Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Haze (Video/Foto) 56Dias

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Haze (Video/Foto) 56Dias

    Holas.

    Esa amnesia haze me suena bastante, jejeje. ¿Es posible que te haya llegado del sur? ¿tal vez de la ciudad de los califas?.

    Es la mejor ganja que he tenido el placer de fumar. Conozco personalmente al que la seleccionó (si estamos hablando del mismo corte, claro), y bueno, cada vez que lo veo se me escapa un AMNESIAAAA .

    Su producción no es demasiado abundante...pero el catado...es un mundo distinto, posiblemente tu nuevo mundo (si no la has probado antes). Yo a la maceta le pondría el típico logo de la calavera como "Tóxico".

    Un saludo.
    [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
    [i]Vis

    Comentario


    • #32
      Re: Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Haze (Video/Foto) 56Dias

      hola
      la silver, al menos la del minso son 75 dias.
      muy guapas las planticas
      un saludo
      bye

      Comentario


      • #33
        Re: Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Haze (Video/Foto) 56Dias

        Burte! industrial no creo, pero ojala sea asi, aun que con 5 clones de 12 de NYCD que no es muy productora...

        Reverendo LJ, desconozco si procede del sur... me la paso un amiguete de BCN, pero creo que es una que rula por la AICC.
        Si la he probado en dos ocasiones, este clon cortado con 70 dias, que si tiene un sabor diferente, pero ya digo que fue demasiado pronto el corte y se veia que no estaba.
        En Amsterdad, recuerdo increible, pero no se parece en nada.

        VGA, zankius por la info, 75 dias eso esta aquí ya mismo!! jajaja
        Yo aun no la veo tan madura como la NYCD o la bublegum pero ya me fijare mejor hoy...

        Mañana pondre las foticos nuevas!

        NYCD y Bublegum ya reciben solo agua desde hace unos dias.
        La Silver Haze es la siguiente, y a pleno rendimiento las Amnesia Haze y las Kalimist, que les quedan unos días... jajaja

        Las Kalimist solo tiene pelos blancos, mucha resina y las Amnesia Haze siguen generando flores! me veo que me pilla el toro... otra vez! jajaja

        Saludos

        Comentario


        • #34
          Re: Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Haze (Video/Foto) 56Dias

          Asa gente, feliz añoooooooooo!!!

          He estado muy liado con el curro, y en menos de 15 dias me voy a Londres para vivir un tiempo...

          Han ido callendo HK (56), NYCD (72D), BBG (72D), SH (77D), y solo quedan las KM y las AH.

          Las KM no ha habido mucho cambio, algo mas gordotas, y mucha resina, bastante compactas.

          Las AH han sido las campeonas, buena produccion, bastante compactas, buen olor y resina.

          Hoy a 92 días tengo que cortar las que quedan, que si no me da tiempo :S


          Algunas conclusiones...

          Hindu Kusk 56 dias:

          Produccion media, resina alta, muy compacta, muy olorosa tirando a hash, sabor dulzon-hash.

          NYCD 72 dias:

          Produccion media, resina alta, muy compacta (sin desarrollo en grandes colas), extremamente olorosa (durante el cultivo indoor el olor es menos salvaje que en cultivo en exterior), sabor muy especial.

          A ver si tengo lugar de ir poniendo fotos, que si les he hecho...

          Saludos

          Comentario


          • #35
            Re: Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Haze (Video/Foto) 56Dias

            Wenas

            Pues a ver esas fotos neng, suerte en Londón, desde allí nos harás algunas "visitillas" ¿No?

            Un abrazo amigo
            ElOr
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

            Comentario


            • #36
              Re: Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Haze (Video/Foto) 56Dias

              Pues no te olvides de nosotros en londres, pásate por el cuarto de viajes y verás que hay un concurso que creo te viene al pelo...

              https://www.cannabiscultura.com/foro...hp?topic=934.0

              suerte en tu estancialondinense

              Comentario


              • #37
                Re: Amnesia Haze, NYCD, Kali, Bublegum, Hindu Kusk, Silver Haze (Video/Foto) 56Dias

                eso,eso,
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario

                Trabajando...
                X