Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

    Hola a todos de nuevo,aqui os pongo esas fotillas que se ven algo mejor
    A VER QUE OS PARECEN
    DEMONTRY:Pues de comer solo les estoy hechando una vez a la semana PLAGRON(alga para floracion)
    wueno pues eso a ver si os animais y me dais consejillos y tal
    Por cierto la humedad la he conseguido bajar hasta unos 55%
    POS LO DICHO SALUDOS Y WUENOS HUMOS VERDESSSSSSS
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #17
      Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

      Que pasa tio, haber cuando pones algunas fotillos mas para ver como va el tema, agur

      Comentario


      • #18
        Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

        Bueno pues aqui tamos de nuevo,actualizando esto un poquitin con unas fotillas mas,ahi va la cosa lenta pero segura
        A ver que os parece,venga pues lo dicho buenos humillos
        K PASA EDVS KE TAL,la primera foto es la himalaya tio,venga ya nos vemos AGUR
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #19
          Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

          Ostia!, yo creo que tienen muy buena pinta y mas para ser tu primer interior, espero poder probar de esa Himalaya, mas que nada para hacerme una idea de lo que me espera la cosecha del año que viene je je je , venga animo que eso va de puta madre, el "otro" ya estara a puntito de cortar no?, ale adeu.

          Comentario


          • #20
            Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

            Pues el otro,tubo un problemilla con el foco y corto antes de ayer,la verdadd es que estaban casi tadas pa ello
            Pues a ver lo que sale,yo de momento tambien las veo bien,a ver si pal finde pongo mas fotillas
            Se puede mejorar pero bueno poco a poco

            Comentario


            • #21
              Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

              Hola a todos de nuevo,pues bueno el caso es que he tenido un probemilla,y es que el cogollo central de la himalaya y de una church se han chamuscado un pelin
              ¿Que me aconsejais?¿cortare hasta donde no se ven chamuscadas o las dejo asi a su bola?
              Venga gracias a toooos por adelantado,a ver si me podeis ayudar

              Comentario


              • #22
                Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

                Wenas

                Si solo están chamuscadas, no hace falta que le quites la zona afectada, leí por ahí, que era una forma de estresar a las matas para que resinaran más, a ver si alguien se acuerda de esto que te digo y lo confirma.

                Salud y buenos humos
                ElOr
                Soy autodidacta:
                Todo lo que no soy me lo debo a m

                Comentario


                • #23
                  Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

                  supongo que lo que dice elor es lo de quemar la punta para que el cogollo crezca mas a lo anxo,pero no se si sera verdad ,yo queme un poco la punta de una movy dick,y no paso nada tiran bien,pero la zona afectada se queda con el quemazon,un saludete
                  x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

                    Hola a todos bueno pues aqui os dejo unas fotillas de mis nenas a dia de hoy,a ver que os parecen :P
                    VENGA PUES LO DICHO BUENOS HUMOS PARA TODOS Y FELIZ NAVIDAD
                    !!!ZORIONAK!!!
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

                      Oh,blanca navi..digo..Blanca resina! :P
                      mu weno
                      Saludos
                      <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

                        Bueno pues la cosa sigue para delante,la verdad es que pa ser el primer indor y encima en el balcon me parece que va bastante bien por ahora,a ver si puedo sacar unas fotillas el lunes o por ahi y las pongopongo :P :P
                        Yo creo que paraa dentro de 3 o 4 dias cortare por lo menos una church que parece que esta mas avanzadilla,menudas ganas y lo que falta
                        K tal Slamlex,la verdad es que estan bastante resinosas,lo digo y me relamo
                        Por ciero que vi tu post y no comente nada,espero que al final no te llegue la multa esa tio(tampoco comparto tu vocacion,no lo hagas tio,pero bueno cada uno es cada uno) Venga lo dicho un saludete tiu

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

                          Aqui os pongo unas fotillas de la que creo,que para dentro de una semanita ya podre cortar,como la veis?yo la veo bastante bien,sera pronto para cortarla?en fin a ver si mañana las pillo un pelin antes y pongo mas fotos de todas,que se vean un poco mejor si puede ser
                          VENGA BUENOS HUMOS PARA TODOS
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

                            Pues yo diria que les queda bastante mas de una semana,por lo menos diez dias, de todas formas, la lupa es lo que manda, si no la tienes te aconsejo que te hagas con una....ya que a veces, la pinta del las flores, es que esta madura,y no es asi...

                            SAludos.... y por cierto buena pinta tienen
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

                              oK family,pues habra que ver si nos hacemos con una,de todas formas era por saber,ya que en donde vienen las semis,trae que en interior su floracion es de 8 a 9 semanas,y estas van para siete tovia,PERO YA SABES CUANDO VES QUE SE ACERCA EL DIA
                              venga pues un saludo y gracias por el consejete
                              Pues lo ditxo a ver si mañana o pasado pongo fotos de toda la tropa

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Primer indoor(experimento armarito en el balcon)

                                Pues como tu dices, si anda por 7, y pone que hasta 9 mas o menos lo que calculaba

                                La lupa mejor que sea de esas de 50-100 aunmentos
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X