Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segimiento de Paykoman.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Segimiento de Paykoman.

    Wenas, vamos a empezar con mi primer segimiento en este foro. Yo soy más de hidro pero tenia unas semillas de AK-47 y quería gastarlas.
    Os explico: en la sala de crecimiento tengo el CuttingBoard con unos fluor y en la parte de abajo una agrolite de 250 para las madres.
    En la sala de floración tengo una sodio de 400.
    Las AK están en su 4 semana de floración y en crecimiento tengo las semis que regaló la revista cáñamo. Tengo que gastar las semis que si no se me pasan. jejeje.
    Para las AK-47 he probado una tierra nuevo del Grow de confianza, es holandesa, BatSpecial de House&Garden. Hasta el momento es la mejor que he usado ya que en crecimiento no he tenido que abonar y ahora en la 4ª semana de floración y aún no he abonado. Como aditivos he usado en crecimiento RAIZ de MariaGreen, en floración estimulador de floración concentrado de GreenHope, aparte en las dos fases estoy hechando CANNAZYM.
    Weno y ahora unas foticos para empezar.
    Archivos Adjuntos
    M

  • #2
    Re: Segimiento de Paykoman.

    La verdad eske se las ven preciosas. felicidades

    Comentario


    • #3
      Re: Segimiento de Paykoman.

      Ya pondras mas en floracion avanzada
      Esa tierra es la que quiero yo,pero no la encuentro,tambien me dijeron de unos Vascos que tienen una tierra del copon.

      Comentario


      • #4
        Re: Segimiento de Paykoman.

        muy buena pinta esas nenas y la tierra estare atento me a dao buena espina muy buena jejeje un saludoooooooo

        Comentario


        • #5
          Re: Segimiento de Paykoman.

          Que passa Payko....
          como siempre ...todo mu bien....
          que pasa que tas cambia a la tierra?jeje
          no creo...
          mu buena pinta eso que dices qe tienes en tierra ...espero que todo siga asi.
          te sigo...
          un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: Segimiento de Paykoman.

            Muy wenas señor Jetblack, que gusto leerte por estos lares. Aqui tenemos a un maestro del COCO.
            No es que me haya cambiado a la tierra, sinó que me gusta hacer uno de cada, los voy alternando. Uno de coco, otro de tierra y 3 hidros que es lo que más me vá.
            Ya que me gusta probar todo tipo de cultivos. jejejee

            Enga un saludo y wenos humosssssssssssssssssssssssss
            M

            Comentario


            • #7
              Re: Segimiento de Paykoman.

              Hola!!

              No me extraña que to dios se quedara con la tierra ... el trabajo de marketing es cojonudo! ... hasta yo la quiero! ... no, prefiero seguir mezclando yo ... pero, por curiosidad e indiscreción, cuanto te ha costado el saco?

              Ese debe ser guano de los murciélagos de Mozambique ... por lo menos, por lo grande que viene pintado ...danos datos porfi! ... de % de NPK, etc.

              Pues na ... si es tan bueno como promete, va a ser la mejor hierva que has probado ... qué todo vaya bien! saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Segimiento de Paykoman.

                Pues el saco de 50L me ha costado 18 euros, barato para mi entender, pero ni en el saco ni en la página web de la casa he visto las especificaciones de NPK, pero vamos hasta el momento es la mejor que he usado.
                M

                Comentario


                • #9
                  Re: Segimiento de Paykoman.

                  pues buena pinta tienen,sigue adelante y espero que te pegues unas buenas crujidas!!!

                  estare por aqui para ver esta evolucion,suerte
                  Don\\\'t Drink & Drive....Smoke & Fly

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Segimiento de Paykoman.

                    Originalmente publicado por paykoman
                    Pues el saco de 50L me ha costado 18 euros, barato para mi entender, pero ni en el saco ni en la página web de la casa he visto las especificaciones de NPK, pero vamos hasta el momento es la mejor que he usado.
                    Vaya!! ... qué pena que no traiga las expecificaciones .... cuanto oscurantismo!

                    Pues na! ... espero que te vaya fantástico y veamos una flora expectacular!! ... suerte! saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Segimiento de Paykoman.

                      buenas estan muy muy bonitas esas niñas espero q te valla bien la flora me quedo por aqui aver como sigue.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Segimiento de Paykoman.

                        al igual que todos te deseo buen cultivo
                        voy a intentar seguirte a ver que tal te va
                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Segimiento de Paykoman.

                          Hola a todos...!!
                          Aunque solo me dedique al coco....tomo asiento para ver las azañas del señor Paykoman,porque la cosa promete.
                          lo del origen del murcielago ha sido bueno jeje....que juanita

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Segimiento de Paykoman.

                            Wenas de nuevo por aqui comunidad, joer así da gusto cultivar, con tanta gente que te apoya y te da ánimos, jejejeje
                            Enfin, ahora voy a poner una remesa de eskejes nueva en el Cutting para que enraizen, y si eso hago unas foticos para que lo veais jejeje . Tengo que aprovechar que mi mujer y mi hijo se han ido de paseo, que luego cuando están aqui no me dejan tiempo pa ná.

                            Enga un saludo y wenos humosssssssss.
                            M

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Segimiento de Paykoman.

                              Pues ya estoy aqui otra vez, esto vá viento en popa, empezamos la 5ª semana de floración y comienzo a abonar con BACHUMUS, voy a ir alternando un riego con Bachumus y FloraMax de GreenHope y otro riego con PK 13-14 y Cannazym, asi hasta unos 10 dias antes que las dejaré con agua sola. pH 6.0 temp con luz 24.5, sin luz 18.5, humedad entre 40 y 60, tambien he usado Bactofil Perlas que puse en la tierra cuando transplanté.
                              Bien pues nada unas foticos y wenos humos para tod@s...........
                              Archivos Adjuntos
                              M

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X