Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cultivos del tio toni

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Los cultivos del tio toni

    SoJe entonces a ti te saliero igual,aun que las ultimas ya salieron mas apretados por eso creo y como las voy viendo yo estas con las tempe mas bajas van diferentes ya veremos que sale,siguentirando arriba aun que estan 5l.
    Toni solo me faltaba la mano,pero no hay que quejarse ya que de lo mas importante el primer ploblemilla me a salido los marcadores tumorales ----------- negativosssssss jajaja me queda el segundo el dia 21 que va a ser igual y en un año el " alta " jejeje
    gracias por las visitas y comentarios

    Comentario


    • #32
      Re: Los cultivos del tio toni

      O sea pana toniamparo, tu dices que con las temperaturas mas altas los cogollos pueden salir mas flojos entonces estoy jodido, por que cuando la saque del indoor para el exterior va a estar en pleno sol! y a medio día la temperatura se pone bien alta....
      No fumes para escapar de la realidad, fuma para trascenderla!
      https://www.cannabiscultura.com/foro...-en-exteriror!
      https://www.cannabiscultura.com/foro...-es-lo-que-hay

      Comentario


      • #33
        Re: Los cultivos del tio toni

        Originalmente publicado por kanabico Ver Mensaje
        O sea pana toniamparo, tu dices que con las temperaturas mas altas los cogollos pueden salir mas flojos entonces estoy jodido, por que cuando la saque del indoor para el exterior va a estar en pleno sol! y a medio día la temperatura se pone bien alta....

        Kana no me explique bien yo hablo de cultivo en interior y en verano con 600w hace mucha calor por muy ventilado que este
        al Dios Sol la cosa cambia colega,siempre a mejor,nada como cultivar con luz natural amigo
        estaremos atentos a ver como van en exterior
        saludos y buenos humos

        Comentario


        • #34
          Re: Los cultivos del tio toni

          Asi si hermano! en hora buena entonces!!!
          menudo compromiso si voy a tener los ojos de unos expertos cultivadores como tu y soje.... a trabajar pues!!!
          saludos hermano.
          No fumes para escapar de la realidad, fuma para trascenderla!
          https://www.cannabiscultura.com/foro...-en-exteriror!
          https://www.cannabiscultura.com/foro...-es-lo-que-hay

          Comentario


          • #35
            Re: Los cultivos del tio toni

            Originalmente publicado por toniamparo Ver Mensaje
            [ATTACH=CONFIG]28597[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]28598[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]28599[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]28600[/ATTACH]Kanbico las CISKEY ya las cultive este pasado verano de un segui x semis y aun que cultivar en interior con temperaturas altas es complicado aun asi que de muy contento con ellas,sabores a pino muy intenso,muy resinosas,estas fotos son algunas de ellas y voy a probarlas a temperaturas mas bajas,esta vez van a macetas de 5l. ya que crecieron mucho y se comieron el indoor jajaja
            un saludo y se agradece la visita
            Originalmente publicado por kanabico Ver Mensaje
            Wao que excelentes cogollos!!! ojala los míos salgan asi... éxito con ese proyecto bro. una pregunta recuerdas que tamaño físico y cuantos días tenia cuando la pasastes a floración, es que quiero asegurarme que tenga el tamaño adecuado para que no quede muy chica al florar...
            saludos man.
            Originalmente publicado por toniamparo Ver Mensaje
            SoJe entonces a ti te saliero igual,aun que las ultimas ya salieron mas apretados por eso creo y como las voy viendo yo estas con las tempe mas bajas van diferentes ya veremos que sale,siguentirando arriba aun que estan 5l.
            Toni solo me faltaba la mano,pero no hay que quejarse ya que de lo mas importante el primer ploblemilla me a salido los marcadores tumorales ----------- negativosssssss jajaja me queda el segundo el dia 21 que va a ser igual y en un año el " alta " jejeje
            gracias por las visitas y comentarios

            Yo tambien las tuve con bastante calor, lo termine en junio-julio con el 600w, quizá eso tuvo algo que ver, lo curioso, es que otras geneticas no les paso, y a la otra que tenia ciskey (ciskey x ptk) tambien se quedaron algo livianos.

            kanabico, tu planta eso en el suelo y verás como no tienes tantos problemas, lo que me pregunto es por que no están en el sol ya, por alli debe estar dando bien!

