Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

    la verdad que viendo estas fotos me dan mucha energia para seguir sumandole cosas a mi armario....llego a volar viendo lo que puedo tener en el mio. ! tengo una paragua de nose cuanto de floracion, la tengo con una luz de mercurio...tengo tambien la de sodio pero no me dio el credito para su respectivo balasto....
    suerte en tu camino !
    todos buscamos la gloria de alguna forma, hace un par de meses empece el buen camino de no darle mas plata a los dealers y hacer lo mio que con muchas ganas lo hago .

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

      NVIDIA.....esos cogollos tienen que estar ya tremendos.....espero que todo vaya bien y saques buenas porras.....saludos

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

        hola
        eso eso!! noticias golfo, q nos tienes en ascuas xD
        por cierto te acordaste de investigar lo de la blueberry? en ccafe lo mismo hay suerte y alguien la mantiene, por cierto yo tengo que preguntarle a un colega de lamari... bueno a ver si puedo y le tanteo que hace mucho que no hablamos y tampoco se seguro si la tiene aun...
        bueno nvidia a ver si nos das info
        un saludo
        bye

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

          Mil perdones, de canijo tenia una tortuga yonki que seguro tenia mas memoria que yo......

          Bueno, pues la cosecha la hice con 55 dias porque las Shaman comenzaron a mostrar platanitos en los cogollos, llevan ya 11 dias (o 10) secando y ahora acabo de palparlas un poco a ver como van, creo que mañana o pasado las metere ya en tarros para curar o fumar, a primera vista es paja, son cogollos muy poco compactos y con poco peso (no tengo bascula pero os comento al tacto) por lo que un 0 para la variedad y un 0 para el banco de semillas por tener el valor de vender semejantes porquerias, las blueberry hermafroditas (y por lo que leo por internet al 95% de la gente igual) y las Shaman dan mas pena que alegria...... en fin, es lo unico que tengo para fumar hasta mi proxima cosecha (en unos dos meses y medio) asi que a jode.....e toca.

          Os dejo alguna fotico de las plantas manicuradas y algunos cogollos, no os dejeis engañar por las fotos pues ya os digo que no valen na estos cogollos:





















          Ya se ve que no son muy compactos, pero una vez secos son puro aire.....una pena vamos.

          Ahora estoy con unos clones que me paso un buen amigo (toni13) que seran la primera cosecha del 2011 , no puse muchos (1 de cada variedad en total 5 menos de C+ que puse 7) porque he metido una estrella malva y una nube roja que quiero cruzar con un polen de C+ para ver si consigo algun buen ejemplar rico y vistoso (me comentaron que e.malva y nube roja son paja tambien, pero no las quiero para fumar sino para cruzarlas, aunque algun canutito me hare jajajaja).

          Si alguien de casualidad tiene un clon o semilla de sobra de SWEET BLUE que me envie un privado que es una variedad que fume hace años y tengo muchas ganas de volver a cultivarla.

          Sin mas, una gran decepcion con este cultivo, menos mal que me sirvio para poder testear unos productos y por lo menos algo hice, porque si me dicen que me tire 3 meses para tirar la mitad de las plantas por hermafroditas y la otra mitad son paja.....menudo palo.

          Un Saludo!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

            nvidia......lo que comentas sobre algunos bancos de semilla,tienes mas razon que un santo.....nos venden fotos,con mil y una tonteria de procedencias y efectos y......tendrian que ser un poco mas serios y testear bien sus semillas......otro gallo cantaria.

            espero que mis chiquitinas te den muchas alegrias ya que a mi me las han dado.

