Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cococultivo con 150w de sodio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: cococultivo con 150w de sodio

    ei wenas lover, pues pinta bien la herer, pero me mandastes dos esquejillos, uno lo dejé de madre, y me quedé uno que se había quedado rezagado y ahora empieza a cojer la marcha, de ese no tenía fotos, pero se quedó un poco chungo por un fallo que tube aciendoles inmersión en un insecticida y me cargué unos cuantos pero ahora tan limpitos limpitos ejjejeje
    mañana ya saldrán a las fotos tui esquejillo, junto dos que saqué de restos de ramitas que descarté y al final las pues y enraizaron, pero se ha quedado muy pequeño ejjeje
    a también le sacaré fotillos a la bestia del armario al lado de las bellas jejeje, recuerdas esa auforia que estaba floreciendo? pues empezó a revejetar enraizado, pero seguía avanzando en flora ahora la pasé a flora y ha quedado una cosa muy muy rara ajajaj ya vereis la guardo por cariño pero la verdad es que es fea de cojones jajaja

    weno en principio esta noche tendré la camara vereis como han cambiado jejejej

    Comentario


    • #17
      Re: cococultivo con 150w de sodio

      Bueno pues luego me paso otra vez pa ver esas fotos. La verdad es que me interesa ir aprendiendo cosas sobre el coco asi que seguire tu hilo.

      Como te han dicho menudo hierba vas a sacar de ahi, buenas variedades si señor .

      Saludos!

      Comentario


      • #18
        Re: cococultivo con 150w de sodio

        Ya que vas a cultivar en coco y encima en 150w te mereces esto:



        Pon fotos cuanto antes, que tienes ya muchos fans aqui viendo que ocurre a 150w :).

        un abrazo.
        Intercanvio de Variedades

        [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

        Comentario


        • #19
          Re: cococultivo con 150w de sodio

          weno ya me trajeron la cŽŽamara y he despertado las plantitas para hacerles unas fotillos, se les ven las hojas un poco caídas porque hacía media hora que se había apagado el foco y al apagarse el foco se les b ajan un poco las hojas pero al cabo de un rato vuelven a estar arriba y esplendorosas, supongo que será normal no?

          weno las plantitas si no me he descontado lleban 8 días a 12/12 pero no lo sé e será más o menos pero weno a mi lo que me importa es saber cuanto tardan desde los primeros pelillos jejeje
          Una duda al estar en coco, haría algo si les meto una capa de humus y de guano encima o no servirá de nada en coco?
          weno ahí van las fotos haber que os parecen.
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #20
            Re: cococultivo con 150w de sodio

            como veréis algunas hojas de abajo estan así más xungas pero eso es consequéncia de el problema que tube con la inmersión en oleatbio que me mato unos cuantos esquejes(se me fue la olla pero almenos ahora tan bien limpios de qualquier plaga jajajaa) y también és porque al principio no tenía el abono de coco y lo hacía con el normal, desde que pillé el hesi todo va perfecto.

            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #21
              Re: cococultivo con 150w de sodio

              y ahora la bestia del cultivo, como os espliqué estaba floreciendo, revejeŽto y antes de rebejetar del todo volvió a flora y se ha quedado una cosa muy muy chuna, la guardo por curiosidad haber que sale pero no creo que salga nada bueno de ahí ajajajja

              weno pa que se os ilumine la vista un rato cuando mireis vuestras plantas y compareis aí va ejjeje

              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #22
                Re: cococultivo con 150w de sodio

                Esto a lo que tu llamas aberración luego cuando este bien florecido veras que cosa mas bonita sera :).

                Coco = hidroponico = control total del riego, yo antes con coco tenia que regar 2 veces al dia por eso me pase justamente a tierra, que rego 1 vez cada 2 dias.

