Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COSECHAAA --> 2 x White Widow de Nirvana 250w

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    COSECHAAA --> 2 x White Widow de Nirvana 250w

    hola a todos jeje salu2 a todos los ke he visto en otros foros jeje son varios aunke kizas no me han visto a mi cuidense...ya somos muchos mas los ke cultivamos nuestro estilo de vida y nuestra manera de ver el mundo chaup

  • #2
    Re: SALU2...lo de cultivar crece día a día jeje...PIPEHIPHOP

    buenas pipehiphop, un gustaso verte por estos lugares. :)
    espero que ayudes a contribuir con el cultivo de la maria.
    saludos
    Dios te salve Maria!

    Comentario


    • #3
      Re: SALU2...lo de cultivar crece día a día jeje...PIPEHIPHOP

      ey men somos muchisimoooooossssssss ojala sea legal ya de una vez tio pero bueno aki seguimos....PAZ

      Comentario


      • #4
        Re: SALU2...4to dia de flora...White Widow de Nirvana 250w

        hola jeje hoy es el 4to dia de flora y de las 8 ww ke kedan dentro del armario 2 ya son son hembra...las otras 6 aun les falta por agrandar esa preflor ke me tiene loko...kiero ver ke son luegooo aki unas fotelis de las nenas byeee




        Comentario


        • #5
          Re: SALU2...4to dia de flora...White Widow de Nirvana 250w

          hola :) preflor hembra de la nº4...hasta el momento voy asi: nº7 y 10 machos...nº4 y 5 hembras...nº1-2-3-6-8-9 aun no definen sexo...vale..alguna opinion


          Comentario


          • #6
            Re: 2 hembras - 2 machos hasta el momento...White Widow de Nirvana 250w

            mas fotelis de las nenas tomando sol









            Comentario


            • #7
              Re: 2 hembras - 2 machos hasta el momento...White Widow de Nirvana 250w

              wenas...todavia espero ke me muestren bn ke wea son 6 de las nenas...2 ya son hembritas...aki una fotito de las nenas...foto de ayer...creo k vi una hembra mas y otro macho...pero nada claro aun jeje byeeee

              pd: las nenas tan mas sanas ke la xuxa...mas sanas ke yo jeje el lavado de raices el otro dia les hiso de pelos...solo ke alguna de las puntas de las hojas nuevas del apice tienen la puntita blanca...ke sera?

              aki las fotelis...vale chaup




              Comentario


              • #8
                Re: 2 hembras - 2 machos hasta el momento...White Widow de Nirvana 250w

                waaaaa otro macho wn...la nº1...le tenia tanta fe a la wna o sea wn sera po...a fumarmelo mejor...la leche me dejo ultra lasio el otro dia jaja aunke no es malo de nuevo ahh...asike otro macho mas a la cuenta:

                nº1 - nº7 - nº10: machos
                nº4 - nº5: hembras
                nº2 - nº3 - nº6 - nº8 - nº9: aun no esta claro pero dentro de estos dias se vera

                chaup ke esten bn...


                Comentario


                • #9
                  Re: 2 hembras - 2 machos hasta el momento...White Widow de Nirvana 250w

                  Ami tambien me salio esto de la puntas blancas ! porfavor que alguien diga que es i los dos salimos de dudas !

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 2 hembras - 2 machos hasta el momento...White Widow de Nirvana 250w

                    hola tronco

                    muy guapas esas bichas, me gusta que sean densas, he visto que las tienes muy juntillas, no las vendria mejor que las repartieras más? te sobra hueco por los lados del armario y puede fluir mejor el aire, amos observacion mía...

                    Por otro lado las puntas blanquecinas suelen indicar proximidad del foco, pero como no es tu caso, puede ser que la zona de las puntas reciba más calor.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 2 hembras - 2 machos hasta el momento...White Widow de Nirvana 250w

                      hola compi, esas w.w. como me gustan las w.w. las puntas amarillitas puede ser que no estes regulando el ph. ?

                      nos vamos viendo..o leyendo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 2 hembras - 8 machos =( White Widow de Nirvana 250w

                        hola les cuento ke al final me kede con 2 hembras super poco...pero tratare de sacar lo maximo posible de las 2 nenas...creo ke las amarrare para abrirlas y aprovechar luz...luego subo fotitos...vale por los comentarios...chaup

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 2 hembras - 8 machos =( White Widow de Nirvana 250w

                          Hola!!

                          Siento que el porcentaje haya ido tan mal! :( .... generalmente suelen ser al 50/50 pero bueno ... hay veces que la suerte no nos sonrie y el nº de hembras es más bajo del que esperabamos .

                          Pero bueno, te queda la posibilidad de fabricarte un scrog con esas dos plantuquis ... que tal se malean las ramas cuando son jóvenes? ... si se dejan guiar bien puedes montarte como una parra utilizando una malla para intentar llenar el mayor hueco de indoor posible. En ese caso yo trasplantaria a tiestos más grandes para que la planta tenga un buen cepellón para alimentar a todos los cogollos.

                          Suerte! saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 2 x White Widow de Nirvana 250w...día 12 de flora

                            hola...jeje gracias por lo comentarios...lo del scrog lo pense pero las ramas estan muy firmes, las podria kebrar y no kiero...de todos modos las amarre del apice y las ramas tomaron la curva hacia el foco muy bien jeje asike tengo todas las ramas de las 2 nenas a la misma altura recibiendo luz...lo ke me keda es esperar nomas po ke luchen por ser la principal y me den gollos wenos...aki una foto de la nº4 a 12 dias de 12/12...la nº5 esta igualita...vale chaup


                            Comentario


                            • #15
                              Re: 2 x White Widow de Nirvana 250w...día 12 de flora

                              Vaya....me suena a mi ese nick y tambien recuerdo los preparativos jijijij

                              En fin me alegra....ver el seguimiento....no me alegra tanto ese porcentaje horroroso....joer que mala folla bueno,unas foticos de esas nenas bien abiertas... donde estan

                              SAludos
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X