Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

    Hola!!

    Soy nuevo en este foro asi que espero empezar con buen pie
    Os voy a enseñar mi cultivo de Blueberry y Shaman, hace poco dias
    que saque los esquejes , en invernadero:



    Y tambien en Katxis-Invernaderos




    Pongo que es mixto porque el esquejeo y el crecimiento lo voy a dar con leds (lampara casera) menos los 10 ultimos dias de crecimiento que los dare con Sodio y la floracion completa con sodio 400w + 2 bulbos 15w leds.




    Aqui ya han pasado unos dias y estan mas animadas , las estoy dejando en vasos de plastico para que desarrollen del todo las raices (con la luz roja de los leds se pueden ver las raices a traves del plastico blanco de los vasos) depues las pondre en sus tiestos definitivos de 3 L para hacer SOG




    (Vereis algunas que no son esquejes, son semillas que estoy creciendo para hacerme algunas madres nuevas)

    Sobre las variedades comentaros que la Shaman enraiza y crece muchisimo mas rapido que la blueberry, en las hojas vereis el porque, mientras la blueberry es mas Indica (parecen lechugas las joias) la shaman es mas sativorra , por l oque tengo que andarme con mucho suidado en el crecimiento para poder igualarlas antes de pasarlas a floracion (aunque despues se desmadraran como siempre).

    A la hora de pasarlas al tiesto definitivo habia pensado enterrar mas las Shaman para compensar en altura con la Blueberry, por eso les voy a dar varios dias de crecimiento extra.

    Actualmente estan en coco (para mi lo mejor a la hora de desarrollar raices) pero al ponerlas en tiestos de 3L usare tierra (Compost normal de toda la vida) ya que voy a usar 3 abonos diferentes para probarlos, aunque la mayoria de plantas iran con G.A2 extracto de algas (Similar al Delta9) en unas cuantas voy a probar Black Gold Grow (A base de guano) y Bloombastic en otras.

    Espero que os resulte interesante el hilo, ire actualizando conforme haga cosas o crezcan, la ultima foto es de hoy mismo.

    Saludos
    Editado por última vez por Nvidia; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2661-nvidia en , 17:57:28. Razón: ortografia

  • #2
    Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

    Hola Nvidia que tal, ya veo que muy bien. Si señor, empiezas con muy buen pie.

    Muy llamativa la luminaria de leds, parece una discoteca ese armario XD. Puedes explicar un poco el tema de esas lamparas, si las fabricaste tu queremos saber todos los detalles, es que soy muy curioso, es lo que tengo.

    Las semis que serán de las mismas varietes?....si es así será solo porque quieras cambiar las viejas mamis, no?

    Muy buena pinta tiene ese culti, me vas a tener pegado a tu espalda para ver lo que te montas por ahí. Me apetece mucho lo de los leds, cada día más.

    Saluti compañero


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

      Eyyyyy!!!
      Qué bien que nos enseñes tu proyecto!!!
      Una cosa, ¿¿es un homebox xs??
      Yo también tengo una botella de Black Gold sin estrenar ya veré como te va porque creo que la guardarŽporque aún me queda bastante deltanueve.
      Muy chulo el montajillo de los leds... ¿llevó mucho curro?
      Pues nada, seguimos a la espera de ver como les va a esas pequeñas!!
      Saludotes!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

        Hola!! Gracias por pasaros

        Las semillas nuevas son de otra variedad, me apetecia probar y experimentar asi que puse algunas variedades de asturjaya, nube roja y estrella malva, tambien alguna mix (a ver que sale), esas son las futuras mamis del proximo cultivo

        Sobre el panel leds pues hace unos dias por descuido provoque un cortocircuito y se jodieros TODOS los leds y el driver....asi que estoy esperando que me los repongan para volver a montar la lampara (esta semana) , si os interesa puedo ir sacando fotos de como la monto y despues os lo comento en este hilo.

        Ahora tengo los esquejes con los dos bulbos de 15w y dos bajo consumo de 15w , vereis que la ultima foto ni es tan rojiza como para ser leds completa ni tan blanca como para ser bajo consumo, es un apaño temporal mientras repongo la lampara led.

        Saludos

        Edito: Perdona que se me habia pasado, si que es un XS es donde mantengo las madres y crezco esquejes (un poco) cuando cambio a contenedores de 3 L los paso todos a un L (1x1x2) y dejo este pequeño para las mamis solo (con los leds)
        Editado por última vez por Nvidia; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2661-nvidia en , 13:13:46. Razón: añadir datos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

          buenas Nvidia
          si ke seria interesante ver como arreglas esa lampara led.
          saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

            Es que yo tb uso un hb xs pero para floración...uso mini, aunque ahora lo tengo parado espero poder ponerlo en marcha de nuevo.
            ¿Así que eres un manitas? Hace poco que una compañera del foro, juanita, hizo un hilo muy interesante sobre el montaje de sus lámparas led caseras... yo en estas cosas soy más bien un manoplas así que os admiro...
            Estaría bien si muestras algo de ese montaje!!
            Saludotes!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

              Pues interesante,aqui me planto!!!

