Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Super Silver Haze

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Seguimiento Super Silver Haze

    Aqui esta la foto de los pelillos,no es en todos los cogollos,(creo que si son de madurez)pero como no estoy seguro decirme que opinais vosotros :)
    Archivos Adjuntos
    Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

    Comentario


    • #17
      Re: Seguimiento Super Silver Haze

      yo pa mi creo k si k son pelillos de madurez, y lo d k no sean todos sera normal, ya ke los ke esten por bajo no les dara tanta luz creo yo

      Comentario


      • #18
        Re: Seguimiento Super Silver Haze

        Hola cps_13 gracias,yo tambien pienso que son de madurez pero esque solo yevan 2 meses y en teoria en el banco dicen que tarda unos creo que voy hacer al final 2 cosechas vamos que este finde cortare todos los que tengan los pelillos asi marrones y la semana seiguiente el resto. Llevan solo 60 dias de flora en el banco dicen ke en interior unas 10 semanas es por lo que estoy algo mosca,no quiero precipitarme pero la araña roja esta amenazando demasiado y tengo ganas ya de cosechar y empezar de cero para darle una limpieza a fondo al armario y meter los esquejes de The Church bien desinfectados pero tampoco quiero cosechar sin que este lista os pongo una fotillo mas que le he sacado con la luz apagada si no hay mas noticias este sabado toca repaso y cosecha. :)
        Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

        Comentario


        • #19
          Re: Seguimiento Super Silver Haze

          uau, tienes un atake d araña konsiderable tio, se nota en ese kogollo, menosm al ke andas en las ultimas...
          yo no se, la dejaria una o dos semanas mas... a mi me da la impresion kesos pelos son asi debido a la luz... o calor...
          mucha suerte....
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #20
            Re: Seguimiento Super Silver Haze

            Yey que pasa jacho,lo se por eso estoy pensando en cosechar ya,por luz no se tengo un 400 pero por calor puede en la calle acen 9 10º y dentro el armario aun sigo con 30º tengo que conseguir un ventilador...ala!!ara que e leido el post que puesto antes no abia puesto la foto ara si..Bueno poseso pondre fotos de lo que coseche este finde :) saludos
            Archivos Adjuntos
            Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

            Comentario


            • #21
              Re: Seguimiento Super Silver Haze

              Bueno gente,por fin me he decidido a cosechar,solo he cosechado 2 plantas asique aun me quedan 3 que lo are mañana demomento esto es lo que he sacado y aun queda más o menos lo mismo por cosechar pongo unas fotillos de mi primera cosecha
              Archivos Adjuntos
              Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

              Comentario


              • #22
                Re: Seguimiento Super Silver Haze

                Weeee felicidadeS!!

                La SSH es de mis preferidas, espero que el minso o el cun las conserven!

                Disfruta esa yerba!!!!!

                Comentario

                Trabajando...
                X