Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

    Hola a todos...pues ya no podia esperar mas,me he puesto manos a la obra

    En princiio,y aunque ando con dudas,haremos la seleccion en coco,es la idea... :)

    Como veis en el nombre del post...las semis a cultivar son...

    -white widow dinafem( gracias blacky)
    -santa sativa dinafem(gracias otra vez blacky)

    -kc36 kc brains

    Foco de 600w casi nuevo,jejeje no hay excusa utilizare hesi coco,algun restillo de delta9,seguramente me dara solo para unas duchas foliares y auh!! canna zym, y el pk13-14 que tanto le gusta a mi madrina :P tambien meteremos algo de humus de lombriz y el guano de murcielago liquido,que no me convence,pero ya que lo tengo

    Lo malo es el ir metiendo esots productos ordenaditos y sin abusos,que es donde mas fallo...por perro

    Germinare y dare algo de crecimiento,esto ultimo me trae de cabeza,ya que al ser en coco y viniendo de semis...algun forero me ha comentado de ponerlas a 12/12 nadas mas germinar....animaros a dar opinion y mojaros,que os conozco y luego solo exijis fotos :P

    Bueno las semis ya estan en servilletas,con un poco de calor extra,(espero no pasarme) y a ver que tal reaccionan...me temo que las peores en germinar seran las kc36 asi que no espero mucho de ellas

    En el tema arañas atacandolas al maximo...espero tener el armariete de creci limpio,bueno eso de limpio en flora algo mas complicado pero espero llevarlo mejor que hasta ahora,ademas parece que al fin llegara algo de fresquito...armario flora hoy 25cº ojala y esta temp. durara un par de meses...

    Pues de momento

    SAludos :)

    foto...semis puestas a germinar...solo espero que no las mi nena y laz mezcle

    Archivos Adjuntos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

  • #2
    Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

    a ver a ver,que tengo ganas de verte con esas en accion
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

      Wenas

      Originalmente publicado por family
      Foco de 600w casi nuevo,jejeje no hay excusa utilizare hesi coco,algun restillo de delta9,seguramente me dara solo para unas duchas foliares y auh!! canna zym, y el pk13-14 que tanto le gusta a mi madrina tambien meteremos algo de humus de lombriz y el guano de murcielago liquido,que no me convence,pero ya que lo tengo
      No sé qué tal se portará el guano y el humus, si no lo lleva el coco que vas a utilizar, pilla tricoderma para ponérselo al coco, así la asimilación de nutrientes, que en coco el orgánico es algo jodío, será mejor.

      Originalmente publicado por otravezfamily
      Germinare y dare algo de crecimiento,esto ultimo me trae de cabeza,ya que al ser en coco y viniendo de semis...algun forero me ha comentado de ponerlas a 12/12 nadas mas germinar....animaros a dar opinion y mojaros,que os conozco y luego solo exijis fotos
      Pues dependerá del espacio que tengas en el armario de mamás y de cuando vas a poder utiliza el armario de flora, si el armario de flora lo tienes libre, prueba a ponerlas a 12/12 y, cuando veas que se puede, sácales unas ramas para asegurar genética, no sea que te vaya a gustar alguna y, después, no puedas volver a cultivar, ya sabes

      Originalmente publicado por el mismo de antes
      En el tema arañas atacando al maximo...espero tener el armariete de creci limpio,bueno eso de limpio en flora algo mas complicado pero espero llevarlo mejor que hasta ahora,ademas parece que al fin llegara algo de fresquito...armario flora hoy 25cº ojala y esta temp. durara un par de meses...
      Si empiezas de 0, mete química a saco ahí en los dos armarios, pero a saco paco, no vayamos a andarnos ahora con milindreces

      Bueno, nada más, sólo desearte la mejor de las suertes y que siga esa temperatura.
      Ánimo con el coco.

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

      Comentario


      • #4
        Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

        Holas a los dos :)

        Pues de espacio en el armario de las mamas jejeje anda mal la cosa...ademas de que espero cosas nuevas que el solazo de mi madrina esta por mandarme asi que....apretarse toca,y si hay que ponerlas a dieta(podas) se ponen...

