Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos kamikaze

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cultivos kamikaze

    Ummmm he estado pensando y pa no crear un tema cada vez que aga el seguimiento de un cultivo los voy a poner todos aquip :),bueno os presento mi segundo cultivo,voy a intentar un SOG con The Church,ya tengo todos los esquejes cortados (de esta mañana) los he puesto a enraizar directamente en las macetas de 3L en total 24 os pongo una fotillo para que los veais,voy a sacar 4 o 5 esquejes mas en lana de roca por si acaso alguno de estos faya tener para cubrir el hueco
    Archivos Adjuntos
    Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

  • #2
    Re: Cultivos kamikaze

    Hola

    Ten cuidado con los excesos de humedad, mas de uno (me incluyo) hemos tenido fracaso en esquejes por culpa de los plásticos film como los que tienes ahí

    Saludos
    Burtelon

    Comentario


    • #3
      Re: Cultivos kamikaze

      :) hola burtelon,yaps solo los voy a tener asi 3 o 4 dias despues ya le hago agujeros para que respire y a los 10 dias se los quito...
      Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

      Comentario


      • #4
        Re: Cultivos kamikaze

        wenas paisano pues nuca habia pensado en hacer hacer los esquejes,ya lo has echo alguna otra vez?? salen bien??
        y respecto a la churc,pues na,suerte con ella,yolae cultivado2 veces y me a gustado bastante,produce bien y tiene un sabor diferente. estaremos por aqui atentos a las evoluciones..

        un saludo sergio
        somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
        soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

        Comentario


        • #5
          Re: Cultivos kamikaze

          Buenas sergio,pues de normal siempre los saco en lana de roca,aunque de esta forma saqué mis primeros esquejes para exterior y me dio buen resultado,el resto siempre lo he hecho en lana de roca. De todas formas no estoy muy seguro con los esquejes todavia,asique me cubriré las espaldas sacando en lana de roca unos pocos :)
          Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

          Comentario


          • #6
            Re: Cultivos kamikaze

            burtelon , mas que por la humedad es porque no pueden respirar por un ambiente saturado y sin corrientes de aire que lo faciliten .

            Yo enraizo en una invernaderito y siempre lo tengo cerrado , pero dentro tengo un pequeño ventilador que mueve el aire , tan solo con ventilar 1-2 veces al dia es suficiente .

            Lo que si que es malo es la condensacion con mala ventilacion , porque ademas que puede pudrir los esquejes puede hacer efecto lupa con el HPS .
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #7
              Re: Cultivos kamikaze

              Buenas...imagino que si no se te va la mano con el riego y los abres 2 o 3 veces al dia,pues enrraizaran....

              Si no los abres pues tendras problemas, ademas comentas que lo hicistes(en veces anteriores) en exterior,y hay se dan otras condiciones...por ejemplo...como andan de temp.

              Si tienen un riego escesivo,la temp. del sustrato,sera algo baja y la cosa se va a relentizar,y si le añades una falta de ventilacion...pues es provable que se pudran...yo creo que dependen principalmente de la ventilacion :)

              Suposiciones mias claro

              Suerte con esos esquejes
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Re: Cultivos kamikaze

                Bueno primero antes que nada Feliz Navidad a tod@s. Bueno 13 dias despues de poner los eskejes a enraizar aqui estan los resultados de 24 cinco no han enraizado,los reemplazare la semana que viene que los que estoy sacando en lana de roca ya estan empezando a enraizar,despues los pasare a las macetas que me han quedado vacias,podare las que se me han quedado altas para que tngan todas el mismo tamaño y para quitar algunas ramas bajas que algunas se han estirado demasiado,les dare una o dos semanas mas de crecimiento para que los nuevos esquejes se adapten y para que las que pode se repongan y pasare a flora,aqui os dejo una fotillo.

