Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PLANETA VERDE (Primer Intento)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: PLANETA VERDE (Primer Intento)

    Color cojonudo, y vigor en las hojas. Sigue así con ellas, te lo agradecerán en floración.
    Sigue poniendo fotos a ver cómo evolucionan.
    Un saludo!

    Comentario


    • #17
      Re: PLANETA VERDE (Primer Intento)

      tratalas con amor....(seguro que ya lo haces)tomo asiento para ver evolucion
      Don\\\'t Drink & Drive....Smoke & Fly

      Comentario


      • #18
        Re: PLANETA VERDE (Primer Intento)

        la ww de nirvana,menuda hierba,y eso que el banco no tiene buena fama,pero es la que puse en mi primer cultivo y todavia recuerdo lo buena que estaba.

        Comentario


        • #19
          Re: PLANETA VERDE (Primer Intento)

          Originalmente publicado por palíndromo
          Color cojonudo, y vigor en las hojas. Sigue así con ellas, te lo agradecerán en floración.
          Sigue poniendo fotos a ver cómo evolucionan.
          Un saludo!
          Gracias palíndromo están recuperandose chachi estoy bastante contento de cómo va ahora todo, seguiré subiendo fotos. Ahora me paso a ver tu huerto. Un abrazo
          Originalmente publicado por Tripi
          tratalas con amor....(seguro que ya lo haces)tomo asiento para ver evolucion
          Gracias Tripi, encantado de que te unas a echarme un cable para sacarlas adelante. Otro cosa no, pero amor lo tienen todo. Si crecieran por el tiempo que les dedico creo que las secoyas de Canadá serían bonsais al lado de mis niñas jejeje tengo ya ganas de ponerlas a florecer pero tengo que aguantar a ver para finales cómo van...

          Bueno ahí os dejo otras fotillos de otras por darme tantos ánimos... GRACIAS!!!

          Foto1: Otra High level ya casi totalmente a tope jeje
          Foto2: Mis primeros esquejes (Skunk#1)
          Foto3: Otra WW (miden ya unos 47cm)
          Originalmente publicado por darwin
          la ww de nirvana,menuda hierba,y eso que el banco no tiene buena fama,pero es la que puse en mi primer cultivo y todavia recuerdo lo buena que estaba.
          Ójala darwin éstas sean iguales, por ahora son las reinas.jejeje Gracias.
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #20
            Re: PLANETA VERDE (Primer Intento)

            Están creciendo bastante deprisa ahora que no las muevo y demás. Sabéis si las WW doblan el tamaño en floración o un poco menos es por la altura ya me empiezo a asustar... miden ya los 50cm y por lo menos quedan 14 días pa ponerlas en floración.
            Gracias

            Comentario


            • #21
              Re: PLANETA VERDE (Primer Intento)

              bueno esto esta tomando color , se ve que las estas mimando , esa w.w. me gustaaaaaaaaaa,,

              saludos.

              Comentario


              • #22
                Re: PLANETA VERDE (Primer Intento)

                Me alegro davinci, vamos a actualizar con alguna fotillo a día de hoy. Espero que el planetilla siga verde, que te quiero verde...

                Buenos Humos!!

                Foto1: Esquejillos empezando a estirar...
                Foto2: WW 3
                Foto3: WW 1 y 2 (en honor a davinci jejeje)
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #23
                  Re: PLANETA VERDE (Primer Intento)

                  Muy guapo ese verde que te queiro verde, a ver si sigue así! el compo ha hecho lo suyo jajaja.
                  Una cosa, ¿¿¿por qué en casi todas las fotos parece que te están pidiendo agua ¿es cosa mía o de la cámara?
                  Un saludo y que siga así.
                  PD. ¿sabes más de la pakistan?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: PLANETA VERDE (Primer Intento)

                    Originalmente publicado por palíndromo
                    Muy guapo ese verde que te queiro verde, a ver si sigue así! el compo ha hecho lo suyo jajaja.
                    Una cosa, ¿¿¿por qué en casi todas las fotos parece que te están pidiendo agua ¿es cosa mía o de la cámara?
                    Un saludo y que siga así.
                    PD. ¿sabes más de la pakistan?
                    Sí palíndromo el compo y el flower me empiezan a gustar aunque ahora estoy pensando lo que me queda por pillar para terminar todo. Voy a pillar mononutrientes de Ca y Mg de Canna, top max y pk13-14. Creo que con eso y el Guano que tengo de compo como va a faltar jejeje, terminaré todo.
                    Las fotos las saco justamente cuando se apaga la luz, y la verdad es que las plantas al final del día se vienen un poco abajo porque estarán cansadas de tanta luz y fotosíntesis digo yo. Porque después cuando se enciende la luz el nuevo día se ponen tiesas como un vela. Agua no creo que sea aunque a las grandes las dejo un poco que sufran para que crezcan menos y las pequeñas las alcancen o se aproximen lo máximo.
                    Y la Pakistan pues está guapísima es mi preferida tengo debilidad por lo verde qué es y la sierra tan pronunciada que tienen las hojas además que está a mi modo de ver perfecta, bueno me tiene loco.
                    Pongo unas fotos con la luz de hoy

                    Foto1: Pakistan(ahí la tiene palíndromo) alguién me dice si la reconoce
                    Foto2: WW 1 y WW 2
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: PLANETA VERDE (Primer Intento)

                      Otras fotillos con luz...

