Re: 2 x White Widow de Nirvana 250w...día 12 de flora
Ostras , que putadaaaaaaaaa , pues es mala suerte , porque las WW de Nirvana ami siempre me salieron muchisimas mas hembras que machos como ya te comente .
Esperemos que esas por lo menos te salgan bien cogolladas .
Un saludo .
Ostras , que putadaaaaaaaaa , pues es mala suerte , porque las WW de Nirvana ami siempre me salieron muchisimas mas hembras que machos como ya te comente .
Esperemos que esas por lo menos te salgan bien cogolladas .
Un saludo .

ke pena...no importa...mi segundo indoor sera bn weno jeje aki unas fotos de las nenas...la nº4 se llama joshy y la nº5 se llama tormenta jaja van bn creo pal dia 13 de flora...he aplicado foliarmente phyllum, es un estimulante de floracion a base de algas marinas, les hiso super bien...aki las fotos jeje byeee

vale chaup 

hoy es el dia 19 de flora y la joshy ha engordado mas ke la tormenta pero igual las veo bien a las 2...como estan pa 19 dias de flora? aki unas fotelis de unos cogollitos laterales y el principal de joshy y tormenta jeje hoydia les toco agua solamente ph 6...vale cuidense jeje chaup 

aki unas fotos de las nenas ke esten bien...los riegos son fertilizantes de aca ke no creo ke existan alla asike detalles de nombre me da una paja hacerlo jaja pero aki las fotots tios jeje vale chaup

pero ya comprare una...aki unas fotitos del dia 50 y eso po jaja cuidense muxo y felices fiestas adiosssss

Comentario