Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Haze (Video/Foto) 56Dias

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Haze (Video/Foto) 56Dias

    Hi people!!

    Pues nada, ya ando por aquí, saludar a esa gente wena!

    Os pongo el cultivo en el que estoy inmerson en este momento, y weno, supongo que se podrá, por que hay opcion en el foro...es más rápido que las fotos, pero tambien pondre algunas, para los nostálgicos!

    Intentaré a partir de ahora, un video a la semana, para ver la evolución.

    VARIEDADES

    Hay 5 esquejes de New York City Diesel, algunos creo que ya la habeis probado, huele, sabe y coloca muy bien, pero es media de producción.

    Tengo 2 esquejes de Kali Mist que me paso una amigüita, que no van nada mal, estan blanquitos..., aun que se de antemano que no es una tardona...

    Hay un esqueje de silver haze de minso, que se ha quedado pequeña, pero promete, la probe de exterior el otro dia y que moco... jajajaja

    Uno de bublegum, esta buena, y produce, pero requiere crecimiento por que es pequeñita siempre.

    Van dos clones de Amnesia Haze, huele que tumba, son dos torretas sin ramas, llamando a SOG en el futuro...

    DATOS:

    El cultivo es de 1'9x1'6 pero solo uso 1'2x1'2m
    Un foco de 600w con un reflector justadswings a 20 cm de las puntas.
    Extractor de 690m3 al 20%
    Temperatura es de 23º con luz y 18 sin ella, la humedad ronda el 35-40%.

    En vegetativo por el 70% aprox. y la temperatura dos grados más.

    La tierra es composana universal, mas coco, mas perlita, mas humus de lombriz, y arlita de drenaje, tiestos de 7 litros.
    Estoy abonando con la gama de BioBizz (BioBloom, TopMax, BioGrow), controlo el ph a 6.5 aun que me gusta variarlo entre 6.3 y 6.7. No mido la EC por que aquí es muy baja y riego con el agua a 19-20º.

    Saludos

  • #2
    Re: Videoseguimiento - Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Haze

    Bueno, el primer video es de 04 de Octubre de 2007, tienen como 7 dias de crecimiento.

    http://www.youtube.com/watch?v=haBt2dAmNHU

    Faltan las Amnesia Haze, por que se quedaron sin vegetativo en el HM de 400w por que crecen muchisimo. Las meti justo para florar. Que se me olvido decirlo!


    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Videoseguimiento - Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Ha

      Tremendas variedades SoJe

      yo me voy apalancando a ver el espectaculo aquí en primera fila con tu permiso

      precisamente las amnesia, ksi seguro que van a caer en mi proximo cultivo y me irá bien ver como se portan

      ánimo con esas kali, y paciencia

      las hindu kush y las nyd ya les tengo ganas también

      y de la silver del minso.. yo la tengo ahora metida en el interior también.. tengo solo un esqueje pq la última vez puse también uno y no me gustó demasiado su cultivo, con lo que le doy otra oportunidad por la fama que tiene.. a ver que tal te va a ti

      buena suerte y buenos hummos

      un placer poder leerte
      La ViDa

      Comentario


      • #4
        Re: Videoseguimiento - Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Haze

        esto me suena ,jeje .bienvenido,pedazo variedades
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Re: Videoseguimiento - Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Haze

          Hola Sojesillo!!

          Me preguntaba si por casualidad había ido a parar algún clon de la mazar a tu indoor ... es que, he perdido la genética y me gustaría recuperarla :( ... ah! también espero que te acuerdes de mí cuando tus mamis estean listas para podar

          Veo que te has decidido por un culivo de sátivas!! .... tardan un poco más en estar listas pero luego se disfrutan muy a gusto!

          Suerte con el cultivo! y saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Videoseguimiento - Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Haze

            Muy bien...modessssnizandonos me gusta la idea...ya ire dandole un vistazo a esto de los videos que ando verde jejejeje

            Mu sanotas esas nenas...me pido palco vip para el espectaculo
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Re: Videoseguimiento - Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Haze

              Hola gente! que rapidez!

              Jajaja, sioux, ya me lo digo Black, a ver que tal esas Amnesia, con 25cm se me han quedado en 70 cm aprox. y los primeros 5 o 6 dias estuvieron en 1 litro y las 48 horas previas al 12/12 a oscuras del todo, pero son las que mejor lucen!
              A ver que tal, yo la prove del anterior cultivo pero era prematura, por que pire de vacaciones y la tuve que cortar.

              Juanita! pues sí me llego, pero tuve catastofre en las vacaciones y lo que tengo en el hilo es lo que salve. Solo me queda un poco de yerba para dos porritos, se puso morada del todo, muy wapa la mazar.
              Ahora tengo clones de todo, y tengo que sacar esta semana, si eso dame un mensaje privado.

