Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Super Silver Haze

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimiento Super Silver Haze

    Buenas,la verdad esque mucho seguimiento no puedo hacer,llevan ya 6 semanas de flora pero prometo hacerlo y bien al siguiente asique voy entrenando con este,bueno mi decision de pasarme a interior han sido algunos/as desgraciados que me quitaron las plantas que tenia en la terraza,me dejaron solo una y de ay saque los esquejes para empezar en interior..primero os pongo unas fotiyos de las plantitas que tenia este año...
    Archivos Adjuntos
    Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

  • #2
    Re: Seguimiento Super Silver Haze

    de hay saque 10 esquejes de los cuales solo 5 sobrevivieron ...aqui se ven los esquejes al fondo ya un poco creciditos y los intentos para sacar mas....pero nunca yegaron a suceder
    Archivos Adjuntos
    Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

    Comentario


    • #3
      Re: Seguimiento Super Silver Haze

      aqui ya me habia decidido quedarme esos 5 :) y asi estavan a las 2 semanas o 3 a todo esto que aun no e dicho nada,los eskejes fueron sacados debajo del sodio de 400w en lana de roca,luego trasplante directamente a las macetas de 7L con tierra plagron 12-14-24 y controlandole el PH aunque nunca se lo he intentado mantener fijo en un punto sino que lo he mantenido entre 5,8 y 6,2....le di solo 1 abonado de crecimiento con BIOGROW liquido,y luego ya pase a floracion y aora estoy con BIOGROW flora :)
      Archivos Adjuntos
      Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

      Comentario


      • #4
        Re: Seguimiento Super Silver Haze

        joder,que pedazo plantas
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Re: Seguimiento Super Silver Haze

          Bueno y despues de 6 semanas de 12/12 estan asi...yo creo que estan engordando poco los cogollos,por cierto la infestacion de araña roja no la consigo controlar,aunque demomento parece que puedo aguantar asta cosechar si no se desamdran mucho mas..vosotros que opinais
          Archivos Adjuntos
          Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

          Comentario


          • #6
            Re: Seguimiento Super Silver Haze

            Jaja gracias blacky kagon el que se las yevara ay pillen brotitis y tenga una infeccion de pulmones pa toas las navidades,en exterior fijo que ubieran cogollao de lujo.....yo tambien me quede sorprendido con el tamaño es el tercer año que cultivava y los 2 anteriores eran la mitad que esas....
            Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

            Comentario


            • #7
              Re: Seguimiento Super Silver Haze

              Una pregunta...estan en la sexta semana de floracion....no crees que los cogollos se mestan quedando algo raquiticos??no se e leido que en exterior tarda unos 3 meses o asi en estar lista asique supngo aun le quedara mes y medio para cosechar,pero no se no creo que esten engordando bien...ademas la araña roja campa a sus anchas y me tiene preocupao....
              Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

              Comentario


              • #8
                Re: Seguimiento Super Silver Haze

                buenas son preciosas esas niñas espero q tengas suerte con esas plaga intenta acerle una poda y quitar todas las hojas q esten mas afectada y puedes pasandole una servilletita mojada para ir reduciendo se ven muy fuertes seguro q pueden con esa plaga ya nos iras contando muxa suerte buenos humos

                Comentario


                • #9
                  Re: Seguimiento Super Silver Haze

                  buenas kamikaze..

                  la arañita de los huevos realmente hace estragos en muchos cultivos y cuando esta campa a sus anchas la producción se vé mermada ya que chupa la energia de la planta, haciendo que esta no se desarrolle bien ni produzca la misma cantidad de flores..

                  puedes pulverizar con jabón potasico y agua fría por el envés de las hojas, e ir fregandolas para así, cargarte el mayor numero de ellas, y poder seguir trampeando la larga floración de estas sativonas..

                  pero deberás hacerlo cada 3 o 4 dias para controlarla..

                  sino también puedes meterle con productos mas agresivos como acaricidas o mejor el CCK que no lo es tanto..

                  la mayoría de estos productos tienen 20 dias o un mes de carencia hasta el corte, pero estas sativonas van a permitir su utilización

                  mano dura contra la arañita pq sino no te va a dejar que estos cogollos crezcan mucho mas

