias,si ves que siguen igual,aumenta a 4,si ves que con 3 se decaen bastante,pues cada 2 un poquito,de que zona eres?por lo menos yo que soy del noroeste no me hace falta controlar el ph,está sobre 6,4 aprox.
        Saludos
        <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

        Comentario


        • #19
          Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

          ya he conseguido bajar el ph a 6.4 mediante un poco de vinagre, las rege ayer un poco y ahora las dejare harta el miercoles a la mañana, asi llevaran 3 1/2 dias sin regar. asi mañana me da tiempo a comprar en liquido para bajar el ph en el grow.
          a ver si hay suerte y con tres dias sin riego mejora un poco la cosa.
          gracias .

          Comentario


          • #20
            Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

            iepas. pues a 6,4 d lujo. seguro se rekuperan ya veras...
            un saludo i muchisima suertee!
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #21
              Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

              gracias, espero que recuperen.
              al ser mi primer indoor ando un poco acojonado, de todas formas les he subido tambien un poco el foco, no se que pensareis al respecto, ahora esta a unos 40 -45cm.

              Comentario


              • #22
                Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

                buenas, con un cooltube puedes tener la luz mucho mas cerca, dependiendo del extractor ke tengas yo diria ke a unos 20cms estaria bien, para empezar.
                seria interesante ke te pillaras un termohigrometro digital, para medir temperatura y humedad, asi puedes regular la altura del foco segun la temperatura ke tengas en la punta de las plantas.
                saludos

                Comentario


                • #23
                  Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

                  Aunque ya está todo dicho y gráficamente justificao con la tabla, vamos a ser sibaritas y ponerlo todo sobre el agua alcalina.
                  A veces al dejar reposar el agua, si lo hacemos en el exterior se puede enfriar mucho. El agua pues que no esté fría, chungalí pa las raíces.
                  Si es un agua muy calcárea, la cal se acumula en el fondo al reposar, por lo que si apuramos el cubo le puede caer todo de golpe al último tiesto.
                  Siendo los tres métodos de bajar ph más comunes el ph down, el vinagre y el limón, cada cual tiene su público.
                  El ph down es el más estable, es decir, mides hoy, y mañana vuelve a dar la misma cifra, pero en su contra hay que echarlo con mucho cuidao porque a nada te pasas. Es barato si se piensa que un litro dura generaciones, pero los 10 euros que vale no los puedes pagar a plazos
                  El vinagre es bastante estable también y barato de sobra, pero tiene el inconveniente de atraer la mosca del vinagre.
                  El limón es el menos estable, y el precio varía desde 500 euros el kilo en el corte inglés hasta los que tiro de mi inacabable limonero. Hay que volver a medir siempre antes de regar pero por otro lado le añade antioxidantes al agua de riego que le van de puta madre a las raíces.
                  Por último, conviene tener agua reposada de reserva, pues si nos pasamos con los ácidos al bajar el ph, lo tenemos que corregir con más agua, y si la echamos del grifo le volvemos a añadir cloro.
                  El ph desde luego es el culpable de casi todo lo malo que le pasa una planta en condiciones normales.

                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

                    Hola, en cuanto al cooltube hace una semana lo tenia a unos 20-25 cm pero lo subi pensando que se estaban estropeando las plantas por exceso de calor, ahora que esta a 40 cm tienen una temperatura en las puntas de 22 a 24 ºC, pero a partir de que empieze a regar con el agua en buenas condiciones de ph segun como vallan lo bajare un poco( el extractor es de 320 m3/h).
                    En cuanto al agua ya la estaba usando con un dia de reposo solo me faltaba medir el ph.
                    Espero que ahora vallan mejor las nenas.
                    Gracias.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

                      venga suerte, ya pondras fotos a ver como evolucionan esas plantitas.
                      saludos :)

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

                        Gracias por los animos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

                          No te aconsejo para nada el vinagre,el limon no lo he probado, con el vinagre, es dejarlo cablao hoy, y mirarlo mañana y irsele la pelota pero bien

                          El tipo de vinagre,quizas afecte...

                          Asi que ph down y listo...

                          Originalmente publicado por 7rayos
                          El ph desde luego es el culpable de casi todo lo malo que le pasa una planta en condiciones normales.
                          Pues hay algo que no entiendo, en exterior por que no les afecta

                          Yo no cultivo en exterior,pero si he tenido clones donados ejeje y los han cultivado a patadas,ni reposar agua (cloro) ni nada...y estaban sanisimas AH!!! ph del grifo 8,5

                          SAludos
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

                            Mirusté Family, porque en exterior utilizas unos tiestos de la hostia de grandes o tierra madre y a más tierra menos problemas de ph, o ninguno, puesto que sobran los nutrientes aunque no puedan absorber correctamente, mientras que en un tiesto de interior esos nutes están contaos, a menos tiesto más control de ph, esa es la fórmula.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

                              ok
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

                                Hola, pongo unas nuevas fotos de las nenas, como podeis ver estan bastante mal, las he dejado 3 dias sin regar.
                                Bueno hoy las he trasplantado a unos contenedores de 7 L, las he regado con el agua ya reposada de 2 dias y con el ph bajado al 6.40 (antes entre el 7.6 / 8.6), el foco esta a una distancia de 32 cm de las puntas ( lo ire regulando segun la temperatura )
                                Espero que mejore la cosa ya ire poniendo fotos de como van.
                                Si alguien ve algo raro, agradeceria ayuda.
                                Gracias.
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X