              SEGUIMIENTO:

              Bueno, salto tremendo, he perdido videos y fotos (espero recuperar), del video anterior a este, estamos a 42 días de floración (22 de noviembre), en floracion desde 11 de octubre.

              http://www.youtube.com/watch?v=wqcqsoWCDuc

              Del 1 al 12 de noviembre me fui de viaje, y un amigo las rego, no lo hizo mal, pero yo no le deje biogrow y un poquito les hubiera ido bien, amarillearon muchas hojas antes de tiempo, pero bueno...

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Videoseguimiento - Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Haze

                Vaya mas videos :)

                Pues si que estan amarillitas pero bueno lo importante es que esten vivitas y con cogollos :) ademas que tienen pinta de sacar buenos cogomochos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Re: Videoseguimiento - Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Haze

                  Nuevamente hola! :)

                  Pues si que son evidentes las carencias ... pero bueno ... también se ven unos buenos ceporros aunque mi conexión vaya a saltos! ... Cuantos días llevan en flora exactamente

                  Una penilla la mazar! :( ... quedará su recuerdo en nuestros pulmones! ... saludotes

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Videoseguimiento - Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Haze

                    Si, si que estan amarillas, creo que lo voy a notar un poco en la produccion.
                    El tema es que se ha parado, ya no amarillean a esa velocidad por que les metido N, sobre todo a las mas largas de floracion.
                    Una Kali mist, la mas alta si se ha quedado mas amarilla. Y las NYCD son las que mas lo han notado, pero no entiendo por que no tuvieron un vegetativo muy grande...
                    Las amnesia ahora han empezado a amarillear dos hojillas de abajo, tienen un verde radioactivo!

                    Juanita, el video creo que es de 42 dias, en las hindu es normal, no llega a 60 dias.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Videoseguimiento - Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Haze

                      ke bueno ......por aki me kedo por ke las variedades son tentadoras ...suerte y venga ke ya las tienes ay....y a las mas largas a solucionar esas carencias, y ya veras ke pepinos saludos crazy
                      por el respeto............

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Videoseguimiento - Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Haze

                        Holas

                        Wenos dias a tos!!! 50 dias
                        http://youtube.com/watch?v=g5glOrK1MS0


                        Las amnesia empiezan a crecer dia a dia las bolas de flores (¿cuando terminaran? es la pregunta)...

                        Las kali mist, un verde muy lustroso muestran sus hojas, algunas hojas viejas amarillean, los tricomas se apelotonan uno encima de otro, sus caramelos se crecen!

                        50 dias de floracion, la hindu kusk ya recibe solo agua esperando su dia...
                        como huele, regular de produccion, pero duro como una piedra, oloroso ella sola y resinosa....

                        SiverHaze, se queda pequeña, no esta duro el cogollo, aun que tienen un tamaño de consideracion. Un par de hojas grandes amarillas.

                        Bublegum "seta" estira menos que trozo de madera... pero produce bastante bien, con un buen vegetativo debe ser la leche... bastante amarilla, posiblemente solo reciba un ultimo fertiriego.

                        NYCD, en interior no van tan lentas, aun que no he mirado con la lupa, parece que son bastante sensibles a la escasez de N, generalmente amarillas. Olor fuerte, pero en exterior es mucho mas exagerado, algunos clones se han quedado cortitos de produccion, pero otros no han ido mal, aun que no es gran productora.


                        A las mas largas de floracion las he dado algo de N en los 4 ultimos riegos.

                        Saludosssssssssssss

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Videoseguimiento - Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Haze

                          Aysss!! ... llámame antigua ... pero esto de ver las plantas en video no me acaba de convencer ... entre que las ves a rallas ...y menearse al ritmo del ventilata y bajo el foco ... no acabo de apreciar ni cuales son las variedades ni las carencias que nos comentas ... jo!! se echan de menos unas foticas hechas con esmero

                          Lo que si he visto es que la producción promete ... vamos, que vas a poder catarlas a gusto ... qué siga todo bien! saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Videoseguimiento - Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Haze

                            Antigua! jajajaja

                            Si, lastima lo de las rayas del sodio...

                            el otro dia me dejaron una camara de fotos pero solo pude tomar una foto por que se quedo sin bateria... jajaja pero tambien te pondre fotos!

                            Chauuuuuuuuuuu

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Videoseguimiento - Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Ha

                              coño Soje/golf por estos lares..........



                              y con videos.......estoy con juana ...un par de fotos bien hechas quedan mejor sobre todo por las rayas


                              bueno un saludo a todos y a seguir bien
                              que tengo? https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=901.msg14168#new

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X