Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segimiento de Paykoman.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Segimiento de Paykoman.

    buenassss esta mu hermosa vas a fumar unos cuantos canutitos de esa planta colocon asegurao veo q tienes carencia de nitrogeno o esque te falta un ventilador airea la habitacion puede q sea falta de oxigeno buenos humos

    Comentario


    • #17
      Re: Segimiento de Paykoman.

      Wenas, si ha sido una pequeña carencia de nitrogeno, pero ya se está recuperando, ha sido debida a un pequeño bloqueo de nutrientes, pero no hay nada que un buen lavado de raíces no solucione. jejejeje
      M

      Comentario


      • #18
        Re: Segimiento de Paykoman.

        agua agua muxa agua jajja me alegro q valla la cosa mejor me quedo por aqui aver como evolucionan buenos humos

        Comentario


        • #19
          Re: Segimiento de Paykoman.

          Que pasa Payko,como va la cosa?
          pon fotillos y tal que veamos el tema como esta....
          saludos

          Comentario


          • #20
            Re: Segimiento de Paykoman.

            Si, que estoy muy liao y no me da tiempo nada más que a hechar una mano en algún post, pero esta noche les haré fotos para que veais como van ahora que he empezado con el PK.

            Enga hasta los güevos........digo hasta luego.
            M

            Comentario


            • #21
              Re: Segimiento de Paykoman.

              Wenas, pues lo prometido es deuda, aqui vienen las fotos. Si es que entre el curro, la mujer, el crio y las nenas no me queda tiempo pa ná.

              Acabo de empezar la 5ª semana de floración y he empezado con el PK 13-14, voy alternandolo con el abono ( un riego con PK y FloraMax de GreenHope y otro riego con Bachumus y Cannazym de Canna) y nada más cada ver tienen más y mejores cogollos repletitos de resina y las AK-47 tienen un olor dulcisimo y wenisimo.jejejeje.

              Weno pues nada aqui van las fotos, un saludo y wenos humosssssssssssssssss.
              Archivos Adjuntos
              M

              Comentario


              • #22
                Re: Segimiento de Paykoman.

                muy guapas se ven esas plantitas
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • #23
                  Re: Segimiento de Paykoman.

                  Wenas, hoy he tenido que ponerles el calefactor para que no se baje la temperatura de 17 grados, que por estos lares donde vivo ya ha llegado el frio.

                  Wenos humossssssssssssssssssssss.
                  M

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Segimiento de Paykoman.

                    pero madre mia que porras !!!!!!!!!
                    espero tener algo parecido con las mias jee....
                    cuando coseches eso va a estar que no veas..
                    sique asi...sique asi..!!!
                    saludos a todos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Segimiento de Paykoman.

                      joder que pepinakos que tienes! me encanta ese verde, muy buenas plantas... todas unas golosinas , venga saludos y suerte

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Segimiento de Paykoman.

                        Gracias a todos por los ánimos compañeros, así da gusto cultivar, te da ánimos para ir aguantando la pequeñas broncas de la mujer que dice que paso más tiempo con las plantas que con ella.jajajajja, no es para tanto pero la entiendo.
                        Y Fefone, si que son unas wenas golosinas sobre todo las AK-47 huelen dulce dulce, uuuummmmmmmm!!!!! se me cae la baba y no veo el momento de catarla. jejejejje.

                        Enga peña un saludo y wenos humossssssssssssssssssss.
                        M

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Segimiento de Paykoman.

                          eso de la mujer me suena ,y ademas a la mia no le gusta nada que cultive
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Segimiento de Paykoman.

                            JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE, me parece que esto le pasa a más de uno, la mia si me deja que cultive ya que ella fuma hash y se lo hago yo, pero dice que estoy mucho tiempo en el cultivo.JA y yo le digo que si quiere calidad ha que estar encimita de ellas.
                            M

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Segimiento de Paykoman.

                              Wenas de nuevo por aquí companieros, aqui van unas foticos de las nenas en plena noche. La AK-47 que tuvo la carencia de Nitrogeno ya está recuperada pero algunas hojas no lograron reponerse ya que se quemaron demasiado. Pero weno el cultivo en general está de puta madre, cogollos engordando y resinando y un olor en la sala de floración dulce que te cagas, estas AK son la polla. jejejejejejeje.

                              weno un saludo y wenos humossssssssssssssss.
                              Archivos Adjuntos
                              M

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Segimiento de Paykoman.

                                Originalmente publicado por blacky
                                eso de la mujer me suena ,y ademas a la mia no le gusta nada que cultive
                                Ays!! qué poco me gusta leer estas cosas!! ..... con lo que me gusta y me divierte cultivar a mí!!

                                La ak 47 es una genética que me gusta mucho ... has hecho esquejes para guardar alguna mami o no te ha sido posible?

                                Pues na!! .... no te olvides empezar a lavar con tiempo todo ese kímico para que el sabor mejore al final de cosecha qué todo siga bien! saludos

                                Pd. ah! esas carencias no son por falta de nitrógeno .... ya que, aparecerían en las hojas inferiores y veo que las inferiores están sanas .. el problema es en las superiores ... más bien parece exceso de sales.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X