Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

    buenas Nvidia!

    se nota que tienes buena mano con tus cultivos... con tu èrmiso me quedo por aki a ver como vas llevando las flora

    Originalmente publicado por Nvidia Ver Mensaje
    no puedo subir mas el foco y dejar al resto de variedades con poca intensidad lumina.Doblar lo descarto pues ya de por si estan bien apretadas.....sin duda les di demasiada altura en crecimiento para un SOG....gran fallo.
    dices que descartas un doblado, pero y un cropeo?¿ bueno nose si les sentara bien o mal, puedes probar con una a ver como reacciona y si le va bien hacerselo a todas lass que veas mas altas... detienes el crecimiento durante unos dias, engorda el tallo y la produccion tambien aumenta un poco

    aki te pongo unos videos de cropeos en crecimiento (a estas alturas de flora es casi lo mismo, se puede hacer sin problemas): https://www.cannabiscultura.com/foro...5&postcount=14

    mucha suerte con el cultivete...

    un saludo! Cuidatee

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

      Como se está poniendo el jardín Nvidia!!!
      En breve se va a montar parda ahí dentro.
      Espero que todo siga así de bien, ya nos irás mostrando.
      ¡Suerte con el cultivo!
      Saludos!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

        Pues si que se han estirado , si. Pero vamos es bastante normal.

        Casi que repetiré lo mismo que Ton, y no por el crooping, que también puede ser una alternativa, sino por doblarlas. Creo que las que se desmadren puedes hacerlo sin tener que preocuparte por el sitio, déjalas atrás o pegadas a las paredes del armario y las vas dominando a tu gusto, así no tienes que cortar ninguna punta.

        Salut.


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

          A mi me da la impresion que repetimos fallos a mas experiencia iguales despistes , siempre metemos como poco el limite de plantas que caben en el armario,esto no nos deja margen de actucion, nos gusta que haya pupurri a saco para luego disfrutar de distintos sabores y efectos, y vemos que se nos va de altura y aun asi esperamos y esperamos a que cierre puntas y pare de crecer, hasta que ya vemos que nos metemos en un pequeño problema pero no os precupeis que seguiremos haciendolo esto nos pasa porque estamos seguros por nuestra experiencia en poder superar estas cositas de cultivetas, pero ahora mas en serio, la verdad que nos complicamos un poco,que no es una critica ni mucho menos,que a mi me pasa exactamente lo mismo y a menudo jajajaj el ansia nos complica los cultivos, quizas convendria ante cultivos polivarietales el dejarnos un poco de margen en cuanto a cantidad de plantas y adelantarnos a cortar,doblar o lo que sea antes de llegar al tope de altura, repito no es critica,solo un reseño de lo que nos pasa de vez en cuando ,pero nos gusta el riesgo y ver que pasara jajajaj

          Las nenas estan tremendas jejeje si que les ha dado por crecer van lanzadas, no recuerdo con cuantos cm las pasastes a flora, esperemos que no les quede mucho y se frenen algo, tu crees que es imposible doblar? quizas si las sacas a los bordes,lo mas lejos del foco y doblando,pero vamos que tu mejor que nadie sabes lo que hay, pero el cogollo central

          En fin que no crezcan mas pero que sigan asi de guapas
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

            Pues si, muchisima razon llevais, no es mi primer cultivo...pero parece que cuantos mas cultivos lleva uno a la espalpa mas confiado esta y mas meteduras de pata de este tipo

            Inevitablemente voy a tener que doblar, empezare hoy mismo por una sola planta a ver si lo admiten porque llevando 8 dias de flora.....minimo les quedan otros 7-10 dias de crecimiento desproporcionado

            Gracias por la ayuda, consejos y opiniones pondre fotitos cuando las doble a ver que tal.....


            Saludos

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

              Con paciencia y poco a poco yo deberia "fustigarme" de vez encuando por estas cosas jejejeje lo hago a mi manera claro, mi penitencia el volcano

              Seguro que las acomodas y al final el esfuerzo vale la pena,a mas esfuerzo mas ricas estan las flores

              SAludos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

                Muy bueno tu cultivo y si me parece ke vas a tener ke doblar o guiar,menuda manera de crecer tio!!impresionante.La blueberry,la tienes de madrelo digo por cambiar algun eskejillo contigo,ke me tiene loca esa plantuki.
                vive y deja vivir...
                ygdrasyl.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

                  Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                  Muy bueno tu cultivo y si me parece ke vas a tener ke doblar o guiar,menuda manera de crecer tio!!impresionante.La blueberry,la tienes de madrelo digo por cambiar algun eskejillo contigo,ke me tiene loca esa plantuki.
                  Hola!

                  La mami esta en el indoor de floracion , pero deje un esqueje para hacerlo mami y lo estoy creciendo, solo que aun es muy pequeño, si no tienes prisa todo se hablara.

                  Saludos!!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

                    Hola!!

                    27 dias de floracion y muchas novedades!!
                    Por desgracia las blueberrys salieron hermafroditas, no obstante sexaron como hembras y fue a los 15 dias de flora cuando les dio por ahi y se volvieron hermafroditas.....tenia esquejes de dos madres y todos mostraron los mismo sintomas..... asi que sacrificadas las blueberrys y sus respectivas mamis.