              El tema de reparar los leds si nos haces el favor Nvidia lo abres en un hilo nuevo en brico y asi poder encontrarlo mas facilmente que si lo posteas en tu seguimiento, si te parece bien

              Pues nada a ver esas blueberry que ya hacia que no veia cutivos de ellas

              SAludos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

                Hola !

                Sigo con el cultivo y la lampara led reparada !!
                Os dejo unas fotos de como van, vereis unas espigadas ..... aparte de la

                genetica que tira mucho es por el tiempo que las tuve con bajo consumo....

                Al cambiar a contenedores de 3L las enterrare un poco mas para igualar.







                Como ya han desarrollado bien raices en los vasos de plastico, cuando se

                seque el coco las pasare a los contenedores de 3 litros y pondre el sodio.



                Voy a necesitar un abono para tierra , de floracion para complementarlo

                con el bloombastic y el G.A2 , asi que cualquier sugerencia es bienvenida!!


                Saludos y buenos humos!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

                  Ya solo por las fotos, es un hilo interesante...

                  Yo voy a empezar a probar la linea de BAC, el de crecimiento me ha gustado mucho y a ver con todo el equipo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

                    Hola!!

                    Como todo llega, tambien el dia de pasar a contenedores de 3 litros y

                    enchufar el sodio . Les puse tierra (vivero) y las voy a dejar unos dias

                    en crecimiento (4-5) y despues las pasare a floracion.Al cultivo he añadido

                    dos super lemon haze que tenia por ahi desperdigadas, he abonado

                    foliarmente con G.A2 y poco mas, la temperatura subio de una media de

                    24º a una media de 31º , muestran una pequeña carencia de Potasio

                    debido al gran estiron que estan dando .

                    Bueno, espero que este SOG con tanta variedad entre indica/sativa no me

                    de muchos problemas , aunque en la altura ya se que voy a tener un

                    descontrol importante jejeje




                    Cuando pase a floracion actualizare un poco mas


                    Saludos!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

                      Empieza la fiesta!!!
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

                        Bueno, a mi me suele pasar eso de las alturas, pero tiene su gracia jajaja ya que luego tienes muchas yerbas para elegir y no solo 1 o dos... ahora, tiene su curro!!

                        Animo!!! por aquí seguimos!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

                          Justamente, en mi ultimo cultivo solo puse una variedad y estoy un poco cansado de fumar lo mismo este verano....por eso esta vez he puesto variedad

                          Saludos!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

                            Buenas Nvidia
                            Referente a los monocultivos te puedo decir que si, que es cierto que agobia fumar siempre lo mismo pero los resultados son con creces mejores y el armario va casi solo porque tanto la alimentación como las alturas son las mismas.
                            Mismas condiciones te permiten ser mas homogéneo con los cuidados y en definitiva los resultados son mejores.
                            Suelo hacer un monocultivo mínimo una vez al año y es para mi como un descanso XD
                            Suerte en todo
                            Burtelon

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

                              Hola!!

                              El dia 27 las pase a floracion, por lo que llevan 7 dias de floracion y el estiron que han dado es nada menos que impresionante , sobretodo las Shaman predominantes sativas......

                              La temperatura varia bastante , desde los 32º de maxima a los 25º de media con algun pico frio de 19º en alguna ocasion (extraño).

                              No he abonado con nada, agua con PH regulado a 6.6 y algun riego de G.A2 a un grupo seleccionado, a otro un riego con Black Grow , estoy haciendo una comparacion para ver resultados finales entre algunos productos, de ahi que veais las macetas marcadas con numeros, para no perderme jejejeje

                              Como pase a 3L unos dias antes de la floracion, no he necesitado usar abono de floracion aun, cuando muestres las primeras carencias empezare a abonar suavemente con BioFlores.

                              Recordais esta foto??


                              Cuanto espacio y que canijas se las veia......... creo que estan poseidas......porque esto no es muy normal en pocos dias..... mirar mirar



                              Las mas pequeñas (Super lemon haze y Blueberrys) las he estoy dejando en medio para que dispongan de buena luz e intentar que sigan creciendo a buen ritmo.
                              De blueberry estoy usando esquejes de dos madres diferentes (rotuladas con 31 y 32) , las de la madre 31 crecen altas y vigorosas , casi al ritmo de las sativas, pero las de la madre 32 son pequeñas y muy lechugonas, muy deformes estructuralmente hablando (caracteristico de las blueberry) pues sacan 4 ramas de un mismo nudo y la estructura de la planta no tiene ni pies de ni cabeza jajajaja





                              La humedad subre cambios bruscos, de max de 80% a minimas de 30% teniendo una media de 60% , espero que no suponga grandes problemas para la floracion pues bastante tengo ya con los desajustes de tamaño jajajaja

                              A 12/12 seguiran hasta el final y quizas tenga que decapitar alguna que otra shaman como sigan a este ritmo, se que perdere un valioso cogollo central pero no puedo subir mas el foco y dejar al resto de variedades con poca intensidad lumina.Doblar lo descarto pues ya de por si estan bien apretadas.....sin duda les di demasiada altura en crecimiento para un SOG....gran fallo.

                              Bueno, Saludos y espero que os guste como va el seguimiento

                              Para el proximo sun duda 1 sola variedad

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X