Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

multi cultivo un poc de tod

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: multi cultivo un poc de tod

    uy pues si q se ha recuperdao bien, felicidades porque está preciosa

    Comentario


    • #32
      Re: multi cultivo un poc de tod

      Hombreeeeeeeeeee ya estan lindas las mias tambien se estan poniendo guapas que estaban peores que las tuyas pero gueno,ya estan casi al 100%

      Esa blaze cuidamela,que sabes que muero por ella

      Enga felisss navidad corazon ....

      AH!!!!!! no le he mandado na a los de serious... a ver si me pongo,estoy hasta el cuello de curro
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #33
        Re: multi cultivo un poc de tod

        bastarda esa blaze la tienes que cultivar, esta sera para madre y si quieres eskejitos pos hablamos, el que quiera que lo diga, es de las mas potentes que he probado...

        famili, curro, pero si tu no has trabajado en tu vida ,, maximo vendiendo chatarra,, jejejeje,

        pos les esta costando pero las niñas son fuertes , la bubble le cuesta pero creo que la recuperare por completo, por lo menos una, has visto la bleze que porte tiene, te apuesto que te gusta mas que la kali....

        enga felices fiestas..

        Comentario


        • #34
          Re: multi cultivo un poc de tod

          uy uy ten cuidado a la kali ni tocarla... q ni el viento la toque....

          gracias por el ofrecimiento, pero con todo el dolor de mi corazon tengo q rechazarlo, porq no tengo indor, solo siembro en exterior, y tengo poco espacio.... pero os estoy apuntando en una lista para cuando me pille el indoor.... gracias davinci para mi como si ya los tuviera entre mis manos con raicillas y todo...

          enga q feliz año, y q nadie se atragante con las uvas....

          Comentario


          • #35
            Re: multi cultivo un poc de tod

            bastardda,, la kali es una niña mimada y puede ser incluso una desagradecida pues incluso dandole mimos y cuidados especiales aveces nos deja un poco decepcionados,
            yo la he cultivado y bueno no tengo muchas cosas malas que decir de ella perooooo... no es pa tanto

            venga pon ese indor en marcha pronto ...

            Comentario


            • #36
              Re: multi cultivo un poc de tod

              Ya se que has aniquilado y que tienes nuevas cosas...a ver si te animas...

              SAludos

              P.d somos mas de 3 y hay mas de 27 lecturas :)
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #37
                Re: multi cultivo un poc de tod

                bueno pues vas a tener razon,, siete posteadores y 140 visitas en un mes, todo un recor.............

                si quieres te hago una apuesta pero te la dire en privado....

                Comentario


                • #38
                  Re: multi cultivo un poc de tod

                  Originalmente publicado por davinci
                  bastardda,, la kali es una niña mimada y puede ser incluso una desagradecida pues incluso dandole mimos y cuidados especiales aveces nos deja un poco decepcionados,
                  yo la he cultivado y bueno no tengo muchas cosas malas que decir de ella perooooo... no es pa tanto

                  venga pon ese indor en marcha pronto ...
                  En la publicidad dice que la kali es muy apreciada por las mujeres ... será por eso porque a mí me gusta tanto

                  Saludos

                  PD. Estoo ... no va tocando actualizar fotillas

                  Comentario


                  • #39
                    Re: multi cultivo un poc de tod

                    ya que me he puesto a escrivir pues escrivo, la plantacion se ha ido al traste, tengo algunas plantas que estoy intentando salvar a toda costa, pero no tengo muchas esperanzas ,, lo que mas me ha fastidiado es la blaze que siendo la que a superado con exito los problemas ahora resulta que es emafrodita la jodia, no es que la haya puesto a florar pero todas las hermanas lo son, no me la he liquidado todavia porque esta en crecimiento y es la mas guapa de mi jardin y me da pena...le queda poco, la nueva remesa esta en marcha.

                    DE NIRVANA, es la primera vez que cultivare de este banco, veremos que sale

                    AK. 48
                    BIG BUD
                    SHIVA
                    BUBBLELICIOUS
                    CALIFORNIA ORANGE BUD

                    y alguna semilla que tenia de w.w. de green house.

                    juanita, pues el que publica eso no se de donde lo saca, que a ti te guste no es de estrañar pues es una planta que nunca deja indiferente a los que han cultivado ya unas cuantas variedades.....

                    esto de las plantas es como el vino .....

                    un saludo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: multi cultivo un poc de tod

                      Veo queno te vas aburrir, si te queda hueco...ya sabes que tengo a las nenas ,limpias,limpias
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #41
                        Re: multi cultivo un poc de tod

                        Originalmente publicado por davinci
                        esto de las plantas es como el vino .....
                        Cierto! al igual que el vino hay que aprender a catar y a diferenciar sus matices!!

                        Yo cultivé Big Bud de Nirvana .... y me habían salido unas plantas bastante homogéneas y buenas productoras ... así que, a pesar de que no es un banco "muy estimado" ... yo no puedo hablar mal de él :)

                        Suerte y saludos!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: multi cultivo un poc de tod

                          famili ya sabes la que quiero, osea que ponte ha hacer esquejes ya,, los quiero con unas buenas raices, puestos a pedir .......

                          juanita supongo que ya es dificil encontrar vinos con denominacion de origen que sean malos, incluso los que no la tienen son buenos, me da que con las marias pasa algo parecido, lo que ocurre es que con el tiempo nos volvemos mas sibaritas y mas tontos a la vez.

                          en mi caso particular yo soy de los que disfruta mas cultivando que fumando, le daremos un voto de confianza a este banco..

                          un saludo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: multi cultivo un poc de tod

                            Originalmente publicado por davinci

                            en mi caso particular yo soy de los que disfruta mas cultivando que fumando..
                            un saludo.
                            Jejejejej a mi me pasa igual davinci a veces

                            Di que no,mas disfrute cultivando....bueno a veces no :P

                            SALudotes :)

                            p.d disfruto de todo jejejej
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #44
                              Re: multi cultivo un poc de tod

                              es el volcano o la gripe.....................

                              Comentario


                              • #45
                                Re: multi cultivo un poc de tod

                                no me digais que no es una putada tener que liquidarse a tan semejante hermosura..
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X