Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

multi cultivo un poc de tod

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: multi cultivo un poc de tod

    el nuevo proyecto
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #47
      Re: multi cultivo un poc de tod

      Una penita esa blaze...que pintorra jejeje lastima que sea hermafrodita espero que pronto cosigas otra

      Asi que ya estas liao con lo nuevo jejejeje

      A ver si mañana,si me lo permite el cuerpo y esquejeo,algunas pa ti y otras un compromiso de ya no se sabe cuando asi tendras esa medicine para pasarla a flora jejeje con las semis jejeje ademas ya sabes que lo tengo tooooooooo manga por hombro...hoy al fin he preparado agua...no veas para encontrrar los potingues jejejeje

      SAludos y ya pasare a verte
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #48
        Re: multi cultivo un poc de tod

        hola famili, espero quel trancazo mejore, como ves te he hecho caso y estoy actualizando esto .........

        esta es la bubble, se a quedado asi despues de una poda bestial de hojas, le he dado una dosis de P.N.K. pequeña pues la veo un poco amarilla , de todas formas esta rara pues tiene las hojas interiores dobladas para adentro como la ice cool, curioso porque la ice parece sobre fertilizada y tanto una como la otra no han catado ni pizca de abono y el ph esta a 6.0 maximo 6.4..
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #49
          Re: multi cultivo un poc de tod

          Escuchame...que te ciegas respira jooondo y tranqui...

          Yo no la veo mal a esa buble, su hubieras visto mis mamis como estaban,en su peor momento daban asco...y ahora ya ves que estan bastante bien,para como estan de amontonadas y de abandonadas jejeej

          Asi que yo le daria tiempo me juego contigo que se recupera ya!!! pero ten paciencia...que esa planta vale la pena...bueno, es mas, saca un par de esquejes y cuando los tengas listos(enrraizados) la mandas a a basura si tanto te cuesta verla asi....aunque yo esperaria...claro un par uno pa ti y uno pa mi

          No te fijaste de que la medicine en creci,la "grandota" todavia tenia mogollon de esas hojas

          Paciencia que es la madre de la ciencia....
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #50
            Re: multi cultivo un poc de tod

            bueno pa que veas que soy un buen colega te hare caso , es la segunda vez que te hago caso en un dia , ya tienes el cupo completo, lo mismo esta bubble termina en tiu indor osea......

            Comentario


            • #51
              Re: multi cultivo un poc de tod

              Esto...vale cupo lleno
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #52
                Re: multi cultivo un poc de tod

                otra cosa , tenemos una apuesta pendiente aunque no sepas cual es todavia,, ya te la contare.

                y otra cosa, mi colega el indio mañana me trae nueva jenetica, te gusta esa palabreja, pues las plantuquis que trae te guataran mas....

                Comentario


                • #53
                  Re: multi cultivo un poc de tod

                  jajajaj apuesta. pero que todavia no la se.... ¿que no juegas con ventaja?

                  Genetica no, no.. a mi no me interesa :P

                  Y am contaras bandarra, ansioso me tienes...encuantico puedas me llamas y me cuentas...estoy por casa...no me queda remedio,estoy podrio
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X