Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos kamikaze

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cultivos kamikaze

    ke wena pinta tiene todo eso....

    lo de la herma... io revisaria bien os cogollos para cerciorarte de si ai o no flor macho, tb miraria ke flores sakaron semillas, las primeras, medias, ultimas o todas... asi t podras orientar en ke momento se polinizaron y kiza d donde provino el polen.

    Las semis de hermafroditas autopolinizadas suelen ser idem, hermafroditas, yo no perderia el tiempo es sembrar si se tratase d un travelo..

    para sacar las semis hembra se suele revertir una hembra, ke no travertir.. se trata de conseguir ke un eskeje hembra, al meterlo a flora desarrolle webos macho en vez d flor hembra...

    saludossssss!
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #17
      Re: Cultivos kamikaze

      hola muy guapas estan si señor.

      lo del te de banana yo no lo hecharia, ademas de que no se pa que se utiliza. pero no creo que sea demasiado bueno, no se haber sio alguien sabe mas del tema que yo.

      lo de la de exterior como bien te dice jacho, si es ella la hermafrodita las plantas que salgan de sus semis tyambien seran hermafroditas, pero si es que algun macho o otra hermafrodita han polinizadfo a esa, si que valdrian las semis.

      lo importante es saber el origen de la polinizacion como te dicen.

      saludos, chao

      Comentario


      • #18
        Re: Cultivos kamikaze

        Hola jach y trasgu...puesss la verdad esque es la primera hemrmafrodita (o eso creo) que me sale y la verdad esque no he visto flor macho por ningun sitio y de ser asi aunque solo fuera una se veria un poco de polen por encima de las hojas no??porque tampoco lo he visto ara en un rato me la bajare para revisarla bien,si como creo es herma,quedara algun rastro de las flores macho para cerciorarme??y una hembra revertida por el estres tambien saca flores macho no??es decir que no salen por arte de magia las semis; o herma,o revertida por estress ya que algo de stress ha tenido,en los dos casos salen flores macho o si no hay rastros de ninguna flor macho que se ha polinizado por otra....blanco o negro no??Le sacare tambien unas fotillos lo mas claras posibles,de todas formas la dejare madurar para pillar las semis,si es herma las guardare si salen vastantes pa guisar y si no,las gemrinare a ver que salep...si esque...la mas bonica de todas y la mas puta que ma salio

        Salud y força al canut.
        Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

        Comentario


        • #19
          Re: Cultivos kamikaze

          Bueeeeeeeeno,pos ya he estado observandola con la lupa.....y la verdad esque no he encontrado nada que se parezca a macho estan todos los cogollos polinizados unos mas otros menos pero todos tienen alguna semillita,no le podido sacar fotos suficientemente buenas para que se diferencien,la camara es una patata a evces me sorprende con fotos buenas pero como le pida que sea de cosas pequeñas me dice que mi abuela.. bueno nu se...ya veremos como sale,demomento mi experimento se ha ido al traste por cierto que productos le puedo hechar para que engorden los cogollos a lo bestiaaunque sea quimico siempre me ha gustado lo ecologico,pero he yegado a la conclusion de que en interior cambiando las macetas de tierra cada cultivo lo biologico...pocas ventajas puede ofrecerme aunque no por ello lo descarto si conoceis alguna forma biologica de hacerlo tanto mejor.

          Saludos
          Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

          Comentario


          • #20
            Re: Cultivos kamikaze

            Bueno demomento no tengo mas que añadir,asique solo dejo las fotillos que le he sacado esta tarde.

            Archivos Adjuntos
            Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

            Comentario


            • #21
              Re: Cultivos kamikaze

              muy wapas tio, se ven mu bien, solo que las hojas de abajo estan un poco amarillas, podria ser por falta de abono, aunque no lo se seguro, aver si alguien dice algo.

              Comentario


              • #22
                Re: Cultivos kamikaze

                olas cps,pues no se falta de abono no creo,las abono con bio-bloom al maximo de lo que indica 5ml/l yo pienso que es porque esta en flora..por eso no me preocupao..asta ara que mas dicho eso aunque puede que tengas razon,pero en todo caso algo estaria bloqueando la comida porke tener tiene,el ph esta entre 6,2 y 6,8 temp de unos 26 dia 17 noche y humedad algo baja alrededor del 35-40% de todas formas el siguiente riego se lo voy hacer con otra marca que contiene mas nitrogeno que esta a ver que pasa,tambien contiene un porcentaje mayor de potasio un 6% y un 5% de fosforo,el bio-bloom contiene un 6% de fosforo pero un 3,5 de potasio...es mas importante el fosforo o el potasio en flora??se ke los dos pero de cual es mejor que aya mas cantidad??bueno de todas formas paso a ese fertilizante que es el que tengo y no tengo un clavo para gastarme en nuevo ah!!y otra cosa curiosa que he descubierto o creo que descubierto no se.... el caso esque el ph de mi casa suele salir sobre 7,1 7,2 por ay mas o menos (aunque como en todos lados va cambiando) bueno el caso esque suelo regar tambien con purin de ortiga (un litro de purin en 9 de agua) y desde que lo uso apenas he tenido que tocar el ph ni bajarlo ni subirlo siempre se ha quedado en 6,5 o 6,6 calibre el medidor hace una semana y sigue dando esas medidas...puede que el purin deje el ph controlao??

                Buenop,saludos
                Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

                Comentario


                • #23
                  Re: Cultivos kamikaze

                  bueno nunca me habia pasado x este seguimiento y me lo acabo de leer con detenimiento y ma encantado de principio a fin asombrosa forma de esquejear y maravilloso mar verde que pinta muy bien kamicaze me quedo x aqui biendo la ultima etapa saludos!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cultivos kamikaze

                    hola kamikace perdon por tardar tanto en responderte xo eske son fiestas patronales y hoy es el primer dia k entro en casa desde el viernes pues eso voe que ya as visto mis pekes, yo uso hesi para flora, y hoy e empezado con el fosforo plus, tambien de hesi, uso las cantidades que dice el fabricante y ya vas como estan, ye el ph lo tengo tambien sobre 6,5 7 mas o menos, y la humedad esta sobre el 50%, no se canvia de abono aver que tal. enga saludos tiu

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X