Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cultivos del tio toni

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Los cultivos del tio toni

    SAM_0756.jpgSAM_0758.jpgSAM_0751.jpgSAM_0759.jpg



    ya va siendo hora de volver por estos lares despues de un tiempo de innactividad aqui dejo algunas fotos de mis cultivos
    estas fotos son de un cruze de BLACK DOMINA x CREAT WHITE SARK espero que sea de buestro agrado las fotos son de hoy y en unos 3/4 dias la cortare

  • #2
    Re: Los cultivos del tio toni

    joder si que tienen buena pinta ......yo cojo sitio e iré viendo a tus nenas.


    un abrazo amigo.

    Comentario


    • #3
      Re: Los cultivos del tio toni

      SAM_0734.jpg
      las dos primeras fotos son de un cruze de los mios SOMANGO BILBO X HINDUSKUNK X MOBY DIC y las otras lo mismo pero estas estan con critical en vez de MOBY
      saldos

      Comentario


      • #4
        Re: Los cultivos del tio toni

        gracias Toni viniendo de ti esas palabras hacen que me sienta alagado ,es un placer verte por aqui aver si consigo subir mejor las foto,me esta costando hacerlo de la tablet,tendre que bajar al ordenador que me cuesta menos y tengo bastante cantidad de material que enseñar mientras preparo el proximo cultivo ecologico y de semillas regulares de mis cruzes entre otras variedades de esqueje ya que tengo unaCritical mia que 40 dias esta buena paracosechar muy buena productora y mucha resina a ver si soluciono el problemilla para subir las fotos y la vereis
        un saludo y gracias por la visita

        Comentario


        • #5
          Re: Los cultivos del tio toni

          hola
          las fotos que veo, que son de la domina son muy bonitas, las otras no las veo....
          por cierto, tienes muchos cruces caseros??
          un saludo
          bye

          Comentario


          • #6
            Re: Los cultivos del tio toni

            SAM_0735.jpgSAM_0741.jpgSAM_0720.jpgSAM_0728.jpg
            vga si hago que me gusta hacer cruces,voy provando a ver que sale de momento estoy contento con lo que estoy sacando aun que tambien cultivo femenizadas soy un enamorado de las regulares
            estas MOBY X HIDUS X SOMANGO

            Comentario


            • #7
              Re: Los cultivos del tio toni

              SAM_0542.jpgSAM_0478.jpgSAM_0602.jpgSAM_0563.jpg

              estas sonSOMANGO13 productor NVIDIA cultivador yo mismo

              Comentario


              • #8
                Re: Los cultivos del tio toni

                SAM_0618.jpgSAM_0620.jpg
                estas son CRITICAL DE KALAMUA

                Comentario


                • #9
                  Re: Los cultivos del tio toni

                  SAM_0763.jpgSAM_0764.jpgSAM_0762.jpgSAM_0761.jpg
                  para terminar hoy pondre lo que llevo entre manos'este cultivo lo estoy haciendo con abonos organicos que ya mostrare'
                  una foto a nuestra querida lombriz
                  gracias por vuestras visitas y un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los cultivos del tio toni

                    wenas como ya dije voy a mostrar los abonos que voy a utilizar o que ya utilizo
                    SUSTRATO:: el sutrato que utilizo esta preparado por micon los sobrantes de las cosechas anterires,hojas,raices,le doy un reposo en sacos de 4 meses y le agrego,estiercol de caballo del que venden en el Merlyn que no huele nada,pezuña y asta,ortigas en polvo y humus de lombriz
                    pasdo un tiempo y cuando voy a poner las niñas al contenedor(7l.) hago una mezcla a partes iguales de mi sustrato y Canan Profesional,para no pringar mucho hago la mezcla en la bandeja del indoor,un truquillo que va bien para que note heche de casa la parienta
                    los abonos los denomirare por letras CRECIMIENTO:A /FLORACION:B
                    estoy aplicando el A pero los primeros dias les e dado enrraizante hecho con lentejas,los ortos con los compontes que mustro en la foto menos la GUANITA la aplicare a la semana del trasplante,comentar que estan del dia 6a12/12
                    tambien entre riego y riego les doy MICRORRIZAS
                    EL E.C que estoy aplicando es de 1300m.s. y el P.H.6'5
                    ya actualizare cada vez que les aplique el abono
                    como siempre gracias por las visitas SAM_0783.jpgSAM_0780.jpg
                    SAM_0767.jpg
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los cultivos del tio toni

                      Como lo de casa naaa....
                      hasta el último detalle, así te sale luego..... brutal
                      Os deseamos lo mejor familia y al ataque, hay poco
                      frio invernal por aquí........

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los cultivos del tio toni

                        como bien te comenta jimy7 no les falta de nada.
                        has comentado en tu ultimo post que aplicas una EC de 1300 microsiemens, si es para crecimiento lo veo mucha comida ya que en esta etapa ellas no comen mucho. hay que decir que yo nunca les doy mas de 800-1000 microsiemens ya que hago crecimientos lentos y no tengo mucha prisa en que crezcan mucho.


                        un saludo y esperando ver como evolucionan tus nenas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los cultivos del tio toni

                          Toni de crecimiento les di un mes con leds a 22h
                          despues las trasplante y las deje 36h. con la luz apagada,una semana a 18/6 luego acorte las horas de luz y el dia 6 pasaron a 12/12
                          toni les meti 1300 por que le vi carencias y la verdad les sento muy bien,proximo riego que sera esta noche ya les dare Guanamita y reduciendo el abono A para empezar a dar un poco del B que antes de hacerlo pondre fotos
                          Jimy antes hacia el cultivo mixto con los abonos y vi que las plantas respondian bien cuando les doy mis mezclas o tes,asi que este lo voy hacer todo con mis tes
                          las temperaturas 21 grados hay en estos momentos
                          bueno solo me queda agradecer vuestras visitas y comentarios

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los cultivos del tio toni

                            wenas una fotosde lo que les doy de comer,en el proximo riego ya no les dare guanita pero continuare con las cenizas,algas y guano
                            las fotos son del dia 21 y estan a 12/12 del dia 6
                            salud y buenos humos
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los cultivos del tio toni

                              buenas toni el guano como se lo das haces tee lo espolvoreas?las plantukis todas tiene muy buena pinta
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X