Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PLANETA VERDE (Primer Intento)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: PLANETA VERDE (Primer Intento)

    Bueno pues en el nuevo huerto tenemos:
    - 4 Kali Mist (Semillas de Serius Seeds)
    - 1 Esqueje revegetado de Hollands Hope
    - 1 Esqueje revegetado de California Hash Plant (Dinafem)
    - 1 Skunk #1 (Sensi Seeds)
    - 4 Esquejes de Ed Rossental (Seleccionada de Sensi Seeds cortesía de tío encantador)
    - 2 Esquejes de Super Skunk (Sensi Seeds cortesía del mismo colega)
    - Semillas sin Padre ni Madre jeje
    - Y esquejes de las que muestran ser hembras...

    Han estado creciendo, primero en fluoresc. después bajo 400W y ahora están bajo un 600 empezando a florecer.
    Ha habido bastantes problemas... temperaturas altísimas, mosquitos, lamparas que se joden, ... y el resultado 6 machos por ahora... y creo que una hemafrodita. Por lo demás así está todo:

    Foto 1: Las 4 Kali Mist
    Foto 2: Armario crecimiento en el que las dos del medio son los esquejes revegetados que parece que empiezan a tirar.
    Foto 3: Esquejes enrraizando
    Foto 4: Vista general de la floración

    SAludos a todos.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #47
      Respuesta: PLANETA VERDE (Primer Intento)

      Hola,

      Ey que tal? como va todo? que de lujo que te montes seguimiento del cultivo.....así podré olfatearlo de vez en cuando......

      Buah, te leo lo de las 2 horas de currelo de hoy y me recuerdas que llevo desde las 2:00 regando, haciendo esquejes, trasplantando, limpiando greenders y diversa parafernalia....bufff, que duro......pero ya con todo hecho me estoy fumando un trujas del copón, y me he encontrado con tu hilo...

      Bueno, ya veo que lo llevas de lujo...menudas plantonas tienes bajo el 600w......lo que no veo tan bien es el enraizado...yo te recomiendo que empieces desde ya a pulverizar esos esquejes con abono diluido en el aguita del pulverizador, a una dosis muy baja....como 1/4 de lo recomendado por el fabricante, oincluso 1/5, porque te están perdiendo mucho color, y a ver si así lo frenas.
      Referente a los tacos de lana de roca...para la proxima con un tacazo de esos sacaté lo menos 4 taquitos, y pincha ahí los esquejes, que en esos tan grandes tardas mucho en ver las raices y saber si enraizan o no los esquejes y pasa mucho tiempo hasta que trasplantas y les va a faltar papeo....

      Ya sabes que yo opino de to, asique si ves que eso me haces caso y sino me ignoras, que a estas horas ya no sabe uno ni que carajo escribe...pero bueno, yo te doy ideas y luego vos aplica lo que le guste.

      Bueno fiera, que ya se acaba el trujas...me voy a la camina........que todo siga igual de bien que hasta ahora y a ver si pronto volvemos a vernos, que lo pasé de lujo en la expo, por cierto, ahora voy a colgar nuestras fotos tambien en el hilo de la Expo en este foro......

      Cuidate mucho y ya sabes, para lo que sea por aki andamos...

      Saludos.

      PD: No te estreses si las ramas no tiran, que tengo yo de sobra enraizando, si tengo buena suerte y tiran casi todos me sobraran esquejes, asique ya te aviso.......
      Editado por última vez por Pendul; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/125-pendul en , 07:20:29.
      sigpic


      "...No es Oro todo lo que Reluce..."

      Comentario


      • #48
        Respuesta: PLANETA VERDE (Primer Intento)

        Originalmente publicado por Pendul Ver Mensaje
        Hola,

        Ey que tal? como va todo? que de lujo que te montes seguimiento del cultivo.....así podré olfatearlo de vez en cuando......

        Buah, te leo lo de las 2 horas de currelo de hoy y me recuerdas que llevo desde las 2:00 regando, haciendo esquejes, trasplantando, limpiando greenders y diversa parafernalia....bufff, que duro......pero ya con todo hecho me estoy fumando un trujas del copón, y me he encontrado con tu hilo...

        Bueno, ya veo que lo llevas de lujo...menudas plantonas tienes bajo el 600w......lo que no veo tan bien es el enraizado...yo te recomiendo que empieces desde ya a pulverizar esos esquejes con abono diluido en el aguita del pulverizador, a una dosis muy baja....como 1/4 de lo recomendado por el fabricante, oincluso 1/5, porque te están perdiendo mucho color, y a ver si así lo frenas.
        Referente a los tacos de lana de roca...para la proxima con un tacazo de esos sacaté lo menos 4 taquitos, y pincha ahí los esquejes, que en esos tan grandes tardas mucho en ver las raices y saber si enraizan o no los esquejes y pasa mucho tiempo hasta que trasplantas y les va a faltar papeo....

        Ya sabes que yo opino de to, asique si ves que eso me haces caso y sino me ignoras, que a estas horas ya no sabe uno ni que carajo escribe...pero bueno, yo te doy ideas y luego vos aplica lo que le guste.

