Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COSECHAAA --> 2 x White Widow de Nirvana 250w

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Día 50 de flora --> 2 x White Widow de Nirvana 250w

    juer tronko tan salio unos kogollos k flipas to resinosos se huelen desde aki jejejej yo tambien cultivo con 250 aver si me sale como a ti enga a segir igual eh

    Comentario


    • #32
      Re: Día 50 de flora --> 2 x White Widow de Nirvana 250w

      al rico cogollo, como me gusta ver unas w.w. en su plenitud cogollar,, osea con unos cogollos que te cagas.

      como te vas a poner......

      Comentario


      • #33
        Re: Día 50 de flora --> 2 x White Widow de Nirvana 250w

        Este davinci...le pirran las w.w jejeje

        Pues que majos esos cogollos

        Las veo diferentes a otras w.w...algo menos de resina,pero mas produccion, ummmm y tienen que oler

        Que ricas que estan jejeje
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #34
          Re: Día 50 de flora --> 2 x White Widow de Nirvana 250w

          increibles
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #35
            Re: Día 50 de flora --> 2 x White Widow de Nirvana 250w

            holaaaa gracias por los comments familiaantaya yo igual las veo distintas a otras ww...es primera vez ke planto ww pero he visto otras y suelen ser mas resinosas y menos productoras y las mias son lo contrario jaja de todos modos las veo bn...y si huelen de pelos, como no tengo filtro de olor tengo toa la ksa pasada a ww jeje...hoydia es el dia 52 de flora y ahi tan las nenas tomando hps...gracias por sus wenas vibras...pronto subire fotitos de la cosecha y armando otro indoor algo mas producido jeje salu2

            Comentario


            • #36
              Re: Día 50 de flora --> 2 x White Widow de Nirvana 250w

              Flipantes esas WW tio !! ademas parece que las has controlado muy bien la altura ¿cuanto miden con maceta y todo?

              Comentario


              • #37
                Re: Día 50 de flora --> 2 x White Widow de Nirvana 250w

                yo no la veo tan mal de resina, piensa que has cultivado con un 250w si no he leido mal , metele un 400w y lo mismo la cosa cambia un poco, pero que estan super bien, yo diria que demasuado verdes para estar a 10 dias del corte, a mi me llegan casi sin ojas y amarillas todas , les raciona la comida mucho, sera por eso ...

                saludos y felicessss....

                Comentario


                • #38
                  Re: Día 50 de flora --> 2 x White Widow de Nirvana 250w

                  hola excelente salio la cosechaaaaa los seke en una caja de monitor de pc con un ventilador de pc metiendo aire y otro sacando...les di 7 dias de secado y estan uffff de pelos...al final las corte con 58 dia de flora...de sabores y olores kiero contarles cuando fume algo curado pero hasta el momento sabores y olores en seco muy muy muy ricos...kizas lo de ke no llegue con hojas amarillas a flora es porq las iba sacando a medida ke se ponian amarillas pero si tenian...kizas fue tambn donde aplike un fertilizante de floracion con npk 14-18-28...tiene mucho N pero solo lo aplike a principios y mediados de flora...solo 2 veces...bueno en fin ya fue ya po jaja ya las corte y el resultado es excelente...pese recien y son 102 grs entre las 2 nenas bn sekitos...aca tamos en verano por si hay dudas de la humedad y tº ambiental en estos momentos aca en chile...y eso...ammm las plantas las pase con 30 cms a flora y como doble y amarre a las nenas pa abrirlas y aprovechar los lumenes del 250w creo ke alcanzarob como 55 - 60 cms...pero sin las amarras sin duda hubieran alcanzado como 70 cms eso seria...aki unas fotos de la cosecha y la caja de secado...ahora seguire con nirvana no mas porq no tengo muxa pasta y ya encargue unas ICE... adios



                  Comentario


                  • #39
                    Re: COSECHAAA --> 2 x White Widow de Nirvana 250w

                    muy buena pinta tienen esas ww ahora a disfrutarla y a seguir pa lante saludos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: COSECHAAA --> 2 x White Widow de Nirvana 250w

                      A la buena cosecha oigaaaaaaaaaaaaa !!!
                      Parece una fotico de una mesa de "sushi" cannabico , jejejeje


                      Me alegro que todo halla llegado a termino satisfactoriamente .

                      ¡¡¡ A disfrutar la cosecha !!!
                      sigpic
                      > WHITE WIDOW GreenHouse <
                      > CRITICAL + Dinafem <

                      Comentario


                      • #41
                        Re: COSECHAAA --&gt; 2 x White Widow de Nirvana 250w

                        jejejej que razon tienes nadie

                        Esta muy bien esa cosecha y si encima esta rica ejejeje como cabia de esperar

                        A disfrutarla tiu
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #42
                          Re: COSECHAAA --&gt; 2 x White Widow de Nirvana 250w

                          hola gracias por la wenas vibras tiuuusss jeje...102 grs fue el peso final de la cosecha...no es malo pa solo 2 plantas y 250w --> muy agradecido de ti nadie_ats por tus consejos familiaantaya --> estan ricos ricos jeje sabor dulce, alfo afrutado como durazno pero suavecito...el olor en seco muy rico igual y el pelotazo ufff algo mas indico ke sativo pero muy rico igual...ahora encargue unas ICE porq no tengo mucha pasta y nirvana no me decepciono asike unas ICE pa este verano ke me esta matando jiji...vale tiuuus por la wena onda...ahi se ven adios :)

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X