Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

    pues eso,que empiezo hoy un seguimiento nuevo.de momento he puesto:
    sweet tooht#3(sioux)
    sweet purple(sioux)
    california indica(sioux)
    j.herer"b"(minso)
    hindu kusk(soje)
    hash plant(white rusian)
    shark attack(white rusian)
    isis(white rusian)
    mas adelante pondre algunas mas segun me vayan llegando
    como sabreis los que me conoceis cultivo con un 600w cool tube.el armario 2alto x 2largo x 1.30 de ancho.esta vez en vez de ir al grow a por terra canna,he ido a un vivero y he pillado unos sacos distintos,creo que llevan algo de guano de aves,no estoy seguro,porque viene en aleman o algo asi,a ver si alguien me lo descifra .son sacos de 70 litros sin perlita(11.90?).he comprado un saco de perlita y lo he revuelto con coco.a ver que tal resulta,pero tiene buena pinta.bueno os pongo unas fotos y ya ire poniendo mas
    Archivos Adjuntos
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

  • #2
    Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

    y asi marcha el armario de mamis.la shark attack,la isis y la hash plant en cuanto crezcan un poco les saco unos esquejes y me hago otras mamis
    Archivos Adjuntos
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

      Me alegra verte con un seguimiento nuevo...

      Estare atento...
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

        ya era hora,eh famili,pero es que no he tenido tiempo.
        sioux,a ver como se comportan estas variedades tuyas,como vayan mal .seguro que son cojonudas.a la que le tengo ganas desde hace tiempo es a la isis,me han hablado maravillas de ella.a ver como sale.
        a ver si alguno ha visto este sustrato alguna vez o me puede decir algo
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

          hey!!! vaya porron de variedades que te calzas, buena pinta de seguimiento
          De la tierra esa ni flowers, asi que ya nos contaras tus resultados con las caquitas de ave.

          x aqui andare!!!
          saludos

          Comentario


          • #6
            Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

            Hola!!

            Así que, con las manos en el cultivo otra vez!! ... y con cosillas nuevas! ... uhmm lo dicho, vas a ser toda una biblia de variedades andante

            Del sustrato no te puedo decir nada porque no lo conozco ... pero bueno ... bien aireado no tendría poque darte problemas en el cultivo ... ya nos contarás tus impresiones.

            Pues na!! ... que todo marhe bien y por aquí andaremos para verlo :) saludotes y biquiños para los dos

            Comentario


            • #7
              Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

              Wenas, pues yo con tu permiso Blaky me apunto tambien a este hilo que menudo vergel tienes montao, yo personalmente no soy muy dado a meter tantas variedades juntas ( por las malas experiencias que he tenido) pero ya iremos viendo y nos irás contado.
              Cuando cultivo en exterior uso palomina de los palomos que tiene mi suegro, el tambien la usa para cultivar y dá muy wenos resultados pero hay que tener mucho cuidado porque si te pasas un poquito las quemas y sin poder remediarlo.

              Enga un saludo y wenos humossssssssssssssss.
              M

              Comentario


              • #8
                Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                gracias a todos por los elogios,pero todavia no he hecho nada de merito ,eso vendra a partir de ahora
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • #9
                  Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                  bueno,actualizo las fotos
                  Archivos Adjuntos
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #10
                    Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                    Bueno,ya estamos viendo algo de perejil

                    Por certo,son algunas demasado peques para estar en 7L no? o no son 7L
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                      Me quedare por aqui para ver como evolucióna esa sweet toot3 que siux tambien me va a donar y como de momento no la podre florar estara bien ver como se comporta.

                      Tu catalogo es de lo mas variado como ami me gusta :).
                      Intercanvio de Variedades

                      [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                      Comentario


                      • #12
                        Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                        Wenas

                        Chiquillooooooooo, ¿Dónde vas sin variedades?

                        Vaya lío como sean muy diferentes con eso de comer y tal jeje, te lo vas a tener que currar de lo lindo.

                        Nada, suerte con ese cultivazo.

                        Salud y buenos humos
                        ElOr
                        Soy autodidacta:
                        Todo lo que no soy me lo debo a m

                        Comentario


                        • #13
                          Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                          Originalmente publicado por blacky

                          sioux,a ver como se comportan estas variedades tuyas,como vayan mal .seguro que son cojonudas.
                          la sweet tooth #3 y la jacky del minso no te van a defraudar

                          de las otras no te puedo garantizar mucho pq tampoco las he exprimido demasiado.. la sweet purple es demasiado típica.. yo me esperaba algo mas afrutado.. es indica tipica muy semejante a la twilight, y las purples de dutch.. en cuanto a forma, color y gusto .. y la california indica no está mal, pero no es la que había tenido hace unos años... ya que de las california indica sale un fenotipo tremendo pero no es el que pillé esta vez... y ya me he deshecho de la madre... aunque no va a ser mala, eso seguro

                          te adjunto una foto de la sweet tooth y la jacky.. para que se te empiecen a poner los dientes largos

                          salut compis y buena suerte en este nuevo proyecto
                          Archivos Adjuntos
                          La ViDa

                          Comentario


                          • #14
                            Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                            Oye no puedo esperar 1 semana, dime el efecto que tiene el colocon de la sweed toot3 anda que me corroe la impaciencia
                            Intercanvio de Variedades

                            [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                            Comentario


                            • #15
                              Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)



                              al primer cigarro te deja de guais.. colokon intenso pero te deja con ganas de hablar y bien.. aunque depende también de cuanto lo cargues, pq es algo potente, aunque no destroyer

                              al segundo cigarro el efecto es mucho mas físico, nublando bastante mas la cabeza

                              pero estos días estoy de catas.. y aunque ya me he fumado unos cuantos.. cuando mejor se pueden hacer las valoraciones es cuando ya no queda de esa yerba.. solo en el recuerdo.. luego es cuando aprecias mejor las caracteristicas... cuando ya no tienes

                              de todas formas, el sabado vas a salir de dudas.. , yo creo que te va a gustar , sobre todo su olor y gusto afrutado intenso, muy intenso , y cuando la cultives quedaras contento con la producción también
                              La ViDa

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X