                  Aún así, no tienen mala pinta, justo al contrario.. lastima de la araña pq estas silver prometian ser autenticas bestias de la naturaleza

                  yo, este invierno tengo preparada también una selección de 5 semis feminizadas de super silver de green house.. a ver como van.. , pero estas variedades tan largas es el problema que tienen ya que dificilmente pasan una floración sin ningún problema , pero te recompensan si todo va bien, en el momento de la cata

                  suerte compi
                  La ViDa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Seguimiento Super Silver Haze

                    :) gracias migala,la semana pasada ice una poda exaustiva de hojas dañadas y secas,pero las cabr... se reproducen como conejos,tambien le ice limpieza con dos algodones y agua con jabon de las manos...despues pulverize con agua fria,y con un insecticida polivalente...aunque no se la polivalencia porque creo que mucho no a echo de todas formas use la mitad de la dosis por aqueyo de que ya estan en flora y eso,pero bueno si se mantienen como estan,espero que aguanten asta la cosechap :)
                    Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Seguimiento Super Silver Haze

                      yo habia pensado acerlo cada semana amos en el finde que tengo tiempo para tirarme toda la tarde con ellas,pero...eliminarla no creo que la elimine y mientras va avanzando la floracion yo seguire puteando los cogollos a base de agua...sigo aciendolo o aguanto asta la cosecha?,bueno aun le queda mes y medio mas o menos y segun el banco,supongo que un par de veces mas no les vendria mal,aunque me surge otra dudap,lo de no rociarlas en floracion es por que se joden los tricomas o porque pueden piyar moho??....porque si no se joden los tricomas puedo acerlo asta el final siempre poniendoles despues el ventilador pa que sequen bien... :)estas son tambien de green house y con el tallo flipe no lo podia rodear con la mano y eso que estavan en macetas de 25L no m kiero imaginar estas en tierra madre gracias por el consejo sioux
                      Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Seguimiento Super Silver Haze

                        el agua basicamente se evita por el tema del moho y la humedad en floración.. pero cuando hay araña es lo que hay.. , si la dejas ahora que campe a sus anchas y la temperatura en el indoor está permanentemente por encima de los 18/20º , con picos de mas de 25º, esta araña te las va a hacer pasar putas ya que si la colonia va a mas, empezarán a formar telarañas y cada vez será peor, con un aspecto chungo de las plantas y haciendo que maduren precipitadamente al quedarse sin hojas válidas.. esto puede llevarte a una calidad final muy inferior a lo que se corresponderia

                        si agarras las hojas con la mano de abajo hacia arriba, empuñando el cogollo, estas te van a quedar protegiendo el cogollo y del revés.. pudiendo así pulverizar por debajo con facilidad y evitando ksi toda el agua a los cogollos , no se si me explico bien..

                        se trata de agarrar por el tallo e ir subiendo rama a rama, con la mano doblando las hojas hacia arriba y con el pulverizador detrás, pulverizando por el envés de las hojas

                        prueba a ver y ya nos cuentas.. al menos, así de esta forma te las irás cargando y no las eliminaras del todo pero dejaran que tus plantas acaben con esta larga floración

                        mucha suerte
                        La ViDa

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Seguimiento Super Silver Haze

                          Buenas,pongo la foto que le sacado hoy a una de las niñas,he pulverizado y he limpiado lo mejor que podido las hojas con dos algodones y agua con jabon y aora las estoy viendo que sesconden todas en los cogollos jodidas arañas..
                          Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Seguimiento Super Silver Haze

                            ups....la foto
                            Archivos Adjuntos
                            Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Seguimiento Super Silver Haze

                              Bueno,hace ya tiempo que no actualizo el seguimiento,pero esque no tengo mucho que decir aparte de haber engordado un poquito (pero poco eh),no tiene mucha diferencia,la araña sigue en las plantas y me estoy planteando cosechar ya, o como mucho dentro de una semana,para que hechen raices los 10 esquejes de The Church que tengo,la punta de los pelillos del cogollo parece como kemada esque no se seguro si es de madurez o de haberlas pulverizado y haberlas puesto debajo del foco, darme vuestra opinion ,aparte de pulverizar todas las semanas con té de ortigas frio no le he hechado nada mas desde la ultima vez,bueno y de regar :) ay van las fotillos
                              Archivos Adjuntos
                              Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X