Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

    Bueno pues por fin consegui de todo para poder hacer mi pequeño armarito,despues de muchas vueltas y resumiendo se quedo en 60x70x1,80+-,con un foco de 250w mixto,
    Empece desde unas semis feminizadas por gentileza de cañamo 3church y una himalaya,las plante hace mas o menos mes y tres semanas,el crecimiento sin problem,un poco espigadas pero bueno problemas de ser novato(a mejorar pa la proxima),
    Bueno pues ya llevan dos semanas en floracion y empiezan a salir los pelillos,a ver si mañana puedo sacar unas fotillas y colgarlas, pa que puedan ayudarme con mis niñas
    De momento estas fotillas,de cuando tenian un par de semanas o tres, que por cierto no se ven nada bien,espero que las de mañana se vean mejor venga un saludo y buenos humos
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

    Esperaremos esas fotos entonces hermano..
    Saludos, y que tenga una buena cosecha luego..
    bendiciones,buenos humos

    Comentario


    • #3
      Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

      Suerte con esas planticas y si unas fotos sin el foco mejor

      SAluodos :)
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

        Hola a todos de nuevo,bueno como lo prometido es deuda,ahi os dejo unas fotillas actualizadas de hoy mismo,que me parece que se ven algo mejor,a ver que me podeis decir de ellas,como las veis y tal
        De paso aprovecho pa dar algo mas de info de mi experimento en el balcon,de momento las temperaturas distan mucho de las optimas, pero bueno, mejoraremos poco a poco.Durante el dia estaran sobre los14 17grados y 60 80 de humedad mas menos,durante la noche unos 12 14 grados y mas menos misma humedad
        Bueno pues lo dicho a ver que os parece y si alguien comenta algo por ahi ,venga wuenos humos y feliz cosechaaaa
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

          Bueno pues parece que nadie se anima a comentar nada
          Bueno anda pues nada,solo comentaros que empece a abonar ya,con alga de floracion(plagron),que os parece?
          Ah y hacer las presentaciones,pues bien,la primera de la izquierda es la himalaya y las otras tres las church
          Wueno pos lo dicho a ver si alguien se anima y me comenta o suguiere algo,venga wuenos humoss para todooss,ahi os dejo mas fotillas
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6
            Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

            Tienes que intentar subir la temperatura y bajar esa humedad , sino cuando esten encogolladas correras peligro de hongos y moho .

            Por ahora como minimo intenta subir la temperatura por encima de 20º
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #7
              Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

              Hola rbt :) pero no se no entiendo con un 250w en tu armario,es raro que no pase de 17 o te sobra ventilazion...

              A mi como casi siempre me pasa lo contrario :(

              SAludos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

                Hola buenas nadie_ats,familiaantaya y demas gente que ande por ahi,a ver si entre todos os vais animando y llevamos mis matas a buen puerto
                En respuesta a familiaantaya:ya se que lo normal es tener problemas de temperaturas altas,incluso con un250w,pero claro teniendo el indoor en casa,yo lo tengo en el balcon,y vivo en asturias,ademas el foco se enciende por la notxe y bueno ahora mismo estaremos entre 5 y 0 grados,tambien decir que el higometro esta encima de las macetas y no en la punta de las plantas ,a ver si pongo algo y se lo cuelgo a esa altura,esta ahi porque queria saber la temperatura mas baja que habia en el indoor (osea que me imagino que en las puntas tendran por lo menos 4 o 7 grados mas)como lo veis? :( :(
                Gracias nadie_ats por el consejillo,creo que la temperatura estara por ahi,a ver si cuelgo eso y os lo confirmo Respecto a la humedad,¿como puedo hacer para bajarla sin tener que meter deshumificador?Se puede poner algo simple o que?nose no tengo ni idea

                Comentario


                • #9
                  Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

                  puedes bajarla poniendo un cuenco con arroz, eso absorbe humedad aunque no es tan efectivo como otros metodos... saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

                    burtelon habra que probar saludoss y garacias

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

                      Hola a todos de nuevo,bueno pues aqui seguimos con el seguimiento,hechas las comprobaciones con el foco encendido la temperatura esta en la punta de las plantas entr 18-23grados(dependiendo de la helada k caiga) y con el foco apagado entre 14 y 17 depende de si hace sol o no,la humedad la he conseguido bajar entre 50 70 pero es alta todavia no?Le puse un vasito con arroz dentro,una pregunta si le pongo mas,bajara mas o no va asi?
                      A ver si entre mañana y pasado cuelgo mas fotillas por aqui,venga lo dicho un saludo pa tos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

                        buenas
                        el arroz no es que sea muy efectivo pero si a mas cantidad mas efecto
                        hace poco compre una cosa que es para bajar la humedad en el mercadona se llama "antihunedad" de la marca bosqueverde tiene la forma de una pelota y me costo 4 leuros pero hay de otras marcas que son en forma de cubo
                        se han de ir cambiando cada X tiempo dependiendo de la humedad absorbida





                        Comentario


                        • #13
                          Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

                          aqui os dejo un par de fotillas con tres semanas de flora,a ver si saco alguna mas que se vea mejor mañana
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

                            Hola amigo, Pues bueno esta empezando ya la cosa a salir pelitos y ya dentro de nada a engordar, vas a abonar?? deberias darle ya algo de comida.

                            haber si llgan esas fotos wue dices y las vemos un pokito mejor

                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

                              Originalmente publicado por burtelon
                              buenas
                              el arroz no es que sea muy efectivo pero si a mas cantidad mas efecto
                              hace poco compre una cosa que es para bajar la humedad en el mercadona se llama "antihunedad" de la marca bosqueverde tiene la forma de una pelota y me costo 4 leuros pero hay de otras marcas que son en forma de cubo
                              se han de ir cambiando cada X tiempo dependiendo de la humedad absorbida





                              io no rekomendaria movidas d esas kimikas, pero weno, eso lleva dentro gel de silice o bolitas del mismo, podeis adkirirlo en drogerias a precio de risa, bolsas del peso ke kerais, es rekomendable usar el naranja, ke es menos toxico, aun asi, no kreo ke sea buena idea, si no todos andarian usandolo en ves d komprandose karos ekipos d deshumificacion...
                              (ademas si tienen aromas chungo...) para reutilizar las bolitas de silice (es lo tpiko ke viene en aparatos de video i demas, las bolsitas esas..., pues eso pa reutilizarle se pone en la puerta del horno un ratejo, ke ves komo se kita el kolor negro de las bolitas (la humedad retendia) i ale... pal sako.
                              saludos!!!
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X