        Una vez germinados los pasare a vasos de unos 30cl asi que caber,cabran por que algo de creci si les dare,segun vea...a ver las santa y las kc 36 que se supone que se estiraran basante mas que las w.w..

        Tricoderma...pues como por aqui segun ellos esas cosas no se usan,(como el humus) pues lo tendre que engargar,y a ver lo que tardan...mañana engargare...de todas formas a ver juanita que dice al respecto,por que ella creo que si usa el humus en coco,no obstante siempre esta bien conseguir los trico..

        Sacar esquejes por supuesto,menuda seleccion raquitica si no guardo la genetica

        En el armario de mamis,si que estoy machacando...kimica ..en el de flora solo tengo 4 matas..una demasiada avanzada para usar guarredidas de estas...pero no le falta demasiado..a las otras 3 ya estoy dandoles caña...

        Por cierto estoy en plena polinizacion.... con ese polen rico del Aeros asi que a ver si salen algunas semis.. feminizadas de blue-jack X kali jejej

        Antes de entrar las plantulas nuevas,sacare a las kalis y desinfeccion total...estaran unas horas a la vera de la ventana...recibendo luz natural ...jejej :) la ventana...lugar donde hago madurar las plantas...va de coña

        En fin saludos a tooos y asias elor
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

          venga neng mucha suerte.....y a por ellas.......a ver esas kc36brains como salen....saludos crazy
          por el respeto............

          Comentario


          • #6
            Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

            famili a la cargaaaa.

            haber como va esa seleccion tio, me uno al tema,

            un saludo y suerte con todo.

            Comentario


            • #7
              Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

              Que cuidadoso al colocar las semis family , eso está bien, porque yo suelo ser un desastre
              Venga compi mucha suerte con el cultivo

              Comentario


              • #8
                Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                Que pasa famili,venga con el lio y dale caña al coco que veamos esos resultados. No voy a poder ayudarte pk en coco ni papa, pero aqui estare dandote apoyo,

                saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                  Originalmente publicado por familiaantaya

                  Tricoderma...pues como por aqui segun ellos esas cosas no se usan,(como el humus) pues lo tendre que engargar,y a ver lo que tardan...mañana engargare...de todas formas a ver juanita que dice al respecto,por que ella creo que si usa el humus en coco,no obstante siempre esta bien conseguir los trico..
                  ....humus al coco ... pero cuando me has visto escribir eso? .... tiu oyes campanas y no sabes donde!! ... guano .... estoy utilizando el guano de murciélago en tes con mis plantas de coco no humus


                  Pues na! ... a parte de la aclaración desearte muchísima suerte con esas selecciones!! saludotes

                  PD. El coco en saco suele traer el hongo tricotherma añadido.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                    ,dale un porrazo juanita
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                      ... es que el pobre rapaz entre las horas que trabaja y contestando con el volcano en on ... pues se me pierde un poquitillo y hay que espavilarlo! ... saludotes

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                        Originalmente publicado por juanita
                        ... es que el pobre rapaz entre las horas que trabaja y contestando con el volcano en on ... pues se me pierde un poquitillo y hay que espavilarlo! ... saludotes
                        Ya estoy aqui,que veo que os aprobechais de mi ausencia

                        Por eso dije...creo si no hubiera dicho otra cosa :P

                        Pero,como ya veo que me vais conociendo

                        En fin....que gracias a todos por pasaros :) y por la ayuda y apollo ofrecido

                        Por cierto kali 74cm
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                          A treinta y cuantos cm. la habías pasado a flora la kali

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                            pos conociendolo a 65cm por lo menos... no ves que te esta engañando y eso no es una kaly jefa? si es que pareces nueva coñe!!! q este es un golfo no te fies mas...... :P :P
                            por fin uno que se lanza a la piscina!!! bien bien no esta mal la cosa, 30 semillicas, a ver si tienes suerte y sacas unas maticas majas de alli.
                            y como consejo... tu con coco hechales hesi y dejate de inventos raros que despues vienen las lamentaciones y las excusas
                            un saludo
                            bye

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                              Si no recurdo mal madrina...paso a flora el dia 11/11 y paso con 40cm

                              Y sip, vga dejare de experimentos para otras ocasiones...demasiado que me meto en una seleccion en un sustrato que no conozco...menos mal que juanita no se va a separar de mi lado
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X