        Bueno fiera, que ya se acaba el trujas...me voy a la camina........que todo siga igual de bien que hasta ahora y a ver si pronto volvemos a vernos, que lo pasé de lujo en la expo, por cierto, ahora voy a colgar nuestras fotos tambien en el hilo de la Expo en este foro......

        Cuidate mucho y ya sabes, para lo que sea por aki andamos...

        Saludos.

        PD: No te estreses si las ramas no tiran, que tengo yo de sobra enraizando, si tengo buena suerte y tiran casi todos me sobraran esquejes, asique ya te aviso.......
        Qué tío!! Como agradezco estos consejos. A ver si tengo más tiempo y puedo sacarlas bien adelante que ahora lo tengo chungo, que estoy en un curro que no tengo tiempo de nada... Bueno dentro de poco ya estoy disponible para cuidarlas como merecen.

        La cosa sigue bastante mal por falta de tiempo pero es lo que hay los esquejes están chungos a ver si salvo alguno... y la floración muy lenta... creo que me entra algo de luz a ver si esta tarde o mañana lo soluciono. Por lo demás pongo unas fotos que se ve mejor. Las fotos son del 12 de Noviembre:
        Foto 1: Esquejes chungos... buff el mejor el de albahaca el jodio
        Foto 2: Esqueje revegetado de floración de Hollands Hope
        Foto 3: Floración ahí están esas Kalis que son casi las únicas que me salieron hembra creciendo y creciendo.-

        Saludos!!
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #49
          Respuesta: PLANETA VERDE (Primer Intento)

          Recomponiendo la floración:

          - 4 Kali Mist que han salido hembras por ahora...
          - 1 Skunk
          - 1 Desconocida cortesía de Dani
          - 2 de Semillas que me salieron en la cosecha anterior
          - 1 de Semilla de la cosecha anterior en la que la madre era una WW de Nirvana y el padre una Skunk de Sensi

          Hoy he empezado a regar con Guano y top max y así está la cosa:

          Foto 1: Skunk de Sensi
          Foto 2: Kali Mist de Serius en el que la yema apical se utilizó para hacer un esqueje
          Foto 3: 2 Kalis
          Foto 4: 2 Nuevas incorporaciones a Floración de Semillas desconocidas.

          Bueno no me entran más fotos la foto general la pongo en la siguiente...
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #50
            Respuesta: PLANETA VERDE (Primer Intento)

            Vista general:
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #51
              Respuesta: PLANETA VERDE (Primer Intento)

              cuanto tiempo homunculos!! me alegra saber que todo va bien, otra vez intentando conseguir ese verde, jajaja.

              Encantado de este seguimiento, me apalanco por aquí a ver que tal todo. Me interesa ver la evolución de los revegetados y esas kali.

              Un saludo compañero!

              Comentario


              • #52
                Respuesta: PLANETA VERDE (Primer Intento)

                Originalmente publicado por palíndromo Ver Mensaje
                cuanto tiempo homunculos!! me alegra saber que todo va bien, otra vez intentando conseguir ese verde, jajaja.

                Encantado de este seguimiento, me apalanco por aquí a ver que tal todo. Me interesa ver la evolución de los revegetados y esas kali.

                Un saludo compañero!
                Encantado yo, de volver a leerte, es una alegría saber que te acuerdas de mi jeje
                Los dos esquejes que tengo revegetados son uno de Hollands Hope de Dutch Passion y otro de California Hash Plant. Los dos ya están creciendo sin problema a ver si pal miércoles te puedo poner unas fotos... Los corté cuando estaban terminando la floración y al final tardaron bastante pero agarraron y ahí están hermosos. Ahora sacaré de ellos esquejes y a ver qué tal.
                Ahí te dejo dos fotos de hace unos días. Hay uno que se llega a leer Hollads Hope el otro que no se ve el nombre es el de California Hash Plant pero lo dicho ya te subiré fotos de la evolución.
                Me voy a acostar que el curro me mata....

                Saludos!
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: PLANETA VERDE (Primer Intento)

                  No sé si te acuerdas de un esqueje de skunk que tenía por ahí revegetado y se hizo un plantón que me dio serias alegrias. Mientras les des las condiciones agarran que da gusto, he tenido que tirar algunos esquejes porque no les pillaba el truco, pero luego me han dado buenas sorpresas.

                  El esqueje de la primera foto, está un poco chuchurrío,no? (el del vaso blanco). Las otras están guapas guapas, ese verde es cojonudo, se nota que las das buenos mimos.

                  Un saludo y venga palante ese planeta verde!

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: PLANETA VERDE (Primer Intento)

                    Palíndromo el esqueje no es el del vaso blanco ese es de otra el esqueje revegetado es el que está detrás en una maceta grande negra; ya es una planta de la que se pueden sacar esquejes. Los que hay en los vasos blancos son lo últimos que intento sacar adelante que me los regaló un peazo amigo que anda pakí! Esos de los vasos son de las plantas de floración (Kalis, Skunk y desconocidas jjeje) y los del amigo en cuestión que son Super Skunk y Ed Rossental. La verdad es que los dos esquejes revegetados están muy bien mañana o pasao subo de fotos de cómo están y cómo está el crecimiento.