            Comentario


            • #36
              Re: Los cultivos del tio toni

              Soje algunas variedades soportan mejor el calor y tienden a tener lo cogollos menos compactos es su defensa anteel calor asi se ventilan mas y no sufren tanto,la naturaleza es sabia,por eso veo mas compactos los cogollos en este cultivo ,ya haremos la comparativa en su momento
              Soje con cuantos dias cortaste tu ?
              gracias por las visitas y buenos humos

              Comentario


              • #37
                Re: Los cultivos del tio toni

                No la he pasado al suelo (al exterior) porque temi que al sacarla del indoor, entraria en floracion y no creceria tanto como quiero.... que dicen uds
                pd. Amigo toniamparo, espero no estar ensuciando tu post con esta conversa hermano, disculpa que aproveche tu tema para aclarar estas dudas o para concer vuestra experiencia con las ciskey!!!
                saludos y pura vida mae.
                No fumes para escapar de la realidad, fuma para trascenderla!
                https://www.cannabiscultura.com/foro...-en-exteriror!
                https://www.cannabiscultura.com/foro...-es-lo-que-hay

                Comentario


                • #38
                  Re: Los cultivos del tio toni

                  Originalmente publicado por kanabico Ver Mensaje
                  No la he pasado al suelo (al exterior) porque temi que al sacarla del indoor, entraria en floracion y no creceria tanto como quiero.... que dicen uds
                  pd. Amigo toniamparo, espero no estar ensuciando tu post con esta conversa hermano, disculpa que aproveche tu tema para aclarar estas dudas o para concer vuestra experiencia con las ciskey!!!
                  saludos y pura vida mae.

                  Kana amigo yo creo entre otras cosas los seguis para aprender de los demas cultivetas y ayudar en lo que buena mente pueda a los colegas,por eso no me tienes que pedir discupas jajajajajaes un placer poder aclara tus dudas
                  Kana a ver si no estoy equibocado,en Uruguay estara empezando la primavera + o - eso sicnifica que las horas de luz van creciendo por lo tanto de estar en esterior estarian en periodo vegetativo ,tu las tienes en interior y el plan es sacalas fuera al exterior sin que se rrallen y se estresen,bueno pues yo lo haria asi las dejaria 24/36h sin luz para despues sacarla por la noche asi cuando amanezca ya le da la luz del dia pero "OJO" NO LA PONGAS AL SOL DIRECTO si no ves acostrubrandola poco a poco asi crecera y al final del verano cosecha
                  espero que te pueda ayudar o algun cultiveta te puede aportar mas consejos

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Los cultivos del tio toni

                    Originalmente publicado por toniamparo Ver Mensaje
                    Toni solo me faltaba la mano,pero no hay que quejarse ya que de lo mas importante el primer ploblemilla me a salido los marcadores tumorales ----------- negativosssssss jajaja me queda el segundo el dia 21 que va a ser igual y en un año el " alta " jejeje

                    EL DOMINGO QUE VIENE BRINDAREMOS POR ESTA BUENA NOTICIA.....ME ALEGRO MUCHÍSIMO

                    un saludo y ya te diré a que hora llegamos.



                    PD.....si alguno de los que van a venir a la paella lee este post.......HAY QUE AVISAR A TONIAMPARO SU ASISTENCIA ANTES DEL JUEVES.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Los cultivos del tio toni

                      Gracias por el apoyo hermano, ahora una cosa aqui en realidad no hay cambio de luz, es casi como un reloj, he pensado hacer como tu dices, las voy a colocar dabajo de un arbol frondoso los primeros dias, y luego si al sol directo....
                      ahora una cosa, si ella tiene un periodo de floración de 55 días a 60, estos se cuenta a partir del día en que las saque de nuevo a la luz del sol correcto, desde ese día comienzo a contar o eso es solo en caso de indoor
                      No fumes para escapar de la realidad, fuma para trascenderla!
                      https://www.cannabiscultura.com/foro...-en-exteriror!
                      https://www.cannabiscultura.com/foro...-es-lo-que-hay

