Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Haze (Video/Foto) 56Dias

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Videoseguimiento - Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Haze

    joe con el soje... se lo toma todo al pie de la letra............
    a mi si me gustan los videossss, no se ve un pijo como decis, pero es mas real.
    no se ven los detalles como en las fotos
    un saludo
    bye

    Comentario


    • #17
      Re: Videoseguimiento - Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Haze

      Hombre, depende que fotos... jajaja

      Weno, aqui teneis alguna foticos...

      Kali mist, tiene alguna carencia residual, cuando regrese de mi viaje estaban al 70% amarillas...
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #18
        Re: Videoseguimiento - Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Haze

        Hindu Kusk, está para cortar!!! dos o tres dias y tijera!!

        Se ha puesto oscurita, la temperatura bajo mucho durante unos dias por la noche...

        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #19
          Re: Videoseguimiento - Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Haze

          Bubblegum!!! Esta un poco deteriorada, pequeña, pero tiene pelotitas...
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #20
            Re: Videoseguimiento - Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Haze

            NYCD, en exterior es mas olorosa, me sorprendio más.
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #21
              Re: Videoseguimiento - Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Haze

              La silverhaze, solo tengo esta foto, como se aprecia, es canijisima... el cogollo se esta poniendo duro...
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #22
                Re: Videoseguimiento - Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Haze

                Amnesia Haze, no se si llenara los huecos... ojala!! yo creo que me voy a quedar bajo de producción este cultivo...
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #23
                  Re: Videoseguimiento - Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Haze

                  Planos generales y la temperatura con el foco encendido... por la noche me baja a 15-16-17...

                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Haze (Video/Foto) 56Dias

                    Bueno, ahi teneis, para los nostálgicos! jaja tirada de fotos!!

                    Fagman, un saludo, sientate y coges una cerveza!, de tu nevera, claro xD

                    VGA, es cierto los detalles, pero como decia, con esta camara no se puede hacer mas...

                    Saludos a tod@sssssssssss

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Haze (Video/Foto) 56Dias

                      Hoooombre!! .... no me digas que es lo mismo!! .... con las fotillas hemos visto una por una ... las hemos observado detenidamente(ehmmm ... nos callamos los malos comentarios ) y, apreciamos mejor el estado de las hojas y las plantas en general

                      Ya veo que te ha quedado pequeña la silver ... peeeero ... en producción no veo que se vaya a quedar corta ... tiene una pinta deliciosa!

                      Me ha gustado el cogollo prieto de Hindu Kusk ... tiene muy buena pinta ... al igual que la buble. La kali .... lleva perdidas muchas hojas grandes y, el problema de esta planta es que, es una planta exigente (es la más pijotera de mi indoor) y que, si no consigues llevarla bien, te pasa factura en la producción final

                      Las Amnesia también me ha llamado la atención ... veo que tiende a hacer un cogollo central bonito ... de todas, creo que es la que menos te ha echado en falta

                      Pues na! ... a disfrutarlas mucho!! ... que es la recompensa al arduo trabajo! .... saludotes y bikos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Haze (Video/Foto) 56Dias

                        Los videos estan bien,pero como apollo a las fotos...solo video...

                        En las fotos se ve mejor todo..

                        Pues na....que siga los reportages
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Haze (Video/Foto) 56Dias

                          soje,sinceramente mejor con fotos como esas ,por cierto dices que te vas a quedar corto de produccion,pero yo creo que ahi tienes para un rato
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Haze (Video/Foto) 56D

                            ahora si ......tienes por ahi alguna muy "apaña" como la SH ......bueno majo a ver cuando nos pones unos videos ....jajajajaj.... :P



                            un saludo y a seguir bien
                            que tengo? https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=901.msg14168#new

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Haze (Video/Foto) 56Dias

                              Holas nostalgicos! jaja

                              Weno, Juanita, la Kali no es la que mas ha perdido hojas, las mas sativas son las menos perjudicadas, la kali no me ha salido muy frondosa, y bastante bajita para lo que pensaba, es la mas alta de las dos y son 70cm escasos... de todos modos, ahora con los riegos que les estoy dando se ha paralizado el amarillero generalizado de todas.
                              Me esta sorprendiendo la resina de esta Kali!

                              FamiliA, no te preocupes que seguirá habiendo de todo jajajaja cuando mas documentado mejor! jejeje

                              Blacky, te aseguro que con el 400w en mi antiguo armario me rendian mas!
                              Es el primer cultivo que he hecho con tanto espacio y con esquejes, es el 2º cultivo en este indoor.
                              Tambien he metido 5 variedades, no me gusta que sea tan variado por que se pierde eficacia si no tienes demasiado tiempo (sobre todo para preparar papaeos individuales).

                              FAGMAN, SH esta bastante bien, pero le han faltado 40cm de estirarse...
                              A ver si alguien sabe a cuanto se va esta plantica...

                              Saludos a tod@s y gracias por pasaros por aquí!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Haze (Video/Foto) 56Dias

                                ay que ver con las rayas
                                que apagues el foooocoooo jeje
                                unas fotos de esas o incluso retratos robot
                                videos con musica industrial igual que la produccion que vas a sacar... industrial
                                Saludos
                                Burtelon

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X