                    El único cambio significativo es que me he comprado la gama de Biobizz, porque ya tenía el top max y voy a probar con esos abonos a ver qué tal. Iré probando con casas después toca Atami y alguién sabe por qué ehh !!!!

                    Ahora que la Floración está durmiendo he sacao unas fotillos de cómo están las Kalis, así estaban hace un ratín...

                    Foto 1: Tres kalis
                    Foto 2: Punta de una
                    Foto 3: Punta de otra

                    Un saludo pa todos/as!!
                    Un Saludos pa todos !!
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por homunculos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/251-homunculos en , 21:51:58.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: PLANETA VERDE (Primer Intento)

                      Muy guapas esas ninias, sí señor, esas kalis... ya verás que globazos vas a apañar, jajajaja.
                      ya ví qeu los revegetados son los de maceta negra, están cojonudos de color y de forma, tiu, están guapos guapos.
                      El del vaso blanco está un poco falto de amor homunculos... has probado echandole el humo de los liadillos... igual se anima!!

                      por aquí estoy atento de las evoluciones, eso tiene que salir palante con dos cohone.

                      Un saludo!!

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: PLANETA VERDE (Primer Intento)

                        Originalmente publicado por palíndromo Ver Mensaje
                        Muy guapas esas ninias, sí señor, esas kalis... ya verás que globazos vas a apañar, jajajaja.
                        ya ví qeu los revegetados son los de maceta negra, están cojonudos de color y de forma, tiu, están guapos guapos.
                        El del vaso blanco está un poco falto de amor homunculos... has probado echandole el humo de los liadillos... igual se anima!!

                        por aquí estoy atento de las evoluciones, eso tiene que salir palante con dos cohone.

                        Un saludo!!
                        Gracias compañero,
                        siento ser tan repetitivo pero hasta que no deje de currar no puedo dedicarles el tiempo necesario... los horarios de trabajo con los de los fotoperíodos son incompatibles y no puedo hacer nada. Hoy por fin he podido arreglar un poco el entuerto ya está todo bien regado y más o menos transplatado, pensando en hacer madres y ver las que florezco tal cual.

                        Mientras me aclaro con el crecimiento ahí dejo unas fotos de la floración... han pasado mucha sed y no están muy bien. Es lo que buenamente he podido sacar adelante.

                        Foto 1: General de la Floración
                        Foto 2: Skunk
                        Foto 3: Kali Mist
                        Foto 4: Punta de otra Kali Mist
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: PLANETA VERDE (Primer Intento)

                          Bueno pues así está la cosilla después de estar a punto de secarse varias veces....

                          Foto 1: Ed Rosenthal creciendo
                          Foto 2: Hollands Hope y California Hash Plant secándose
                          Foto 3: Una Kali Mist
                          Foto 4: Otra Kali Mist
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por homunculos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/251-homunculos en , 17:36:44. Razón: Error ortográfico

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: PLANETA VERDE (Primer Intento)

                            No tienen mala pinta... qué coo, están guapísimas. La ed, me encanta, simplemente guapísima.

                            Y las kalis..... ayyyyy yo quiero kaliiiiiii

                            Un saludo!!

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: PLANETA VERDE (Primer Intento)

                              Originalmente publicado por palíndromo Ver Mensaje
                              No tienen mala pinta... qué coo, están guapísimas. La ed, me encanta, simplemente guapísima.

                              Y las kalis..... ayyyyy yo quiero kaliiiiiii

                              Un saludo!!
                              Ese palíndromo!! Qué tal? Yo aquí actualizando esto de vez en cuando pero sin exagerar la cosa. Oye si quieres Kali me mandas un privi y lo solucionamos... de aquí a poco tendré ya para poder sacar esquejes...además tengo otras 7 semis en la retaguardia esperando pa arrancar... Bueno voy a meter unas fotos con la nueva cámara a ver qué tal. Creo que lo dije más atrás no me siento orgulloso de estas plantas han pasado mucha sed y han estado muy desatendidas así que todo lo que den es demasiado... así siguen dos kalis y una skunk que sufrió, pero menos:

                              Foto 1: Kali MIst
                              Foto 2: Punta de otra Kali Mist
                              Foto 3: Skunk

                              Saludos!!!
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: PLANETA VERDE (Primer Intento)

                                Hola,

                                Buenas loko, ya veo que todo va de lujo, las mamiis guay...esa rosenthal de lujisimo, y las de floración con unos pepinos de la hostia....

                                A ver si te pego una llamadita y me paso a recoger mis matas tio, que entre unas y otras he estado liadísimo, muchisimas gracias por todo, y ya lo hablamos todo junto a unos fumables...

                                Cuidate y sigue así de bien con tus matas...

                                Saludos, también para tú chica, y para el perrillo....
                                sigpic


                                "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X