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Los cultivos del tio toni

                        kana en exterior empiezan a florecer cuando empieza la foto síntesis, qué viene a ser cuando las horas de sol empiezan a menguar, en interior es cuando las pasas a 12/12 empiezas a contar los días y según las variedades tardan mas o menos lo mismo pasa en exterior algunas terminan mas pronto que las otras

                        busca infor en algún cultivo de exterior que los hay y muy buenos así vas cogiendo datos


                        Toni ya esta el cava en la nevera los botes apunto las ganas que nunca faltan, cantado y bailando a ver si llueve pa que venga Joserra

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Los cultivos del tio toni

                          Originalmente publicado por kanabico Ver Mensaje
                          Gracias por el apoyo hermano, ahora una cosa aqui en realidad no hay cambio de luz, es casi como un reloj, he pensado hacer como tu dices, las voy a colocar dabajo de un arbol frondoso los primeros dias, y luego si al sol directo....
                          ahora una cosa, si ella tiene un periodo de floración de 55 días a 60, estos se cuenta a partir del día en que las saque de nuevo a la luz del sol correcto, desde ese día comienzo a contar o eso es solo en caso de indoor
                          Normalmente se cuenta desde que se ponen a 12h/12h.

                          kanabico, cuantas horas de sol tienes ahí?!?! cuanto mas cercano al tropico, mas tiempo de horario de floracion tienes (es decir a 12/12), tendrias periodo de floracion constante si estuvieras en el mismiso tropico.

                          Aqui ahora hay a penas 10 de luz, y 14 de oscuridad, en verano, el dia mas largo es el 21 de junio, y tiene como 18h de luz (de 5:14 a 23:09) y 6 de oscuridad

                          Saludos

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Los cultivos del tio toni

                            12/12 hermano, asi es aqui en venezuela.
                            el viernes en la mañana pienso dejar la planta a oscura, y dejarla asi hasta el sábado en la noche que la voy a sacar al patio, para que tome luz desde la madrugada, (no luz directa). a medida q pasen los dias la coloco al pleno sol.
                            voy a contar los dias de floracion de la ciskey desde el dia domingo, que seria su primer dia de sol.
                            saludos.
                            No fumes para escapar de la realidad, fuma para trascenderla!
                            https://www.cannabiscultura.com/foro...-en-exteriror!
                            https://www.cannabiscultura.com/foro...-es-lo-que-hay

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Los cultivos del tio toni

                              que caña de ciclo!!!

                              yo en tu lugar, tendria una madre en ese espacio que tienes en interior, prepararia esquejes y los iria sacando al exterior!!

                              quiza te compense tener mas plantas, pero de menos tamaño... estudia los tiempos y veras que es lo q mas te compensa... si dar crecimiento de 2 meses a una semilla, o sacar los esquejes en cuanto enraicen.

                              perdona toni por el offtopic!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Los cultivos del tio toni

                                Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                                que caña de ciclo!!!

                                yo en tu lugar, tendria una madre en ese espacio que tienes en interior, prepararia esquejes y los iria sacando al exterior!!

                                quiza te compense tener mas plantas, pero de menos tamaño... estudia los tiempos y veras que es lo q mas te compensa... si dar crecimiento de 2 meses a una semilla, o sacar los esquejes en cuanto enraicen.

                                perdona toni por el offtopic!!!
                                lo pienso hacer, pero con unas geneticas que me van a llegar de España... cortesia del Master TONIAMPARO ya estoy preparando otro mnini indoor para ello.
                                saludos y tambien me plego al "perdona toni por el offtopic!!!"
                                No fumes para escapar de la realidad, fuma para trascenderla!
                                https://www.cannabiscultura.com/foro...-en-exteriror!
                                https://www.cannabiscultura.com/foro...-es-lo-que-hay

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X