Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

    Bueno pues ahi van mas fotos del resto de plantitas:
    Las primeras de la himalaya,luego las de la otra church,de la espigada no pongo porque la verda es que se ha kedado bastante triste
    !!!!!!!!!VENGA LO DITXO BUENOS HUMOS Y FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO!!!!!!!!!!
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #32
      Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

      Las ke faltan
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #33
        Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

        Bueno pues despues de una semanita ahi van mas foticas
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #34
          Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

          Pues la cosa sigue para delante espero poner unas fotillas la semana que entra para actualizar esto un poquitin,por cierto que el otro dia me puse a regar y cual es mi sorpresa cuando veo la himalaya apilada contra una church ,la verdad es que le estan saliendo unos cogolletes bastante majos,pena de quemazo en la parte de arriba.
          Espero cortar una o dos crurch pal miercoles,las dos de la parte de atras,ver veremos,bueno pues lo dicho os dejo con la promessa de las fotikas
          Y A VER SI OS ANIMAIS UN POCO MAS Y COMENTAIS ALGO,DUDAS,CRITICAS,TODO AYUDA
          BUENOSSS HUMOSSSSSSS PA TOOOOOOOOSSSSS

          Comentario


          • #35
            Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

            Unas preguntillas.....Tienes el armario fuera en una terraza, aguantan bien la temp? yo lo habia pensado, pero veo el problema de la temp tanto en invierno como en verano uno por menos y otro por mas....sacame de la duda y dame minimas y maximas para hacerme una idea, yo soy de la meseta y ahora hace mucho frio y creo que se me congelarian....

            Salu2 y animo que tienen muy buena pinta las que he visto!!!!!!

            sigpic

            Comentario


            • #36
              Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

              Bueno pues ahi os dejo las fotos de las dos de chuch recien cortadas y casi acabadas de manicurar.
              Trasgo a ver si mañana tango un pelin mas de tiempo y te contesto a tus dudillas, venga gracias por los animos y un saludete :( :( :)
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #37
                Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

                Para la semana que viene cortare ya la himalaya y la otra the church,venga ahi va la ultima por hoy
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #38
                  Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

                  hola

                  bueno rbt pues ya nos contaras que tal anda de peso,sabor y olor, que yo tambien tengo church, y estoy esperando que crezcan por cierto se ve un cogollo de los que a mi me gustan "consistentes"

                  ale que vaya bene

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

                    Gracias cps_13,ya os iré contando que tal ese saborcito y ese peso,de momento de olor la verdad es que huele bastante rico a ver ya os seguire contando.
                    Bueno trasgo(por fin la pregunta esperada,ya que creia que este seguimiento iva a tener mas movimiento precisamente por eso,por ser un armarito en el balcón y el balcón sin cerrar,ya que el del grow me dijo que seria imposible y yo la verdad es que no las veo nada mal para ser el primer indor(y con bastantes cosas que mejorar)por cierto yo vivo en asturias que no vamos mal de frio,aunque cada vez menos)
                    Bueno a lo que vamos que me piro por los CERROS DE HUBEDA,te comento de momento las temperaturas para que te hagas una idea mas o menos son:
                    -Los dias(para la planta,ya que el foco se enciende de notxe)con una temperatura fuera de 0 grados ,pues rondará los 15 o 18(foco de 22 a 10 para flora)yo creo que bastante bien,teniendo en cuenta que aqui en el norte en verano habra gran parte del dia que no lleguemos a esa temperatura ni en exterior
                    -Las notxes sobre uno 15 incluso mas si le da el sol,estando fuera a 10 y pegandole el sol llega a los 20.
                    En verano o un poco mas adelante,tendré que ir pensando en pillar una buena extracción para bajar temperaturas,pero bueno mi mayor problema era pasar el invierno sin que se helasen las pobres.
                    Por cierto que tanto miedo me metió el del grow que al principio pillé un 400w pero que va ni a 0 grados conseguia bajar la temperatura de 32(sin extracción claro)
                    Bueno que menudo explaye que me he metido espero haberte servido de algo de ayuda un saludo y buenos humos paaaaa tttoooooosss

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

                      Pues ahi van las fotoos de la himalaya pa quien le interese toviaa :( :(
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

                        Aqui oa dejo fotuquis de la planta que queda en el indoor,a ver si la corto esta semana pa empezar con el siguiente culti....

                        A ver que os parece?


                        VENGA POS LO DITXO UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS POR LO COMENTARIOS Y AYUDAS......
                        BUENOSSS HUMOSSSSSS¡¡¡¡¡
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

                          Aqui os pongo unas fotos de la ultima planta que que quedaba en el armarito,bueno pues lo dicho,hasta el proximo culti,buenos humoss par todos
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

                            ZORIONAK!! de ahi te vas a sacar unos buenos petas que te van a saber a gloria, joder, hacia la ostia que no entraba en la pagina, ya no te preguntare que tal te va la plantacion ya he visto que ha sido un exito, bueno haber si hablamos un dia de estos, ale agur

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X