Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como El Junco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Como El Junco

    Panakush (Panama/PTK) x DC F+43





    La guapa del barrio
    Panakush/DC feno colorido




    Comentario


    • Respuesta: Como El Junco

      Hindu Kush x Reina Madre


      Widow en el ajo


      Panakush (Panama x PTK)'09
      F+23



      Tahoe OG Kush f+26



      Yumbolt F3

      Comentario


      • Respuesta: Como El Junco

        General después de ordenarlas




        Tahoe y Dc perdidas en la selva


        Yumbolt y panakush/DC



        Aqui se ve mejor el rojo de la DC

        Comentario


        • Respuesta: Como El Junco

          Hasta el año que viene

          Comentario


          • Respuesta: Como El Junco

            Centro de mesa para recibir el año
            con Sour Diesel, Chem4, MK-Ultra, Punta rosa/DC y NYCD/DC y un peta de Lapis/DC






            y con romerito recien cortado

            Comentario


            • Respuesta: Como El Junco

              Feliz año para ti tambien, muy bonito el arte floral, no debe faltar, y menos en nochevieja jajajaja

              Gracias por la explicacion del pellizco power, queda claro claro...

              Comentario


              • Respuesta: Como El Junco

                gracias Soje

                y si os fijais dentro de la botella se ven aún los tallos de las cápsulas de papaver ya usadas

                Comentario


                • Respuesta: Como El Junco

                  Sólo me habia pasado esto antes con el sustrato de biocanna, ese del saco marron se supone super bio premium o algo asi, es casi todo turba, se hace eso una maraña que cuando se seca la maceta no hay cohones de hundir el dedo.

                  PanaKush cut x DC#3
                  tambien con alteraciones de abono, todas las plantas ó bien tienen Biogrowmix y coco ó bien kilomix y coco, y alguna como ésta Biobizz light mix y coco. Pues los desarreglos de nutrientes me pasa desde que mezclo con estos ladrillos de coco de Power Nutrients, supuestamente con Humus y micro elelmentos bla bla bla, los sacos de coco o los ladrillos de coco sólo no me habian dado ningun problema. con un light mix de marca DURPETA, supuestamente con trichodermas, lo mismo todo turbas nada de perlita, un coñazo que no se compacte esa tierra falta de algun nutriente esencial de las tierras.







                  Power roots de Power nutrients.... tampoco hace mucho la verdad, ayer vacié las macetas de las cortadas y las raices no habian llenado casi nada, por mucho que mezcles el bote, a parte de mancharte entero, siempre queda como un poso espeso que se uqeda en el fondo sin diluirse, esto hace que el roots, pocas roots poténcie :lol: , con hesi Roots ó con Root juice, las raices llenan las macetas que da gusto

                  Comentario


                  • Respuesta: Como El Junco

                    gracias gente sois unos soles :mrgreen:
                    todas las plantas puestas gon Bio Growmix de Atami y coco power con humus incluido, han mostrado caréncias, clorosis, poca produccion.....
                    con el Janeco light mix y el Kilo-mix no me pasa, este bio grow mix es totalmente sustrato y turbas, no hay ni perlita ni vermiculita y tiene toda la pinta de compactarse si no se añade coco o perlita...
                    Yumbolt 2002 F3 60 dias. con bioGrow mix, coco con "humus" (no sé donde) y abonos Humboldt natural, D9 y algo de Floramicro para darle micronutrientes y quitar la clorósis endémica. PH 5'9, 6'0 EC 0'4 de base subiendo hasta 1'4ppm, seguia la clorósis y las hojas se quemaban, asi que la EC no la subí mas en ninguna planta.

                    huele muy dulce, fresa/nata, igual a la Yumbolt/Stonehenge. no es de mis olores favoritos, a ver la cata.




                    Comentario


                    • Respuesta: Como El Junco

                      Algo así me ha sucedido a mi, pero la única diferencia ha sido usar Flower plantacion ó composana, con la composana todo ok, y con la flower solo problemas.

                      Comentario


                      • Respuesta: Como El Junco

                        a mi me pasaba cuando usaba esos sustratos. pero aqui arriba es mas barato un light mix de 50L ...unos 12€, que uno de 25L de compo.. unos 10€

                        Comentario


                        • Respuesta: Como El Junco

                          Yo pillo 80 litros de compo universal por 16 euros, creo que sale mucho mejor.
                          añado un ladrillo 10l de coco (3?) , y medio saquillo de perlita (6?) y 1/2 de vermiculita (6?) . un pelin de humus y guano de aves marinas de chile.

                          El humus (3?) y el guano (9?), me duran para 5 cultivos. 2'4?/cultivo.
                          Saquillo de perlita (6?) y saquillo de vermiculita (6?), 6?/cultivo.

                          Tierra 16?
                          Coco 3?
                          Perlita 3?
                          Vermiculita 3?
                          Humus 0'6?
                          Guano 1'8?

                          Gasto 27'4? por cultivo en sustrato, teniendo en cuenta, que pongo unas 14-16 plantas y que me sobra mezcla como para madres y esquejes sin problemas...

                          Comentario


                          • Respuesta: Como El Junco

                            Hindu Kush '97 x Reina, 60 dias cut enviado por WW colorin, grande donde los haya.






                            Comentario


                            • Respuesta: Como El Junco

                              fotukis de ayer

                              Yumbolt F3 feno chungo del copón, ni resina ni olor, y sigue tirando



                              Comentario


                              • Respuesta: Como El Junco

                                Yumbolt/Stonehenge 50 dias




                                Punta rosa x DC 50d


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X