Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

multi cultivo un poc de tod

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    multi cultivo un poc de tod

    hola a todos, llevo navegando por este foro algo de tiempo pero nunca he publicado nada ,, es que soy muy perro

    os ire poniendo algunas fotos pero no boy a hacer un seguimiento completo y exaustivo porque no tengo demasiado tiempo entre otras cosas...

    variedades que tengo

    afghan kush de world seeds.
    nunca la he cultivado osea que no se como sera.

    white widow,,
    el orijen creo que es de green house pero no estoy seguro porque me la dio mi amigo el indio y no lo tiene claro, lo que si esta claro es que es una planta cojonuda, que da unos cogollos de escandalo, sabor y colocon muy ricos y si alguien tiene alguna duda que le pregunte al compi family....jejejeje.


    ice cool de sweet seeds
    esta bien esta planta, buen colocon, mas efecto sativo, sabor agradable, alguno por aqui dice que a veneno , las mias de veneno nada, un toque a diesel si tiene

    himalaya gold de green house
    esta es de las semis que regalaba la revista cañamo, no se como saldran, hay algun seguimiento por aqui y pintan bien..

    blace de british columbia
    este banco creo que a desaparecido, la planta es de lo mejor que he cultivado. estilo a la kali pero mas potente.

    super skunk
    opsequio de mi amigo indio, esta la conoce todo dios..

    bubble gum de serious sedds
    tambien es la primera vez que la cultivo, la he visto en flora y es un planton jenial, muy vigorosa, crece rapido y se pone hasta arriba de resina, me da que sera muy buena...

    hawaiana indica de green house
    tambien entra por primera vez en mi indor...
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: multi cultivo un poc de tod

    unas mas
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Re: multi cultivo un poc de tod

      Haaale payá, a la rica acelga, bien guapas que las llevas ahí tan jovencillas. De todas esas solo he cultivao la bubblegum de serious seeds, y en exterior. Parece su hermana, mismas hojas, mismo tono clarito. Esta planta tiene que cuando la vas a cosechar las hojiyas están petadas de cristales, y tiene un dulzón que la hace la marihuana favorita de los niños (que tooodos llevamos dentro , se entiende) ((se entiende lo que se quiera, sabe realmente a chicle de niños, cuidao con los guajes danzando por los alrededores)). Apuesta segura con ella, si bien en mi caso no me quedó todo lo compacta que hubiese querido, sí que una semana más la hubiese mejorado. Una gran genética, si señor. El resto tiene igual de buena pinta o mejor, como la blaze esta. ¿Qué sabes de ella? ¿Canadiense? Avanti, aquí sigo fisgando
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Re: multi cultivo un poc de tod

        Buenas :)

        Dices que no haces un seguimiento....eres un perro...

        Perrangano!!!!!!!!!!!

        Una aclaracion, cuando te refieres al indio, jejeje no es el sioux, es otro indio,para que no haya confusion....

        Ya tengo yo ganas de conocer a ese indio :)

        Por cierto,no tengas muy lejos la maquina de fotos, que ya mismo hay que hacerles fotos a las semis....kalisssssssss y hay si que habra que hacer un seguimiento

        SAludos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Re: multi cultivo un poc de tod

          7rayos, es cierto lo del sabor a chicle, esta muy rica la bubble, la blaze viene de canada si señor , ya vereis que plantika mas chula.....
          gracias por pasarte por aqui..

          famili mamoncete,,se te ponen los dientes largosssssssss, pos ya veras cuando tengas el nuevo indor , te lo voy a llenar asta el techo.....
          y cierto lo de mi amigo indio no es sioux aunque no me importaria tenerlo entre mis amigos .....

          la kali que venga yayayayayayaaaaaaaa..

          Comentario


          • #6
            Re: multi cultivo un poc de tod

            Pues estos de serious seeds, encuanto a responder emails, no son nada serious espero que lleguen las semis sin problemas...

            Hasta el techo no gracias me basta con que las ramas lleguen por los suelos de tan cargadas que esten

            SAludos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Re: multi cultivo un poc de tod

              pues a mi de momento ni un puñetero email de confirmacion o lo que sea .. nada ha esperar .

              famili la bubble crece por momentos , el domingo paso una a flora y la otra la dejo para eskejitos , la blace le toca trasplante ya mismo ...

              saluditos a todos

              Comentario


              • #8
                Re: multi cultivo un poc de tod

                Ando loquito por catarlas....la blaze por lo que tu me has comentado , y la buble es algo pendiente.... aunqe aun me queda taaaaaaaaanto por catar
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Re: multi cultivo un poc de tod

                  pues hay novedades compi, esta mañana cuando baje a la cueva me he encontrado unas manchas blancas aterciopeladas en las ojas,,OIDIO,, creo que es , a ver si puedo ir esta mañana a comprar un acaricida y consigo controlarlo , de lo contrario la cosa se puede joder.........

                  ola pos os tengo informados...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: multi cultivo un poc de tod

                    OIDIO pues no vamos bien, asi que urgentisimo compra algo para el oidio, antes de que vaya a mas...si se te va de las manos

                    Bueno... suerte con ese oidio
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Re: multi cultivo un poc de tod

                      azufre de venta en todos los gardens
                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: multi cultivo un poc de tod

                        hola,, si le he puesto un producto especifico de compo y de momento parece que se ha parado ,, pero se han quedado hechas una mierda, con las hojas para abajo , espero se recuperen...

                        bueno pos nada os tengo informado

                        y gracias por pasaros

                        Comentario


                        • #13
                          Re: multi cultivo un poc de tod

                          hola a todos ,el tratamiento para el oidio parece que funciona pero las plantas se han quedado hechas un asco, no pintan bien , las hojas pequeñas interiores se han doblado para adentro y parece que todo se a parado , no se si se recuperaran ,,

                          luego os pongo fotos ....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: multi cultivo un poc de tod

                            Hola davinci, pos estaremos pendiente de tu jardin ke porlomenos hay variedad, jejeje, muy wenas eleccioness, estaremos atentos, cuiateee y cuialas......

                            Comentario


                            • #15
                              Re: multi cultivo un poc de tod

                              wapas,, para jardin el tuyo capullin ,, que como te las gastas, yo tengo una cueva mas o menos como la tuya , pero de momento mas vacia ,, de momento .........

                              gracias por pasar..

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X