Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cultivos del tio toni

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Los cultivos del tio toni

    Kanayo haria lo que dice Soje,esquejes y en cuanto enraizen a flora tendrias matuquis de 50/70 cm. Y cosechariasen 60 dias,algunas de las que te mando con 45/50 estan,cuando las pongas te digo cuantoas dias tienen de flora
    Espero que te llegen jajajaja tu vas haciendo el segui al envio?
    Soje es un placer veros por aqui y que decir de tus aportes, son de agradecer ya que asi nos vamos apoyando unos a otros para que tengamos unas buenas cosechas,que es lo que se pretende jejejeje
    Gracias por los comentarios y un saludo


    P.D.YA SE A CERRADO LA LISTA PARA LA CATA PAELLA
    Joserra que plou jajajaja

    Comentario


    • #47
      Re: Los cultivos del tio toni

      Originalmente publicado por toniamparo Ver Mensaje


      P.D.YA SE A CERRADO LA LISTA PARA LA CATA PAELLA
      Joserra que plou jajajaja
      por que llueva....................


      hasta el domingo.

      Comentario


      • #48
        Re: Los cultivos del tio toni

        Toni y nos vemos el domingo

        Comentario


        • #49
          Re: Los cultivos del tio toni

          Soje mira esta Ciskey a ver que te parece esta en un contenedor e 3l. me gustaria poder enseñarte las otras pero estan en 7l y con la mano no puedo hacer esfuerzos,lo siento cuando me quiten los puntos te la mostrare
          hacen muy grandes para mi gusto y otra cosa que e visto que con 60dias no estan hechas por eso te pregunte cuanto tiempo les das tu de flora
          ya me comentas y si las tuyas sacan los cogollos en forma de punta de flechaSAM_0847-1168701614.jpgSAM_0850-344457779.jpgSAM_0846221771679.jpgSAM_0849-2108112974.jpgSAM_0848189658960.jpg

          Comentario


          • #50
            Re: Los cultivos del tio toni

            Parece una novia probándose el velo...
            saludos hermano!
            No fumes para escapar de la realidad, fuma para trascenderla!
            https://www.cannabiscultura.com/foro...-en-exteriror!
            https://www.cannabiscultura.com/foro...-es-lo-que-hay

            Comentario


            • #51
              Re: Los cultivos del tio toni

              Originalmente publicado por toniamparo Ver Mensaje
              Soje mira esta Ciskey a ver que te parece esta en un contenedor e 3l. me gustaria poder enseñarte las otras pero estan en 7l y con la mano no puedo hacer esfuerzos,lo siento cuando me quiten los puntos te la mostrare
              hacen muy grandes para mi gusto y otra cosa que e visto que con 60dias no estan hechas por eso te pregunte cuanto tiempo les das tu de flora
              ya me comentas y si las tuyas sacan los cogollos en forma de punta de flecha[ATTACH=CONFIG]28611[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]28612[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]28610[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]28613[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]28614[/ATTACH]
              estan pintan mejor que las que cultive yo,y eso que probe de dos tandas diferentes unas que nos cedieron y otras que compre.....https://www.cannabiscultura.com/foro...rsion-p4/page2
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • #52
                Re: Los cultivos del tio toni

                makens cierto que son complicadas y no satisfacen nuestras prespectiva, a mi me estan dando mucho trabajo y ya son 3 cultivos intentando sacarles el maximo redimiento,los anteriores fueron muy parecidos a este'a ver si con las temperaturas mas bajas saco algo mejor
                por esta zona esta haciendo temperaturas primaverales,ayer hizo calor y por la noche 19 grados de minimas
                La CATA fue un poco calurosa jjjj la calecfacion,muy buenas muestras se quemaron el Vulcano de Jimy no paro,Jimy el alargador que se quedo jajajaj para la proxima
                la tarta de choco estaba de muerte,nos reimos a tutipleni,bueno creo que estubo bien,pero eso que lo digan los cateros y que les parecio la paella y el lugar
                Toni gracias por el detalle que me trajisteis de Holanda
                esperamos que fuera de vuestro agrado y repetir mas veces
                Jhoserra acudiooooo y no llovio


                Toni el Spunik que preparaste dejo KO al mas de uno y eso que entraba suave suave

                Comentario


                • #53
                  Re: Los cultivos del tio toni

                  En hora buena que estuvo excelente la cata.
                  No fumes para escapar de la realidad, fuma para trascenderla!
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...-en-exteriror!
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...-es-lo-que-hay

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Los cultivos del tio toni

                    si, esas ciskey tienen mejor pinta que las nuestras, en esas se ve una resina considerable!!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Los cultivos del tio toni

                      Originalmente publicado por toniamparo Ver Mensaje
                      La CATA fue un poco calurosa jjjj la calecfacion,muy buenas muestras se quemaron el Vulcano de Jimy no paro,Jimy el alargador que se quedo jajajaj para la proxima
                      la tarta de choco estaba de muerte,nos reimos a tutipleni,bueno creo que estubo bien,pero eso que lo digan los cateros y que les parecio la paella y el lugar
                      Toni gracias por el detalle que me trajisteis de Holanda
                      esperamos que fuera de vuestro agrado y repetir mas veces
                      Jhoserra acudiooooo y no llovio


                      Toni el Spunik que preparaste dejo KO al mas de uno y eso que entraba suave suave
                      primero decirte que cuando haga frió, veras que bien te tapa las orejas el gorro holandés

                      el sitio espectacular .........de verdad que se estaba muy, muy bien .....y la compañía de 10.

                      el sputnik si que entraba bien ...yo si no es así, no puedo catar el chocolate.

                      un saludo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Los cultivos del tio toni

                        ya hace que no me paso por aqui,hoy es el dia de mostrar alguna fotos de unas BLACKDOMINA
                        recien hecho el lavado de raizes,tienen 44dias a 12/12
                        la madre de esta que cultive este verano pasado salio mucho mejor que sus hijas,me da que van mejor con temperaturas un poco mas altas para salir de dudas lo provare el proximo verano ya que esta variedad megusta muchisimo la probamos en la ultima paella y no desagrado a la peña
                        un saludo y buenos humos
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X