                    Ahora estoy con 9 Shaman , con 6 de ellas estoy realicando unas pruebas administrandoles diferentes productos (abonos/estimuladores) para comprobar cual da mejor resultado, al ser clones los resultados finales daran sin lugar a duda con la mejor aplicacion.







                    Os dejo adjunta la tabla que estoy haciendo con los diferentes abonos/estimuladores y la dosificacion, cuando termine el cultivo veremos claramente que ha sucedido con cada clon

                    Ayer regue normalmente , quizas con mas cantidad de la normal por la subida de temperatura y la sequedad del sustrato y esta mañana me he encontrado con un problemon........ os puedo asegurar que ayer las plantas mostraban un aspecto impresionante, verdes y sin muestra alguna de carencia, pero entre ayer por la mañana y hoy...... aparecieron las primeras carencias de la floracion





                    Esperare un par de dias a que el sustrato seque y volvere a regar pero esta vez con bioflores de biocanna, que tengo un bote por aqui.
                    Estas hojas ya no tienen solucion, pero por lo menos detendre la carencia evitando que afecte al correcto desarrollo de lo realmente importante a estas alturas, los cogollos

                    Estuve experimentando un poco con la camara y el editos de imagenes....ultimamente tengo mucho tiempo libre y me aburro asi que trastee un poco para sacarle provecho al
                    tiempo, a la camara y al pc, aqui os dejos algunas fotillos a ver si os gustan:









                    Bueno, ire actualizando con las pocas plantas que han quedado..... de 25 iniciales (que ya sabia por la altura que no podrian quedarse todas.....de un SOG pase a una selva) deje las 16 mejores, despues de esas 16 las blueberrys se volvieron hermafroditas, por lo que al final me he quedado con 9 Shaman que cruzo los dedos esperando que no surga algun contratiempo y terminen bien su floracion....pues apenas si me quedan reservas para fumar un par de semanas.........


                    Saludos!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

                      Que púa lo de las blueberrys, pero ahora te centraras en estas que te compensaran!

                      Buenas fotos y mejores cogollines!! jejeje

                      Les estás metiendo abono siempre? le pones algo de N? Magnesio?

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

                        Chulas esas fotos artisticas

                        Las carencias parecen de N y Ca ,aunque quizas tambien azufre jejeje vamos abonar un poco mas jajajaj

                        Pues a ver esas flores como engordan
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

                          Nada, estas plantas las creci en coco desde esquejes , despues las pase a tierra y les di un tiempo de adaptacion mientras las seguia creciendo, pase a flora y es cuando alguna vez creo que les di un poco (media dosis) de bioflores.....ahora me estan pidiendo comida como locas jajajaja esta noche o mañana que me toca regarlas les dare ya la dosis correcta de bioflores o un poco de bioflores y pk13/14 , aun no lo he decidido.

                          Saludos!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

                            Hola!!

                            Dia 35 de flora (creo por el ritmo que llevan que al 55-60 corte)
                            La carencia sigue su curso, lo unico que he podido conseguir con el abono es que no aumente jajajaja , os dejo una foto de como quedaron las hojas mas viejas :



                            Ademas ahora esta empezando a tirar las hojas mas viejas , esta es de esas variedades que se van quedando peladas al final de la floracion

                            Aqui os dejo unas fotos del cultivo en general y alguna de cogollos, que estoy practicando lo de poner fondo negro en las fotos y no hay quien me saque ahora de ahi jajajaja









                            Los ultimos riegos ya añadi bio flores, ademas un poco de pk 13/14 (como no tengo para tierra estoy usando uno que tenia para hidro con la mitad de la dosis recomendada) , cosas de la crisis

                            Estan en su fase de engorde, asi que en lo que resta supongo solo queda esperar que no salgan mas carencias y engorden como dios manda, alguna rama tuve que atarla al tutor tambien porque los finos tallos no aguantan bien el peso (que de momento no es nada del otro mundo, espero que aumente en lo que le queda).

                            Saludos!!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

                              Originalmente publicado por Nvidia Ver Mensaje
                              ademas un poco de pk 13/14 (como no tengo para tierra estoy usando uno que tenia para hidro con la mitad de la dosis recomendada)
                              Pk para hidro aclarame!!! o te refieres al bioflores tampoco entiendo el usar bioflores con pk (bio/mineral) que no seria mejor el booster bio de canna ,solo curiosidad

                              SAludos
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Blueberry & Shaman Seguimiento Mixto (Leds/HPS)

                                Hola!!

                                Supongo que seria mucho mejor claro, pero esta la economia muy mal cuando uno esta en paro y voy tirando de todo l oque tengo en el armario.

                                me refiero al PK 13/14 de hesi para hidro/coco, lo estoy usando a mitad de dosis con tierra junto al bio flores (si, bio + quimico , pero esque el bio flores de por si no aporta grandes cantidades de pk)

                                En los proximos dias pondre que tal marcha el cultivo!

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X