            saludos y buenos cultivos nvidia.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

              buenas
              da miedo me da ver resultados como estos, cada vez estoy mas convencido en ke tirar de eskejes e intercambiar es lo mejor para asegurarse buenos resultados, los bancos cada vez estan peor.
              lo digo porque tenia la ilusion de hacer una seleccion de ak-47, pero entre el precio de las semillas, y la poca fiabilidad ke dan los bancos ultimamente, me parece ke es mejor buscar un buen clon seleccionado y tirar de ahi siempre.
              una pena nvidia, paja y hermafroditas, encima en paro, ke tienes muchisimo mas tiempo libre y los tarros duran mucho menos.
              la critical + es un valor seguro, espectacular en apariencia y produccion, personalmente no me gusta fumarla pero es bastante popular y esta bien hecha, asi ke ese proximo cultivo promete.
              saludos

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

                Una pena!!! siempre nos toca vivir alguna mala experiencia en esto del cultivo,piensa que para que haya buenos momentos tambien los tiene que haber de malos o de lo contrario seria aburrido y monotono y no disfrutariamos tanto,asi que este cultivo lo disfrutaras mas y no te digo cuando llegues a la recta final,pues suerte con esas nuevas matas
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

                  Pues si, no se puede saborear lo bueno sin haber probado lo malo

                  Mucha razon tienes amigo toni13, muchos bancos tiran de fotos y buenas palabras para vender basura, pero tambien existen muy buenos bancos (alguno de ellos por tu ciudad jejeje) asi que lo mejor es hacer caso de la experiencia de los demas y si es posible, como bien comenta echoes lo mejor es tirar de clones de variedades seleccionadas, asi nunca sales defraudado.

                  Lo bueno de fumar paja es que puedes andar fumando todo el dia jajajajaja que remedio.

                  Saludos!!

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

                    hola
                    nvidia las fotos me dan que pensar.. o es un fotografo de cojones el envidiosillo este o es mu critico con la cosa.
                    unas veces sale la cosa bien o medio bien y otras pues.... a ver lo que tienes preparao por ahi y si te apetece nos lo enseñas!
                    un saludo majo
                    bye

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

                      jajajaja no, no soy un fotógrafo de cojones, es mas, aun no llego ni a aficionado aunque he de reconocer que cada día me tira mas el mundo fotografía

                      Los cogollos en seco son pura paja, poco compactos y sin resina, en serio, no tienen nada de resina, los fumamos ayer para hacer una cata un compañero y yo y......sorpresa......los cogollos mas feos del mundo meten un pelotazo estupendo, muchas risas, nada de apalancamiento y nada de activación del hambre, ideal para salir de fiesta sin que te deje apalancado.Que pena que la variedad saque platanitos y que el banco de semillas no merezca confianza alguna, porque contra todo pronostico estas plantas colocan muy bien.

                      El tema fotos ya ves, incluso la planta mas fea del mundo con un buen angulo y presentación puede parecer algo bonito....supongo que es el día a día de muchos bancos de semillas a la hora de hacer publicidad jajajajaja

                      Saludos!

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

                        fotos fotos , queremos ver fotos jejjejejjejejejj

                        un saludo y buenos humos
                        SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                        https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

                          y que te ha pasado tiu, para que no te engordaran bien los cogollos??

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

                            Pues prácticamente nada..... de echo en el mismo cultivo estaba probando 3 abonos diferentes , en cada pareja de clones no todos juntos.....( 1 estimulador +pk // 1 abono de crecí y flora // 1 estimulador a base de algas) a todos ellos los complemente con su pk el que no traía y con bio-flores el que lo necesitaba, aparte tenia otras 3 con mis abonos habituales, así que , si de 9 plantas 6 de ellas con diferentes abonos y 3 con los de siempre (excepto una que deje solo con bio flores para probar) todas han salido parecidas..... no cabe otra que una genética bastante mala, poco productora, que muestra platanitos en el final de la flora y rarita comiendo.

                            Como ya dije los cogollos son como la paja, ni siquiera tienen resina, pero el colocon es muy bueno contra todo pronostico jajajajaja a ver si esta tarde o mañana os puedo poner unas foticos de la cosecha .

                            Saludos!!

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

                              iieeeyyy nvidia ande paras compi ...? ia te la estarás incando ytó ujjujuju



                              un saludo si lo lees


                              [B][FONT=Arial Black]El pueblo unido, jam

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X