                Animo con esas matujas, y no les dejes pasar tanta sed, como el coco es muy bueno absorviendo el agua "no como la tierra" puedes regar poco y amenudo.

                un abrazo.
                Intercanvio de Variedades

                [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                Comentario


                • #23
                  Re: cococultivo con 150w de sodio

                  ei sycopata, no pasan sed, de momento hago un riego al día, la semana que viene les instalo el riego a goteo y regaré cuantas veces haga a falta, pero de sed no pasan, eso de que estan las hojas caidas me pasó hoy cuando se apagó la luz, algunas veces al apagarse la luz bajan un poco las hojas pero al cabo de unas horitas vuelven a estar perfectas, ahora las he regado porque me voy y no podré hacerlo a la noche, pero no tenían falta, no ubiese regado hasta mañana, y ya estaban bien otra vez, es como que estan cansadas y descansan un poquillo pero enseguida se ponen las hojas arriba al cabo de unas horitas de apagarse la luz, pero con tierra ya obserbé eso en algunas plantas por eso supongo que es normal.
                  el lunes pondré alguna fotillo más y veras como se ponen de pie enseguida jejeje

                  la aberración por eso la guardo porque creo que cuando florezca bien se va a hacer una bola de cogollo jajjaja, las demás ya empiezan a sacar algun pelillo suelto, pronto empezaremos a ver cogollines po ahí ejejje

                  de verde y eso parecen sanas no? a mi me parece que me va bastante bién de momento ejejje

                  Comentario


                  • #24
                    Re: cococultivo con 150w de sodio

                    Un riego al día?? .... entonces habrá que decirte que no abuses del riego ... intercala un día de descanso para las raices .... ya verás como te lo agradecen ... además un poco de sequía en coco no les viene mal ... la planta no sufre como en tierra y resina más.

                    Tienen muy buen pinta!! ... de tamaño creo que te van a quedar idóneas .... pues na! a cuidarlas mucho para que nosotros veamos buenas colas y tu tengas mucha hiervita pa disfrutar ... qué todo vaya bien! saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: cococultivo con 150w de sodio

                      hola juanita, pues haber regarlas no lo hagoi siempore igual, haber hay plantas que estan más desarrolladas y secan más rápido, esas las riego todos los días, siempre riego antes de acostarme, hay plantas que las riego cada dos días, las hay que cada uno, pero siempre espero a que esté el coco seco, lo cojes y no pesa nada, pero no dejo que se caigan las hojas de sed, no se si me esplico me refería a que las plantas no sufren sed ejejje, mañana haber si pongo más fotillos que ya empiezan a sacar pelillos algunas jejejeje

                      Comentario


                      • #26
                        Re: cococultivo con 150w de sodio

                        Wenas

                        Bien, por ahora, perfecto, una cosa, cuando pongas el riego automático, vigila que también tengan su periodo "seco", que no es muy bueno que las raíces estén siempre húmedas, necesitan respirar también.

                        Salud y buenos humos
                        ElOr
                        Soy autodidacta:
                        Todo lo que no soy me lo debo a m

                        Comentario


                        • #27
                          Re: cococultivo con 150w de sodio

                          weno pues os pongo las fotillos de como va la cosa haber si veis cambio, las royal haze son las que tienen más vigor y empiezan antes a sacar cogollitos, pero las jack herer de sioux se ramifican muchísimo y también van sacando cogollitos ráìdo aunque no crecen ntanto, ya me dijo que era el feno indico.

                          de momento yo creo que va bien la cosa, solo alguna hojitas bajas estan un poco descoloridas pero yo creo que es normal en el principio de floración y luego que las puntas de una royal haze y una moby dick se me quemaron unas hojillas por mantenerlo demasiado cerca del foco, pero esque estaban las plantas dentro del reflector y me pasé ejjejee

                          weno ahí van las fotillos haber que opinais.

                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: cococultivo con 150w de sodio

                            sigo
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #29
                              Re: cococultivo con 150w de sodio

                              ya acabo ejeje
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: cococultivo con 150w de sodio

                                Hola!!

                                Muy buena pinta tienen esas nenas! ... qué tal de alturas? ... parece que alguna ha estirado más que otras ... o por lo menos en foto ... cuánto mide la más alta??

                                Y a que distancia estás trabajando con el foco? ... en el nuestro le habíamos añadido al reflactor un ventilata de pc para que soplara directo a la lámpara y poder trabajar con ella cerca de las plantas ... incrementando producción :)

                                Pues na!! ... espero que no te moleste tanta pregunta saludotes

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X