Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cococultivo con 150w de sodio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    cococultivo con 150w de sodio

    weno pues por fin empiezo ya el seguimiento, un poco tarde pero etoy muy liado ejeejej

    os pondré las caracteríasticas del cultivo:
    medio de cultivo: coco de ladrillo
    abono: hesi coco
    temp: sobre los 25 grados más o menos estable
    foco: 150w de sodio.
    macetas de 0,5 litros un poquillo más.
    variedades: esquejes de royal haze, moby dick, euforia(una cosa rara la tengo porque me hace gracia, me la pasaron floreciendo, rebejeto pero seguia floreciendo, la pasé a flora y ha quedado algo muy muy extraño ejjeje), jack herer( dos fenotipos ) y 5 semillas de himalaya gold de la revista cañamo, de las cuales tengo que decir que parece que este año son bastante frescas, en 24 horas germinaron las 5, una me salió invertida le di la vuelta y se le había podrido la raiz, limpié la parte podrida y la volví a sembrar y parece que ha cogido ejjejje
    las medidas del cultivo son 50x50 más o menos.

    ahora no puedo subir fotos xk no me funciona el cable, pero esta tarde si puedo las subo.


    las plantas lleban una semana en periodo de flora y han estirado como cabronas, cada día tengo que sibir el foco, pasé los esquejes a flora una vez enraizados con unos 10-15 cm de altura más o menos y ahora ya andaran por los 25-30 mi intención es que se queden en 40-45 así que creo que me irá bien no?

  • #2
    Re: cococultivo con 150w de sodio

    Hola!!

    Veo que va a ser un culti con una buena cantidad de variedades .. pero ... en cuantos litros? ... cinco litros o más o el dato no es correcto?

    Si consigues que queden sobre los 40-45 cm., que yo creo que si, será una buena medida ... seguro que se ve bonitas florecillas por ahí ... buuueno ... cuando puedas subir las fotos, claro

    Pues na, qué todo vaya bien! saludos

    Comentario


    • #3
      Re: cococultivo con 150w de sodio

      ei wenas juanita ha sido un error, son de 0,5 litros menos de uno ejejjejeje

      pues creo que si se quedaran por esas medidas, pero con esto del coco crecen mucho y muy rapido y para ser mi primer cultivo en coco veo las plantas muy sanas y crecen de muerte aíq ue creo que va bien.

      lo de las fotos lo siento esque no me va el cable del movuil y ahira no tengo la camara pero de mañana no pasa.

      Comentario


      • #4
        Re: cococultivo con 150w de sodio

        Wenas

        Venga, venga, que hay ganas de ver esas matujas, a ver que tal se portan con el 150w. No les vas a poner más maceta ¿Verdad? Yo, no se la pondría jeje.

        Suerte con el culti.

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • #5
          Re: cococultivo con 150w de sodio

          ei wenas.

          pues no consigo hacer funcionar el cable de la camara y no tendré la otra hasta el viernes seguramente, pero de momento os pongo unas fotillos hechas el viernes pasado con el movil son muy malas pero para que hos agais una idea.

          Elormeno: no voy a transplantar más ya, se quedaran ahí haber como me sale ejejjejeje

          siento estas fotillos pero las pondré muchisimo mejores es pa que os hagais una idea.


          ahí van.
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6
            Re: cococultivo con 150w de sodio

            más jejjee
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #7
              Re: cococultivo con 150w de sodio

              sigo ejeje

              se pueden poner más de tres fotos?
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Re: cococultivo con 150w de sodio

                weno solo falta una foto de la familia junta, más adelante meteré algo más ejjeje voy a ingeniarmelas pa poder elevar unas plantas y otras más abajo y hacer floración continua.
                esto del coco me gusta crecen muchísimo, ya vereis el cambio que han hecho cuando veais las fotos el viernes ejejje ya tengo ganas de ponerlas ejejjej

                weno akí va la ultima y no me hago más pesado ya.

                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Re: cococultivo con 150w de sodio

                  Uhmm! ... buen cepellón de raicillas se ve ahí ... lo que te debieron de crecer cuando se encontraron con un tiesto más grande! pena de fotos actuales! :( .... desde luego las plantas se las ve bien guapetonas y sanotas ... y, creo que después de este cultivo, te convertirás en un adepto convencido

                  Mucha suerte con el cultivo!! que no se diga que un 150 w. no porduce buenas cosas saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: cococultivo con 150w de sodio

                    Hola iguana! que yerbones que vas a tener tronko y ademas se las ve mu bien, una preguntilla para floracion tambien vas a usar el 150 de sodio ? Venga a cuidarse

                    Comentario


                    • #11
                      Re: cococultivo con 150w de sodio

                      salut iwana

                      veo que esto marcha



                      cuidate
                      La ViDa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: cococultivo con 150w de sodio

                        gracias por vuestras respuestas

                        juanita: pues si sacaron n buen cepellón, tardaron una semana en sacarlo, desde que vi la primera raicilla por el lado del basito de plastico en los que los enraizé pasaron 8 días jeje, cuan las puse en la maceta definitiva pegaron un estiron que me soprendió muchísimo, y respecto al coco si sigue como hasta ahora ya me he combertido al lado oscuro jejeje
                        fefone: sisi claro, tengo un agrolite de 105w pa madres bonsai y esquejes y pa flora el 150w de sodio ejeje

                        wenas sioux: pues si eso ya marcha jejej muy bien me pintan esas genéticas, reconoces lo tuyo? ejjeej te mandé un meil no se i lo leiste.

                        weno pues malana la noche o iernes me trae la camara mi compi de piso, en cuanto la tenga os sufo fotos actuales.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: cococultivo con 150w de sodio

                          Originalmente publicado por iwana


                          wenas sioux: pues si eso ya marcha jejej muy bien me pintan esas genéticas, reconoces lo tuyo? ejjeej te mandé un meil no se i lo leiste.
                          creo que si.. lo tengo pendiente de responder pero traía tema y no disponia de mucho tiempo.. XD

                          también tengo pendiente hacerte antes del febrero una mini guia con 4 recomendaciones de coffees ... no lo he olvidado

                          por la sweet purple morada y la amnesia no te preocupes

                          mañana con calma te mando un mp


                          salut company
                          La ViDa

                          Comentario


                          • #14
                            Re: cococultivo con 150w de sodio

                            Tengo ganas de ver el resultado de este cultivo. 150w parece todo un reto.
                            Intercanvio de Variedades

                            [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                            Comentario


                            • #15
                              Re: cococultivo con 150w de sodio

                              huy x fin.me ausento unos dias y si que abanza eso si,estoy deseando ver mis herer en tus manos y en coco.x cierto parece que es una jollita este clon de herer.resinoso como el solo y la produc parece que da mas de lo que speraba.stoy mu contento con ella.spero que se te de de lujo el culti,bueno saludos :)
                              x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X