                      Foto1: Pakistan desde arriba
                      Foto2: Hoja de K-2 que tiene unas es más grandes que mi mano
                      Foto3: K-2
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: PLANETA VERDE (Primer Intento)

                        Se las ve guapísimas, un color cojonudo. Las hojas sí que están pinadas, ya era hora que colgaras unas fotos decentes, que siempre las pones ahi todo mustias...
                        Un saludo y vamos palante.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: PLANETA VERDE (Primer Intento)

                          suerte compi....mu chulass las ww....por aki me apalanco ............
                          por el respeto............

                          Comentario


                          • #28
                            Re: PLANETA VERDE (Primer Intento)

                            Originalmente publicado por palíndromo
                            Se las ve guapísimas, un color cojonudo. Las hojas sí que están pinadas, ya era hora que colgaras unas fotos decentes, que siempre las pones ahi todo mustias...
                            Un saludo y vamos palante.
                            Gracias compañero, gracias a vuestras ayudas ya están mejor. Tengo la manía de sacar las fotos después de to el solazo y siempre están con la cabeza gacha jeje pero bueno ya tengo alguna que están bien. Ahora pongo alguna.

                            Originalmente publicado por crazysmoke
                            suerte compi....mu chulass las ww....por aki me apalanco ............
                            Encantao de que te apalanques pakí crazysmoke así me echas un cable que todavía queda lo mejor jejeje No te cortes en opinar!!!

                            Bueno sigo con la actualización del intento de seguimiento. Ya queda poco para empezar a florecer, tengo pensado empezar con el fotoperíodo 12/12 la semana que viene si to va bien. Ya se ven preflores creo, y son hembras jeje espero no equivocarme ahí pongo unas fotos para que me digáis.
                            Las WW llegan a los 60cm y las más pequeñas ya están en los 20cm así que la semana que viene empieza la primavera trompetera.

                            Bueno espero vuestros consejos...antes de pasar a floración a parte de un lavado de raíces no hay que hacer nada verdad?? y el lavado de raíces es obligatorio??

                            Saludos pa todos/as!!
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #29
                              Re: PLANETA VERDE (Primer Intento)

                              A ver que pasa por aquí.
                              No veas que pinta tienen esas matillas compi. Van de puta madre. Enhorabuena por esas hembras, bastante claras a mi parecer.
                              El lavado de raíces no es obligatorio, de hecho yo sóilo lo hice una vez, pero sí que viene bien para limpiar de restillos de impurezas, excesos de nutrientes y esas cosillas. Si haces lavado de raices, posteriormente te recomiendo que el primer riego le hagas con agua, y los siguientes vayas poco a poco con la comida. Pero sin cortarte, sólo para que se vayan habituando al nuevo régimen. Y otra cosilla, respecto al clima, siempre intento poner tandas nuevas en el armario de floración, para poder hacer adaptación de fotoperíodo en una semana o semana y media, bajando una hora cada día, para ir pasando de 18 a 16 a 14 y a 12. Para que no sea muy drástico y no se estresen las niñas.
                              Todo bajo mi experiencia personal y mi opinión.
                              Un saludo apañero!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: PLANETA VERDE (Primer Intento)

                                Bueno Palíndromo y demás compis, he estado este finde fuera y no he podido actualizar esto. He llegado y bueno estoy un poco asustao del crecimiento no puedo esperar más, hoy le cambio el fotoperíodo, algunas están enormes y como doblen el tamaño tengo que tirar techos jejeje así que no tengo tiempo para hacerlo en plan suave, le he puesto según he llegado 12/12 pa que se pongan a florecer como locas, eso espero.
                                Tengo un pequeño problema, pillé unos mononutrientes de Canna de Ca y Mg para que el agua tuviera sus sales y una EC adecuada ya que tengo 0,07 pero cuando me han llegado he visto el el Mg viene en forma de Sales de Epson líquidas y me pone en el bote que no debo mezclarlo con Ca. Ahora cómo cojo... hago el invento Pasa algo si lo mezclo, se me forman precipitados?? Sales raras o algo?? Lo que iba a hacer era subir la Ec con Ca hasta 0,3 y después con Mg hasta 0,4 para tener un agua de riego decente pero al leer eso no sé cómo hacer. Qué me aconsejáis? Encima ya no estoy pa muchos inventos que empieza a florecer....
                                Otra cosa había pedido el reflector Super Nova que he oído hablar muy bien de él pero me está tardando bastante, y estoy pensando en pedir el Adjust at wings ese de doble parábola, que me han dicho que está muy bien, y el Spreader, alguién lo tiene y me puede contar algo

                                Tengo otro PROBLEMA, tengo moho en la tierra de las macetas. He leído que no es malo. Que incluso es bueno, es verdad?? Os dejo una foto para que veáis y me digáis cómo quitarlo... la humedad no consigo bajarla de 60% algún truco a parte de un deshumidificar?

                                Gracias de antemano por todo

                                Ahí van las fotos:


                                En fin ahí os dejo unas fotos son enormes no sé si lo apreciais en las fotos.

                                Foto1: Pakistan, es enana pero chula
                                Foto2: K-2, que tiene unas hojas de más de 20cm de anchas una pasada!!
                                Foto3: La WW más pequeña, mide 60cm
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X