                Saludos y Felices Fiestas :) :)
                Archivos Adjuntos
                Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

                Comentario


                • #9
                  Re: Cultivos kamikaze

                  ei feliz navidad!!

                  mu guapo kamikace, yo tambien kiero hacer lo mismo, tambien tengo the church, y al proximo cultivo, espero tener alguna madre pa sakar eskejes y hacer un SOG, aver si me rula todo bien y lo puedo hacer.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cultivos kamikaze

                    Joooooderrr cn las cenas navideñas. Si m pinxan con un palo aora exploto gracias cps_13 yo despues de este quiero conseguir semis o esquejes de otra variedad y poenr a florar una o las dos mamis que tengo quero ver como floran al tener 40 mil ramitas bueno me piro a por una copichuela Felices fiestas y si bebeis no conduzcais que los mareaos de los de verde estan en la carretera enga saludos
                    Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cultivos kamikaze

                      Buenas,voy a subir unas fotillos que sacao esta tarde,la primera es de como ha quedado el SOG algo descompuesto la verdad no se hacen sombra pero kada esqueje ha enraizado a su puta bola bueno al final me he decidido por poner las dos mamis en ls rincone y ponerlas a florecer tambien y en estos dos meses de flora + o - hacer otras dos madres con un par de esquejes bajo los fluos... Las otras dos fotos son de una tercera madre que tenia por hay perdida (en un principio no crecia bien no se y la tenia aparcada) pero bueno esta ya grandota y he decidio ponerla a florar en exterior en un invernadero (algo chapuzero) pero demomento eficaz,no se le ven ni los tallos moraos del frio ni nada lleva ya 3 dias en exterior asique si todo va bien cosa que espero podre comprovar la diferencia entre cogollo de exterior y de interior de la misma variedad y con los mismos cuidados (mismo fertilizante,mismo PH,etc,menos la temp. la humedad y la luz vale tampoco son identicos... ) bueno a ver a que puerto llego con esto saludos gentecilla silvestre.
                      Archivos Adjuntos
                      Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cultivos kamikaze

                        Buenas de nuevop voy a poner unas fotillos que saque ayer,demomento no estoy teniendo problemas de plagas (ya no creo los tenga con la araña en este cultivo) :P emmmmm demomento el unico cambio que noto de la exterior al armario esque parece como que esta floreciendo mas rapido,no se parece que en exterior forma los cogollos antes aunque tampoco se va mucha diferencia,y tampoco tiene 12 oras de luz en el exterior,tiene emmmm alrededor de 10 o por ay de 8 casi 9 de la mañana a 18:00 18:30 ya es de nochep(esto como nota mental que supongo que ya lo sabreis la mayoria pero yo si no pruevo no aprendo) bueno aqui van las fotos. Saludos
                        Archivos Adjuntos
                        Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cultivos kamikaze

                          hola kamikaze.

                          muy guapo el seguimiento y muy interesante la conparativa de interior a exterior de invierno , si cierto que no son identicas geneticas, y que hubiese sido mejor hacerlo con uno de los esquejes, pero puede ser una buena orientaciony que decir del mar verde, que se ve muy verde y que va a estar petao

                          muy guapo, chao

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cultivos kamikaze

                            Sip trasgu tienes razon,pero esque la organizacion y yo no somos muy compatibles y en el SOG ay esquejes de las 3 madres de todas formas tengo otros 10 esquejes bajo los fluos los cuales si son de las mismas madres que ay en el armario y tambien los voy a pasar a flora cuando crezcan un poco mas que bajo los fluos se nota que van to lentos creciendo pero bueno espero poderlos poner la semana que viene o la siguiente asi para fallas cosecharep
                            Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cultivos kamikaze

                              Hola gentep,tengo una mala noticia que m ha bajoneado... creo que la de exterior es hermafrodita,bueno creo no,es hermafrodita ó se ha polinizado por arte de magia porque a estas alturas del año no creo que nadie tenga un macho en exterior por hay...las semillas que me de es posible que salga alguna hembrao las semillas de hermafroditas son hermafroditas siempre?? y bueno he empezao en un curro nuevo asique de verlas diariamente he pasao a verlas cada 2 o 3 dias ya que cuando yego a casa esta la luz apagada,y bueno aora os pongo unas fotos,asi las vi hace dos dias,una alegria despues de la decepcion de la de exterior :) que os parecen??Tengo tambien un par de dudas,lei por el cannabiscafe algo sobre el té de banana cojiendo un par de platanos aciendolos trozos y metiendolos en un litro de agua hirviendo hasta que baje...he hecho esto un par de veces deberia dejar de hacerlo??se lo añado al agua de riego junto con el fertilizante de flora,ara algo o es tonteria que le siga haciendo lo de el te de banana??

                              Saludos
                              Archivos Adjuntos
                              Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X