Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cococultivo con 150w de sodio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: cococultivo con 150w de sodio

    ei juanita que me va a molestar al contrario me alegra que te intereses así por mi cultivo ejejeje

    de altura pues van perfectas poraque parece que ya han terminado de crecer o ya estiran poco, lo unico que las jack herer han estirado poco y se han quedado peques pero no me importa pa la próxima ya lo se, la más alta es la royal haze de una punta, no se cuanto miden exactamente pero la más alta hará 45-45 y la más baja 30cm, así que creo que las alturas me han quedao perfectas ejejje

    pues el foco lo tenía controlado poniendolo a unos 7-8 cm de la punta de la ryal haze, sin ventilador ya que dejo la habitación entera a oscuras y dejo la puerta del armario abierta. Pero el finde se me olvidó subirlo de más ya que lo paso fuera y la royal haze se le quemaron dos hojitas un poco pero nada más(al crecer la punta estaba dentro del mismo reflector jejeje

    pregunta lo que quieras que pa eso estamos.

    Comentario


    • #32
      Re: cococultivo con 150w de sodio

      Wenas

      Qué buena pinta están pillando las matas, muy majas.

      Una cosita, para el próximo, que ya doy por hecho que va a haber próximo en coco , cuando pases a flora, aumenta un poco la dosis de abono en los primeros 15 días, te lo agradecerán, es la etapa en la que más N comen, por eso el amarilleo de las hojas bajas.

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

      Comentario


      • #33
        Re: cococultivo con 150w de sodio

        ok gracias elormeno lo tendré en cuenta, de momento te aseguro que habrá proximo me esta gustando mucho y no se me hace nada complicado, espero que todo termine como hasta ahora jejeje

        ahora les estoy dando 5 ml de hesi, como lo ves? yo creo que les va bien así no?

        haber si consigo sacar buenos churritos ejjeje

        Comentario


        • #34
          Re: cococultivo con 150w de sodio

          Wenas

          Si, está bien, siempre y cuando no se quejen, normalmente, yo, no les doy tanto en flora, siempre peco de darle poco, por aquello de no darle demasiado N,excepto al principio de flora, claro.

          Si le vas a dar Pk13-14, baja la dosis de hesi cuando se lo empieces a dar, incluso, los últimos 10 días de abonado, sólo pk.

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario


          • #35
            Re: cococultivo con 150w de sodio

            ei me puedes esplicar mejor lo del pk y que dosis les doy? esque yo el pk me había dicho que solo se usaba tres veces a final de flora, esplicame mejor eso porfabor jejee

            Comentario


            • #36
              Re: cococultivo con 150w de sodio

              Wenas

              A ver si me acuerdo, que con eso de probar orgánicos hace cacho que no lo uso.

              Empezaba a dárselo cuando le faltan 4 semanas para el corte, más o menos, empezaba dándole 0,5ml/l y 3ml/l de hesi, a la semana, subía la dosis a 1ml/l de ph y 2ml/l de hesi, la tercera semana, 1,5ml/l de pk (que es el máximo) y, según como viera la planta de necesitada, 1ml/l de hesi o nada de hesi.

              Suerte.

              Salud y buenos humos
              ElOr
              Soy autodidacta:
              Todo lo que no soy me lo debo a m

              Comentario


              • #37
                Re: cococultivo con 150w de sodio

                ok muchas gracias elormeno así lo haré, haber si con vuestra ayuda todo sigue como hasta ahora que la verdad es que me pinta muy bien jejjeje

                Comentario


                • #38
                  Re: cococultivo con 150w de sodio

                  Wenas

                  Se me olvidaba, la última semana, lavados de raíces, si puedes, vamos que cada vez que tengas que regar, laves.

                  Observarás que las plantas pierden mucha hoja, ten en cuenta que, al final, apenas les das N, o sea, que es totalmente normal, así, lo que consigues es que, al tener menos N acumulado en la planta, y por extensión, y el cogollo tendrás mejor sabor.

                  Salud y buenos humos
                  ElOr
                  Soy autodidacta:
                  Todo lo que no soy me lo debo a m

                  Comentario


                  • #39
                    Re: cococultivo con 150w de sodio

                    Originalmente publicado por iwana
                    ei juanita que me va a molestar al contrario me alegra que te intereses así por mi cultivo ejejeje

                    de altura pues van perfectas poraque parece que ya han terminado de crecer o ya estiran poco, lo unico que las jack herer han estirado poco y se han quedado peques pero no me importa pa la próxima ya lo se, la más alta es la royal haze de una punta, no se cuanto miden exactamente pero la más alta hará 45-45 y la más baja 30cm, así que creo que las alturas me han quedao perfectas ejejje

                    pues el foco lo tenía controlado poniendolo a unos 7-8 cm de la punta de la ryal haze, sin ventilador ya que dejo la habitación entera a oscuras y dejo la puerta del armario abierta. Pero el finde se me olvidó subirlo de más ya que lo paso fuera y la royal haze se le quemaron dos hojitas un poco pero nada más(al crecer la punta estaba dentro del mismo reflector jejeje

                    pregunta lo que quieras que pa eso estamos.
                    ... muy buen altura para ese foco! ... y cuidadín con las hojas, que no se quemen .... aún tienen mucho trabajo por delante!

                    Pues na! que siga todo bien que seguro que sale un cultivo muy lucido! saludos

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X