Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda, que les pasa a las nenas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

    Aparte del sustrato biobizz, añades nutrientes al agua de riego?
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #32
      Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

      No de momento no les he dado nada mas que agua. ¿haria falta mas?

      Comentario


      • #33
        Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

        hola jekyll,

        yo diria que no, de momento no añadas nada al agua, mas que eso la correccion de ph,
        con el nuevo transplante y el ph bien ajustadito, deberia notarse la mejora rapido.
        si no fuera asi va a ser que son unas plantas anarkistas y no les gusta la tiwerra de marka, jeje

        espero que mejore la cosa tio, chao

        Comentario


        • #34
          Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

          xacto, por eso lo preguntaba, porque al encogerse tanto se podría deber a estar sobreabonadas. El nuevo tiesto debería corregirlo en unos días, aunque un lavadiyo de raíces en lugar de transplante te hubiese hecho el mismo servicio. Olvida esto último ahora, controla el ph es lo que más importa y verás como tiran. Suerte
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #35
            Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

            Eso espero, gracias por los animos, a ver si controlando el ph se pone mejor la cosa.

            Comentario


            • #36
              Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

              Hola a todos.
              Parece que con este nuevo trasplante y el control del ph parece que se estan poniendo bastante mejor las nenas, los pontitos negros de algunas hojas es tierra del trasplante, me imagino que las hojas inferiores se acabaran cayendo, las nuevas se ven bastante mejor.
              En cuanto a las fotos en alguna se ve la tierra verde pero es por el contraste del flas de la camara con el foco, por que la tierra esta seca.
              Gracias un saludo.
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #37
                Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

                buenas, si ke se las ve mucho mejor

                Comentario


                • #38
                  Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

                  Hola a todos, os pongo unas fotos para que veais que han mejorado mucho las nenas despues de los problemas al principio, en las hojas de abajo tienen algunas amarillas me imagino que sera por los primeros problemas.
                  Ahora estan con unos 30 cm de altura creeis que tendria que ponerlas ya a floracion.
                  Y en cuento a lo del sexo he visto algunos post pero no me aclaro si se puede saber ya el sexo de la planta o es cuendo esta en floracion, las semillas eran feminizadas pero asi me aseguro.
                  Gracias.
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

                    pues si que han mejorado algunas veces las feminizadas hermafroditan, asi que vigilalas no sea q te polinicen al resto...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

                      Gracias, pero se podria ver ya el sexo o despues de poner en floracion.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

                        Normalmente,una vez que se pasan a floracion, dan el sexo,aprox entre 12 y 20 dias...aprox eh!!! jejeje cada matuja tiene su rollo..

                        Aunque a veces aun con fotoperiodo de crecimiento ,maduran y florecen,pero esas son pocas la veces...

                        Pues creo que cultibabas con un 400 con cool..asi que yo no las dejaria mucho mas altas... pero claro depende un poco lo que estiren en flora

                        De todas formas...si no tienes problemas de altura, yo las pasaria con 40cm...no menos...pero bueno a ver si alguien que haya cultivado estas variedades aporta info

                        Lo del sexo de seguro...no siempre...malformaciones,hermafroditismo..son los principales problemas...solo hay que vigilarlas o poner fotos en su momento para vigilarlas entre tod@s

                        El tema abonos...quizas alguna si reclama algo de comida, y yo les daria algo,suave,pero les daria...

                        Ojito con la tempertura del agua de riego..ahora hace frio y eso a las raices no les gusta nada...a tener en cuenta..no se si te lo han comentado

                        Bueno que sigan sanotas nen
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

                          Wenas

                          Originalmente publicado por family
                          Aunque a veces aun con fotoperiodo de crecimiento ,maduran y florecen,pero esas son pocas la veces
                          Siempre family, siempre, sólo hay que saber esperar, lo malo es que si esperas mucho, lo mismo se te van de altura, como regla general, en un mes y medio deberían sexar.

                          Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

                            hola

                            se nota se nota estan mu wapas enorawena tio

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

                              Hola gente, pues nada parece que la cosa va bien, sigo con las hojas inferiores con algun que otro problema pero la parte de arriba esta perfecta.
                              Me han salido todo hembras( todas tienen los pelitos con forna de v), os pongo unas fotos para a ver que os parecen.
                              En estas fotos tienen 18 dias de floracion, en la foto general se ven un poco decaidas pero es por que les tocaba riego.
                              un saludo.
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ayuda, que les pasa a las nenas

                                ahora si que estan de P.M enga a sequir asi

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X