Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COSECHAAA --> 2 x White Widow de Nirvana 250w

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 2 x White Widow de Nirvana 250w...día 12 de flora

    Ostras , que putadaaaaaaaaa , pues es mala suerte , porque las WW de Nirvana ami siempre me salieron muchisimas mas hembras que machos como ya te comente .

    Esperemos que esas por lo menos te salgan bien cogolladas .

    Un saludo .
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • #17
      Re: Día 13 de flora --&gt; 2 x White Widow de Nirvana 250w

      siiii ke pena...no importa...mi segundo indoor sera bn weno jeje aki unas fotos de las nenas...la nº4 se llama joshy y la nº5 se llama tormenta jaja van bn creo pal dia 13 de flora...he aplicado foliarmente phyllum, es un estimulante de floracion a base de algas marinas, les hiso super bien...aki las fotos jeje byeee






      Comentario


      • #18
        Re: Día 13 de flora --&gt; 2 x White Widow de Nirvana 250w

        joder tio que putada, tus plantukis las e seguido desde xikititas en lamarihuana.com, ahora dales cariño a joshy y a tormenta
        venga un saludo y suerte

        Comentario


        • #19
          Re: Día 15 de flora --&gt; 2 x White Widow de Nirvana 250w

          jeje gracias fefone...si mucho amor y dedicacion pa mis niñas...hoy es el dia 15 de flora y asi estan...cuando paran de crecer mas o menos y se dedican a engordar vale chaup


          tormenta


          joshy

          Comentario


          • #20
            Re: Día 15 de flora --&gt; 2 x White Widow de Nirvana 250w

            Dentro de una semanaita mas o menos , un sañudo y espero que todo valla bien :P , de momento se las ve muy bien .
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #21
              Re: Día 19 de flora --&gt; 2 x White Widow de Nirvana 250w

              wenas como va compadressss hoy es el dia 19 de flora y la joshy ha engordado mas ke la tormenta pero igual las veo bien a las 2...como estan pa 19 dias de flora? aki unas fotelis de unos cogollitos laterales y el principal de joshy y tormenta jeje hoydia les toco agua solamente ph 6...vale cuidense jeje chaup


              unos laterales de la joshy

              el gollo principal de la joshy

              un gollin lateral de tormenta

              el cogollin principal de la tormenta


              vale chaup ke esten bien jeje

              Comentario


              • #22
                Re: Día 24 de flora --&gt; 2 x White Widow de Nirvana 250w

                wenas cabros vale por los post jeje esas fotos eran del dia 21 de flora...hoy es el dia 24 de flora y se pegaron un engorde maomeno jajaja aaaaaaaaaaa ctm bkn wn aki unas fotos mostrando el grosor de los cogollos

                pd: kien me regala una camara digital wn? jaja esta del pc no me acompaña mucho si po pero igual ahi hago lo ke puedo...kiero sacar fotos a los tricomas pero dsps cuando me consiga la cam vale cabros jeje

                pd2: es normal ke al dia 24 de flora empieze el tipico amarilleamiento de las hojas inferiores?

                vale vale ahi se ven




                JOSHY





                TORMENTA

                JEJE VALE CHAUP

                Comentario


                • #23
                  Re: Día 24 de flora --&gt; 2 x White Widow de Nirvana 250w

                  No estan ni en su merdiano de floracion no devereian...
                  ami no me amarillearon asta 1 semanita antes del corte..xk deje de abonarlas y eso para el sabor..

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Día 24 de flora --&gt; 2 x White Widow de Nirvana 250w

                    holaaaaaaaaaa estaba medio desaparecido jeje aunke pokitos vean a mis nenas se agradecen las wenas vibras...hoy es el dia 39 de flora y les voy a dar 21 mas y a secar jeje aki unas fotos de las nenas ke esten bien...los riegos son fertilizantes de aca ke no creo ke existan alla asike detalles de nombre me da una paja hacerlo jaja pero aki las fotots tios jeje vale chaup





                    Joshy jeje





                    tormenta

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Día 39 de flora --&gt; 2 x White Widow de Nirvana 250w

                      Yo las veo bastante bien , por no decir muy bien .

                      Ya me pensaba que te habias perdido :P
                      sigpic
                      > WHITE WIDOW GreenHouse <
                      > CRITICAL + Dinafem <

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Día 39 de flora --&gt; 2 x White Widow de Nirvana 250w

                        ey, pipehiphop, un buen cultivo.
                        Tienen muy buena pinta para llevar un mes y 9 días. En el tiempo que queda van a resinar como cosacas. Esperemos que vaya bien hasta el final.
                        Un saludo!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Día 39 de flora --&gt; 2 x White Widow de Nirvana 250w

                          y tiener que holer ricassssssss, ricasssssssssss................

                          que fumada .......

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Día 39 de flora --&gt; 2 x White Widow de Nirvana 250w

                            Joooooooderrrrr!!!! manda una puntika pa Baleares!!!!jejejeje que rica fumadsa te espera compañero canabico,ya nos contaras,tienes que escribir una vez fumado,si no te entiende nadie esw que estan de puta madre,jejeje.

                            la gente escribe para que le den consejos y tal,cuando estan fumando ya dicha yerba pasan de escribir este foro tambien hay que contar experiencias y colocones!!

                            mucha suerte que ya veo que la tienes
                            Don\\\'t Drink & Drive....Smoke & Fly

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Día 50 de flora --&gt; 2 x White Widow de Nirvana 250w

                              hooooola forillo jeje aki ando con el dia 50 de flora y too bien...me consegui una camara ya ke no tengo pero ya comprare una...aki unas fotitos del dia 50 y eso po jaja cuidense muxo y felices fiestas adiosssss














                              Vale por las wenas vibras jeje dsps subo fotos de la cosecha ke sera dentro de 9 ? 10 dias mas jeje adios

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Día 50 de flora --&gt; 2 x White Widow de Nirvana 250w

                                buenas, muy guapas, unos cogollos preciosos. :)
                                con 250w se cultiva muy bien, para empezar esta cojonudo.
                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X