Ummmm he estado pensando y pa no crear un tema cada vez que aga el seguimiento de un cultivo los voy a poner todos aquip :),bueno os presento mi segundo cultivo,voy a intentar un SOG con The Church,ya tengo todos los esquejes cortados (de esta mañana)
los he puesto a enraizar directamente en las macetas de 3L en total 24 os pongo una fotillo para que los veais,voy a sacar 4 o 5 esquejes mas en lana de roca por si acaso alguno de estos faya tener para cubrir el hueco
los he puesto a enraizar directamente en las macetas de 3L en total 24 os pongo una fotillo para que los veais,voy a sacar 4 o 5 esquejes mas en lana de roca por si acaso alguno de estos faya tener para cubrir el hueco

?? salen bien

bueno me piro a por una copichuela Felices fiestas y si bebeis no conduzcais que los mareaos de los de verde estan en la carretera enga saludos
bueno al final me he decidido por poner las dos mamis en ls rincone y ponerlas a florecer tambien y en estos dos meses de flora + o - hacer otras dos madres con un par de esquejes bajo los fluos... Las otras dos fotos son de una tercera madre que tenia por hay perdida (en un principio no crecia bien no se
vale tampoco son identicos...
bueno aqui van las fotos. Saludos

Comentario